30 de enero de 2007

Un susurro, un relato, una mirada.
Un juguete, una caricia, las palabras.
Un baño o un masaje, una foto, una playa solitaria.
Unos labios en mi cuello, la pasión desenfrenada...

Y a ti...



¿Qué te pone?

28 de enero de 2007

Lo que importa de verdad

El tamaño importa, si Señor. El tamaño del miembro "contento" por supuesto. Ya sabemos todos donde se sitúa la media, esa media no supone ningún tipo de problema. Y estáis de enhorabuena porque (casi) todos tenéis el tamaño estándar. Puede haber crisis cuando se presenta un micro-pene o su primo lejano el macro-pene. Apartando el aspecto poco estético de estos dos fenómenos, solo diré que con uno no te enteras y con el otro te puedes sentir hasta molesta. A ver si nos entendemos... que nos vayan tocando las trompas, no nos da mucho gustito, que se dice. Los hombres, basándose en las estrellas porno, se imaginan que Nacho Vidal es nuestro ideal fálico. Aunque da mucho morbo, sinceramente me lo pensaría dos veces antes de abrirle la puerta. Para jugar quizás me vale. Nacho, ya sabes... ¡Llámame!

El aguante también importa, si señor. En este caso, no hay ningún misterio, es solo una cuestión de educación. En la tradición china, se les enseña a los hombres a eyacular una vez que hayan logrado que la mujer alcance el orgasmo. Si vuestra chica es del tipo "me tomo mi tiempo", habrá que tomar vitaminas ó tomar nota de las recetas eróticas y otros remedios de
CocinaEróticaCdR
Si por lo contrario es una mujer con prisa, pues... siempre podéis regalarle otro orgasmo.
Si os han pillado en un día de mucho cansancio ó después de una larga temporada a palo seco y el mal esta hecho, no os preocupeis. Echarle imaginación y lo que no pudo terminar Pepito que lo acabe Manuela, por ejemplo.

El tamaño y el aguante nunca serán suficiente si intentáis ahorrar en caricias, besos y palabras dulces ó picantes. Si fuera tan simple, nos enamoraríamos de nuestros consoladores. Pensad que no se trata de la última película de Salieri y demostrad que tenéis muchas ganas de nosotras. Disfrutareis el doble, ¡palabra de Lilith!

¡Queremos fuego y pasión, morbo y peligro, dulzura y minutos eternos, jugar y disfrutar!

25 de enero de 2007

¿Eres descendiente de Lilith o de Eva?





















¿Eres descendiente de Lilith o de Eva?
Si nos basamos en la historia y la leyenda, Lilith resulta bastante más sexy y Eva tristemente ñoña (sin ofender).
De Lilith nos queda la imagen de una mujer sensual, emancipada, que no se somete al hombre y busca la igualdad. Si no fuera porque no supo ser un poco mas diplomatica, quizá lo hubiera conseguido en su momento y no estaríamos como estamos ahora.
Mira que mandar a Adán a buscarse otra... ¡Nena! Si no te gusta como os lo montáis en la cama, proponle algo distinto... un juguete, un trio... lo que sea para no quedarte a medias. Claro esta que entonces no existía Cama de Rosas...
Eva fue mas dócil, y en su afán de gustarle al macho que la "parió" nos dejo en la miseria para toda la eternidad.
Menos mal que, como dijo una amiga mía, los tiempos cambian o por lo menos se suavizan. Ahora me dirijo a ti... ¿Eres una Lilith o una Eva?

20 de enero de 2007

Afortunadamente... los tiempos cambian

Me he topado por casualidad con un libro te texto de 1958. Expongo aqui un pequeño fragmento, digno de comentar. ¿La asignatura? Economía doméstica.

Imagen cortesía de http://ellosnoexisten.blogia.com/

"En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de la mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, se obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo... Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de café para cuando despierte"
(Economía doméstica para Bachillerato y Magisterio, 1958)

17 de enero de 2007

Armas de mujer

Durante una de las mejores épocas de mi vida una buena amiga que llevaba tiempo sin verme me dijo: “Que guapa estás, ¿Te has cambiado el pelo? ¿Has adelgazado?... ¿Qué has hecho?” Sin embargo no veía nada distinto en mí.
“Soy feliz” le contesté.
Mi amiga sonrío escéptica y creo que aún hoy duda de aquella respuesta.
Este fin de año repitió el comentario.
“Soy feliz, querida, y eso se desprende, llama la atención”
¿En qué se nota? Pues en la mirada tranquila, en la sensación de sosiego que sientes y transmites, en una amplia y sincera sonrisa, en un andar firme y seguro de uno mismo, en dar sin esperar recibir, en no dudar, en atreverte…

Claramente la belleza importa a primera vista pero… ¿Qué es la belleza? Lo que a ti te parece horrible a mi me puede parecer precioso, lo que a ti te encanta quizás a mi me aburra soberanamente. Todo depende del color con que se mire ¿No dicen eso?
Bueno, pues mirémonos de color de rosa, querámonos, busquemos la felicidad, encantémonos, eroticémonos… y lo transmitiremos.

