Los vibradores se vendían en sordidos sex shops y a menudo eran fabricados con materiales de bajo costo, dudosa calidad y pésimo diseño.
Desde la era de Internet y de la Información se ha producido un cambio.
La calidad y el diseño de los juguetes eróticos ha ido evolucionando hasta la fabricación de verdaderas delicatesen, sensuales por derecho propio y tecnológicamente avanzadas.
En Cama de Rosas, o reuniendo a tus amigas y organizando una de nuestras divertidas tuppersex, descubrirás glamurosos productos como los que te presentamos a continuación:
INA, para mujeres que lo quieren todo.
Vibradores Lelo : Lelo, fabricante de joyas eróticas, es conocido por su elegante y eficaz diseño. Nos gustan, además, porque son conscientes del medio ambiente (TODOS sus vibradores son recargables ).
INA, la última incorporación de Lelo , es un doble (clítoris y vaginal) vibrador, recargable y diseñado con líneas simples .
8 programas de vibración y un delicioso secreto: el “Modo Circular” permite aumentar la intensidad de vibración en una zona erógena mientras limita las demás. El placer se transfiere después, alternativamente, de una zona a otra.
Iris, inspirado en el capullo de una flor, es otro de nuestros favoritos. Lily es un maravilloso descubrimiento, a solas o en pareja, para estimular el clítoris.
Características de un vibrador con Glamour:
- Diseño ergonómico (suaves curvas que se ajustan a la forma femenina)
- Diseño discreto y artístico (forma esculpida, que se podría dejar a la vista)
- Multi- velocidad
- Envasado elegante
- Fabricación en silicona de alta calidad o similares
- Ambientalmente consciente (recargable)