9 de octubre de 2012

Ajuar de cama


La wikipedia define ajuar como el “conjunto de enseres que conforman un hogar”, y realza que existen distintos tipos de ajuares: de matrimonio, de nacimiento, incluso de defunción.

La parte que a mi más me interesa es el ajuar de cama, pero no como se concebía antiguamente: sábanas bordadas y camisones castos. Mi blog habla del ajuar pícaro.

¿Cómo está tu ajuar de cama? ¿Lo tienes al día?

Hoy me ha dado por los corsets, y me he dado un paseo por su historia… Ya sabéis que se trata de una prenda imprescindible para el baile burlesque.


¿Sabéis que datan del año 1700 antes de cristo??? Pero nada tienen que ver aquellos incómodos corsets con las fantásticas y sensuales prendas de hoy en día…

4 comentarios:

Real Fenix dijo...

realmente el corset es una prenda tentadora se le mire por donde se mire...

Isthar dijo...

Totalmente de acuerdo, Real Fenix. Gracias por la visita!!!!! :-)

Marcos dijo...

Hola amigo, soy el creador y único responsable del blog de sexualidad Tus Confesiones 2 (www.tusconfesiones2.com.ar). Te escribo este mensaje con la intención de intercambiar links (gráficos o de texto) de nuestras páginas, si es que te interesa. Mi blog cuenta hoy en día con más de 220.000 entradas y sigue en aumento, a pesar de no irme tan mal me gustaría juntar con otras páginas de sexualidad de Blogger como la tuya a nuestros visitantes. Si estás interesado te pido respondas a este mensaje y si estás interesado me envíes adjunto el link gráfico o la dirección de tu blog como desees que aparezca en mi página, yo luego te enviaré el mío.
Como verás mi blog cuenta con una sección para links, podrá ser ahí o en otro sector de mi página donde se encuentre tu link, eso lo arreglamos luego.

Te mando un abrazo, y espero ansioso tu respuesta.
Te saluda Atte. Marcos.

Marcos dijo...

mi correo tusconfesiones2@hotmail.com