Circulan por la red una amplia gama de consejos para seducir a un hombre pero, según mi experiencia, nada como una mirada insinuante, una amplia sonrisa y una conversación divertida (con tono algo picarón).

Pero… no todo está en conseguir que se acerque ¿no?, ¡Queremos que mantenga el interés!
Según Antonio Bolinches, autor de “El Arte de Enamorar”, no existe hombre inteligente (a mí no me interesan otros, jejjeje) que no quede totalmente prendado ante una mujer que:
- Sea permisiva
- Sepa escuchar (y mantener una conversación interesante, diría yo)
- Detecte sus valores con rapidez
- Admita más críticas de las que emite
- Se haya modelado a sí misma.
Voy a añadir otra característica: que sea abierta en el sexo, que le guste, que disfrute, que se deje de complejos en esos momentos, que innove.

15 de enero de 2007

Lilith

Hecha de arcilla, como Adán, Lilith, según la literatura Hebrea, fue su primera esposa.

Bella, libre y segura de sí misma, Lilith se marchó del Paraíso porque Dios no quiso escuchar sus reivindicaciones.
¿Siempre la postura del misionero? Perdona amigo, pero fuimos creados iguales, somos iguales y me pongo donde quiero” ;)
Adán, perplejo y solo en el Paraíso, recibió entonces una nueva compañera: Eva, creada a partir de una de sus costillas y por tanto sumisa.

¿Qué hizo Lilith después? Algunos dicen que se hizo novia de Satán (seguro que era más abierto, sexualmente hablando, que Adán), otros la asimilan con la serpiente del Paraíso e incluso hay quien dice que se convirtió en la reina de los súcubos o demonios femeninos.

¿Mi versión? La he encontrado, la he invitado a participar en mi blog y ha accedido. ¡Veamos lo que tiene que decirnos!

¡Bienvenida Lilith!

14 de enero de 2007

El lenguaje del cuerpo

Navegando por mi web amiga Arte de seducción he encontrado un post bastante interesante sobre el lenguaje del cuerpo: ¿Cómo saber si le gustas?
Tras adaptarlo un poco (está enfocado a que los chicos nos conquisten a nosotras) he decidido publicarlo aquí. Tomarlo como queráis, ¡ya sea para mejorar vuestra capacidad de seducción o para evitar hacerlo si no queremos que se noten nuestros sentimientos! ;)


¿LE INTERESAMOS?

La mirada: Cuanto más te mire a los ojos, y sobre todo a la boca más probable es que le gustemos. Si además quita la mirada al cruzarse con la nuestra las posibilidades aumentan.

Inclinación de la cabeza: ¿Inclina la cabeza de un lado al otro, mostrando el cuello? Buen síntoma

Distancia: cuanto más cerca mejor. De cajón ¿no? Pero ojo a si su cuerpo está de lado. En ese caso la probabilidad de gustarle disminuye.

Las manos en las caderas: si está relajado esto significa que se está envalentonando y se dispone a actuar.

Preguntas sobre ti: buena señal.

Propuesta de cita o actividad: Lo deja bastante claro ¿no? ¡Acepta!

Justifica su conducta sin pedírselo: ¿Te ha avisado de que iba al aseo? Seguro que le gustas.

Caricias: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente, en tu mano o donde sea. Prueba otra cosa: rozale, si después él te toca es muy probable que le intereses.

Regalos: ¿Te invita? ¿Te piropea?

Conversación: si la ameniza y la reviva cuando el ritmo decae está claro que quiere pasar más tiempo contigo.

Técnica del espejo: Comprueba si te imita, si cambia de postura cuando cambias la tuya o si te sigue con la orientación de su cuerpo (o alguna parte de él, como el pie) cuando cambias de posición. Si lo hace buena señal.

12 de enero de 2007

Club CdR: ElBoletín




"Aprender más". ¿Acaso no era ese uno de mis propositos sexuales para 2007? Pues ampliémoslo: "Aprender más y transmitirlo".

¿Por qué? Porque es un placer para mí anunciar que seré yo, Isthar, la redactora principal del boletín erótico gratuito del Club CamaDeRosas.com



Seducción, fantasías, consejos, trucos, juguetes…
Un sinfín de ideas vienen a mi mente.


¿Te interesa? No dejes de inscribirte y recibirás el boletín más “erotizante” de internet.

Besos a tod@s.


