29 de enero de 2008

Psicología y Seducción


Hace ya más de un año que conocí a “El Violinista”. Un sugerente comentario en uno de los artículos de mi blog despertó en mí curiosidad por su autor y me interesé por su página y sus ideas. Solo la presentación ya me sedujo: “…No soy un seductor que sabe de psicología, soy un psicólogo que sabe de seducción. Soy alguien práctico, no soy uno de tantos psicólogos teóricos de la seducción que se atreven a escribir en su “laboratorio”, sin salir al campo real. No explico “cómo nadar”, sino que “nado cada día” y… luego lo explico…”


Le puse un link y me convertí en una asidua a su blog, así como en una aplicada alumna: de qué hablar, lenguaje erótico, corporal, ejercicios de seducción, técnicas de cierre…
Cualquier duda sobre seducción era resuelta en su web.


Y ahora, finalmente, se ha decidido a publicar su primer libro: Psicología y seducción. En este libro no encontrarás un método único e infalible de seducir ni te recomendará cambiar determinados aspectos de tu personalidad. No. Este libro te descubrirá los principios universales de la seducción, aquellos que despiertan en los demás deseo, interés y enamoramiento.


“Psicología y Seducción” es un metamodelo, es decir, un modelo de modelos de seducción. Este fantástico libro ofrece un amplio menú de “Melodías de seducción” para que seas tú quien elijas las que prefieras y crees tu propio estilo o modelo de seducción.

No hay comentarios: