10 de noviembre de 2008

Eyaculación precoz y ejercicios de Kegel para hombres

La eyaculación precoz es uno de los grandes temores masculinos y, según estudios recientes, afecta a más de un 33% de los hombres sexualmente activos.

Pero… ¿Qué entendemos por eyaculación precoz?
· La incapacidad de controlar la eyaculación.
· Eyacular antes de estar listo para satisfacer a tu pareja.
· Eyacular antes o poco después de la penetración.

Y… ¿A qué se debe?
A que no se controla el reflejo eyaculatorio. (El reflejo eyaculactorio es el que regula la expulsión del esperma a través de las contracciones y espasmos en la uretra y se encuentra ubicado en el músculo PC). Para superar la eyaculación precoz los hombres deben recuperar su control.

¿Cómo? Ejercitando el músculo PC.

¿Y cómo se hace?
Bien, primero intenta identificar el músculo PC, para ello trata de cortar la orina contrayendo. Ese es el movimiento.

Practícalo todos los días, con la vejiga vacía eso sí, contrayendo 3 segundos, relajando y volviendo a contraer… 10 veces. Haz esta serie 3 veces al día.

Con el paso de los días intenta contraer más tiempo, 4 segundos, 5,… hasta llegar a 15 y repítelo 25 veces en lugar de 10. Hazlo 4 veces al día.

Pronto notarás la mejora!!!!

¿Quieres un poquito de ayuda? Prueba con una anilla estimuladora. Al presionar y ajustar el pene retrasa la eyaculación y además estimulará el clítoris de tu pareja.

1 comentario:

Rocco dijo...

De hecho, la eyaculación precoz no es un trastorno o una enfermedad, sino un instinto de supervivencia prehistórico natural y, por lo tanto, no se puede curar. Pero, es cierto que los ejercicios de Kegel y otras técnicas como la técnica Start-Stop pueden ayudar al hombre a aprender a controlar mejor el momento de su eyaculación. Cuando se trata de tratamientos médicos, existe un medicamento llamado dapoxetina (en esta página web se puede encontrar más información sobre la dapoxetina) que tiene la capacidad de retrasar la eyaculación en aproximadamente un minuto. La dapoxetina, también conocida bajo el nombre comercial de Priligy, es un antidepresivo paradójicamente aprobado para el tratamiento de la eyaculación precoz que actúa en el cerebro para disminuir los impulsos que desencadenan la eyaculación. A pesar de ser un antidepresivo, la dapoxetina es un medicamento relativamente inofensivo con efectos secundarios mínimos.