10 de enero de 2007

Nuestras zonas erogenas

La mente es, sin duda alguna, la más potente zona erógena de nuestro cuerpo. Si cedemos, si nos dejamos llevar y damos rienda suelta a nuestra imaginación, si sucumbimos ante nuestros deseos, nuestras fantasías, conseguiremos alcanzar fantásticos orgasmos.
Aún así las reacciones ante las caricias, los mimos, los roces que se producen durante el acto sexual, varían de intensidad en función de la zona estimulada.

Masajear la cabeza, los cabellos, nos relaja y consigue apartar el estrés y los malos pensamientos.

El cuello ¿Quién no se derrite ante los besos en el cuello y detrás de las orejas?

¿Y la boca? Los labios son una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, principalmente el labio superior. Acércate lentamente, alterna los besos entre ambos labios, humedece la zona, incluyendo el bigote, deja que se rocen las puntas de ambas lenguas… sedúcenos.

No olvides la espalda pues concentra una amplia cantidad de terminaciones nerviosas. Acaríciala, masajéala, con tu pecho, tu cuerpo, una pluma, con las yemas de tus dedos, incluso con las uñas.

Baja lentamente y acaricia con suavidad la parte superior de sus glúteos. Masajea esta zona, increíblemente sensible, conseguirás relajar la espalda de tu pareja permitiendo esto que fluya más sangre hacia sus órganos sexuales.

Presiona nuestro trasero, estarás empujando hacia delante el área pélvica, lo que genera placenteras sensaciones.

Introdúcete en nuestros muslos, acaricia la zona interna, muy cerca del sexo. Los labios vaginales se moverán, estimulando el clítoris.

¡La excitación aumenta con la expectativa!

Hay más ¡eh! y cada mujer es un mundo pero... Por algún sitio hay que empezar ¿no?


8 de enero de 2007

¡Chicos, tomar nota!: Movimientos en la cama.

Movimientos clave de la mujer en la cama.
¿Estáis de acuerdo chicas?


Te sujeta con fuerza con ambas manos = ella desea un contacto corporal más íntimo.
Alza las piernas = desea una fricción más intensa en su clítoris.
Extiende su vientre = desea penetraciones superficiales.
Mueve los muslos = se encuentra sumamente complacida.
Emplea los píes como garfios = te está pidiendo a gritos una penetración más profunda.
Cruza sus piernas por detrás de ti = ¡Quiere más!
Se estremece de un lado a otro = Anhela que la penetres más profundamente, tanto a la izquierda como a la derecha.
Levanta el cuerpo y se aprieta contra ti = Está disfrutando al máximo.
Afloja el cuerpo = Todos sus miembros están relajados (Tuvo un orgasmo).
Su vulva segrega = Ha quedado complacida

1 de enero de 2007

El masaje erotico



Los masajes son un ejercicio relajante e inconscientemente excitante. Unas manos extrañas acarician nuestro cuerpo mientras éste se sumerge en una agradable lejanía. Nuestra mente se aleja del ruido, de lo mundano, para dejarnos pasar en otra dimensión, olvidando el estrés, los problemas… encontrándonos con nosotros mismos.
Si a esas sensaciones añadimos un mínimo interés por esas manos extrañas, si deseamos a esa persona, si utiliza su imaginación, si se introduce en ese universo… si esto ocurre nos encontramos ante el perfecto ambiente para un masaje erótico.

Debemos tener presente que se trata de un masaje excitante y que todo nuestro cuerpo puede participar: pies, manos, piernas, barriga, pecho,… Nadie nos observa y buscamos el placer de ambos.
Él, desnudo, tumbado sobre la alfombra, ella, a sus pies, también desnuda. Comienza masajeando las plantas de sus pies, para continuar por sus tobillos. Sus manos acarician sus piernas y van subiendo lentamente, mientras su cuerpo se arquea sobre el de su pareja. Deja que ésta le sienta moverse sobre su torso. Los senos de ella rozan la espalda de su amado y ambos cuerpos se funden en uno.
Arqueándose suave, lentamente, posa las manos sobre su cuello y presiona cariñosamente las cervicales con sus pulgares. Repite la presión vértebra a vértebra a lo largo de toda su columna vertebral para subir de nuevo y realizar este mismo movimiento rápidamente un par de veces.
Se dedica después a otras partes de su cuerpo, todas ellas necesitan el mismo cariño, los brazos, las piernas,… cada uno de sus miembros y sus articulaciones pide a gritos nuestros mimos. Subirlas y bajarlas, presionarlas, rotarlas, amasarlas…
Cualquier técnica de masaje es válida, el secreto del masaje erótico radica en la esencia del mismo, en el ambiente, en el deseo. El ser humano, como animal, adora las caricias, sentir el roce de otra piel, la seguridad, el cariño que esto entraña.
El secreto: utilizar todo el cuerpo, dejar a un lado nuestros complejos, aceptar nuestra desnudez. Querernos y querer.

Videos de masaje erotico