¿Has escrito ya tu carta a los Reyes Magos? No???? Y a qué esperas? La Navidad está a la vuelta de la esquina!!!!!
Yo les envío la mía desde aquí, espero que tengan internet y que puedan leerla, aunque por si acaso he hecho varias copias y las he ido colgando donde las pudieran ver: en el frigorífico, en su mesita de noche, delante de la tele...
Si no os gusta el modelo podéis elegir otros.
Pero... por qué no orientar a nuestra pareja??? De niñas escribíamos una carta a los Reyes Magos...
27 de noviembre de 2011
26 de noviembre de 2011
Ninfomanía versus adicción al sexo
Tú eres ninfómana y yo soy adicta al sexo, me comentó La Magdalena el otro día. Sí, lo sé, siempre estamos hablando de lo mismo pero es que nos preocupa el tema!!! Jejeje
¿Me explicas la diferencia? Pregunté yo. Según la "Enciclopedia Sexual de la Magdalena" un adicto sexual necesita sexo con otra persona y una ninfómana necesita sexo en general: sola, en compañía, con juguetes eróticos…
Me gustó la definición. Al fin y al cabo todas necesitamos sexo, cada una a nuestra manera.
La de los libros es otra: equiparan a las ninfómanas con las adictas sexuales y además le dan un sentido negativo, insatisfechas.
El término ninfómana apareció a principios del siglo XX para denominar a aquellas mujeres que alguna vez se masturbaban o sentían más deseo que sus maridos. Hablamos casi de la misma época en que inventaron el primer vibrador como un instrumento para curar la histeria femenina.
Para los hombres la palabra es satiriasis.
¿Conocéis alguno que no lo sea? ¿Os parece un problema?
O simplemente… ¿Os suena la palabra? ¿Cuántas veces la habéis escuchado y cuantas habéis oído ninfómana?
10 de noviembre de 2011
Nuevo tonificador para musculatura vaginal de SHUNGA
Con el paso del tiempo muchas mujeres notan como van perdiendo la elasticidad vaginal debido al desgaste ocasionado por la menopausia o el parto. La casa Shunga ha investigado sobre estos problemas y nos ofrece su nuevo gel tonificador vaginal que puedes encontrar en Cama de Rosas.
Este nuevo producto fabricado a base de ingredientes naturales con propiedades astringentes, tonifica los músculos vaginales flojos y propicia las relaciones sexuales consiguiendo una penetración más estrecha y, por lo tanto, una experiencia más placentera para la pareja.
Además previene las infecciones vaginales por hongos y bacterias, y consigue restaurar la lubricación, a la vez que elimina olores desagradables. Se trata de un producto de alta calidad perfecto para el cuidado y protección íntima de la mujer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)