22 de noviembre de 2012

Beneficios del sexo mañanero

Si le preguntas a cualquier hombre cual es su hora preferida para el sexo, la mayoría te dirán que por la mañana...
Su razón es física, suelen tener erecciones mientras duermen y se despiertan con deseo.

Nosotras solemos preferir otras horas, pero según un estudio de la Universidad de Queens, hacer el amor por la mañana tiene muchos beneficios:


Mejora la circulación y las defensas. Resulta que fortalede a los anticuerpos que se ocupan de la protección inmunológica y reduce la presión sanguínea. (Digo yo que esto también pasará a otras horas, aunque quizás por la mañana nos protege mejor para el estrés diario...)

Quema más calorías. 300 por hora.

Te hace más atractiv@. Lógico, te erotiza y aumenta el estrógeno. Se nota en la piel, el cabello, la actitud... (a ellos les aumenta la testosterona)

Disminuye el riego de depresión. Esto es de un estudio de Nueva York: las mujeres que tienen sexo mañanero mejoran su estado de ánimo y corren menor riesgo de sufrir depresión... (¿Esto no pasa acaso en el resto de las horas?????)

1 comentario:

Gabriela Munt dijo...

Pues no lo tengo tan claro, la verdad. A pesar de la erección mañanera, no hay que olvidarse de que la vejiga, después de siete u ocho horas, no perdona. Así que por muy alto que apunte la cosa, la urgencia de lo otro acaba por rebajarla.

Aun así, si hay ocasión, el sexo mañanero es de lo mejorcito. Ahí no te lo discuto ;)