31 de octubre de 2006

¡Embrújate!


Imagen cortesía de http://ellosnoexisten.blogia.com/


Halloween: ¿Truco o trato?

Conjuros de amor, de desamor, pociones para aumentar el deseo, sortilegios,… en una noche tan mágica como esta ¿Por qué no dejarnos llevar por el ambiente y convertirnos en “Brujas”?

Por la red circulan todo tipo de rituales y recetas para aprovechar al máximo la energía de este día tan especial. A continuación expongo una que me ha resultado interesante, ya no porque exista una magia inherente, sino por lo que podemos llegar a conocernos al reflexionar sobre ello.

Receta mágica:

“Escribe en un papel aquello que está bloqueando en tu vida afectiva y sexual. Realiza una lista de las cosas negativas que sientas de tu personalidad y que tienes que trasformar”.
Ejemplos: no soy suficientemente atractivo, me paraliza llegar a la intimidad erótica, temo sufrir cuando me enamore, nadie comprende mis necesidades…
“Durante la noche de Halloween quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos para el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer, crea una imagen encontrándote con ella”.

La magia celta promete ser tan poderosa que, a pesar de haber realizado este ritual con la única finalidad de divertirnos o de dejarnos envolver por el misticismo de Halloween, en poco tiempo habremos liberado nuestro patrón de conducta y ahuyentado la energía negativa que nos alejaba del amor.


¿Verdad o mentira? No lo se, pero… cualquier intento es bueno si erotiza tu mente.

¿Te interesan estos temas? Si es así no dejes de visitar mi link amigo elBlogdelaBruja al que Jazmín, su autora describe como:


“Un blog para dar respuestas al corazón, dinero, trabajo y salud, a través del Tarot, el Feng-Shui y los conjuros”.

Suerte Jazmín. Un blog “encantador”.


26 de octubre de 2006

¡Sorpréndele con un striptease!

¿No te atreves?, ¿No sabes como?, ¿No conoces ningún paso?

En un reportaje sobre: “¿Cómo se cuidan las estrellas?” que emitieron hace unos días, las divas de Hollywood desvelaron, entre otros secretos, uno verdaderamente interesante: se mantenían en forma con ayuda del “Streptease aeróbico de Carmen Electra”.

Recordé al verlo que era uno de los programas que ofrecían en el canal Gente Sana de Ono y me decidí a probarlo. (Si no tienes Ono, ¿Por qué no pruebas a comprarlo o bajarlo de internet?)

¡Chicas! ¡Me encantó!

En serio,¡Además de hacer deporte me parece un ejercicio genial para erotizar la mente!.
Tengas o no pareja y lo vayas a usar próximamente o no, el saber no ocupa lugar ¿no?, al menos eso me decía mi padre cuando era pequeña. (¡Claro está que no se refería exactamente a este tipo de saber!)
Con una mezcla de aeróbic, baile y striptease la sensual actriz nos da algunas claves para ponernos en forma y deleitar, con nuestros sugerentes movimientos, la vista y mente de todo aquel que nos observe.

Nota de Isthar: (abril de 2012)
¿Por qué no ir más allá y atreverte con un striptease burlesque?

25 de octubre de 2006

Autosatisfacción femenina. Cinco métodos de masturbación.


Betty Dodson, terapeuta sexual, comentó una vez: “Los amantes vienen y van, pero tu puedes mantener un constante idilio contigo misma”.

Está comprobado que la masturbación, en contra de las creencias populares, no es un hecho prohibido o vergonzoso, sino una fuente de placer y un método de demostrarnos nuestro cariño y aumentar nuestra autoestima. Cuando te autosatisfaces te descubres y disfrutas tu cuerpo. Si consigues saber lo que te gusta y lo que necesitas estarás mucho más capacitada para disfrutar el sexo, sola o en compañía.

¿Aburrida de la masturbación? Igual que en el sexo en pareja siempre puedes innovar. A continuación voy a explicarte algunos métodos pero, antes de eso ¿Has probado a preguntar a tus amigas como se masturban? Quizás te de corte pero seguramente te sorprendería conocer tanto las formas de hacerlo como la frecuencia con la que ellas se autosatisfacen y, además, os serviría, a ti y a ellas, como ejercicio para erotizar la mente.

5 METODOS DE MASTURBACIÓN FEMENINA.

Estimulación de la zona clitoriana/ vulvar. La mayoría de las mujeres suelen hacerlo con la mano pero también puedes utilizar un vibrador/masajeador clitoriano. Acaríciate, relájate y deja volar tu imaginación, ¡verás como te lleva a lugares insospechados! Hazlo con ternura y sin prisas, ¡demostrarse cariño a una misma requiere su tiempo!


Solo inserción vaginal. Este método no es demasiado utilizado pero en ocasiones, cuando has permitido a tu mente divagar durante un tiempo considerable, es el que más te pide el cuerpo. Puedes utilizar un juguete erótico, un vibrador o un dildo, incluso un calabacín o zanahoria, pero en estos últimos casos no olvides ponerles un condón para evitar posibles problemas. Un consejo, utiliza lubricantes, te sorprenderá ver cuanto hacen mejora tu placer sexual. En Cama de Rosas encontraras, además de juguetes eróticos de todo tipo, una interesante gama de lubricantes, bioglide, la única 100% biológica que yo he encontrado en el mercado. ¿Por qué no hacer la prueba?

Frotación de la zona clitoriana/vulvar con un objeto blando. Introduce una almohada entre tus piernas y frota tu pubis contra ella, cambia el ritmo, rota, varia el balanceo…

Presión rítmica de los muslos. ¿Te resulta extraño? Pues puedo prometer y prometo que, para mí, una de las mejores. Junta las piernas o mejor, crúzalas. Si encuentras un tope, la pata de una mesa cercana, por ejemplo, que te obligue a presionar más fuerte quizás te resulte más fácil. Y, en esa postura, presiona rítmicamente tus muslos a la vez que contraes tu musculatura pélvica. Como ves, las manos quedan absolutamente libres y puedes dirigirlas a cualquier parte de tu cuerpo pero, doy fe de que es posible llegar a un intenso orgasmo sin siquiera utilizarlas. Si además los haces utilizando unas bolas chinas incrementarás el placer.


Masaje con agua. ¿No has probado a dirigir hacia tus genitales el chorro de agua de la ducha? Inténtalo en cualquier postura, de pie, tumbada, sentada… y juega con la temperatura, la presión y la forma en la que sale de la alcachofa. ¡Te maravillará descubrir que el agua llega hasta los rincones más insospechados! Un consejo: Si vas a utilizar este método por primera vez crea ambiente, toma un baño de espuma, enciende velas, incienso, música relajante… sumérgete y disfruta. ¿Quieres aderezarlo? Utiliza una esponja vibradora.

VER VIDEO DIDÁCTICO SOBRE MASTURBACIÓN

24 de octubre de 2006

Una mente para pecar: 8 consejos para erotizar tu mente.


  • El sexo llama al sexo ¿Lo habías oído? Seguro que sí pero… ¿lo has comprobado?
    Con este artículo, igual que con el blog en general, quiero invitarte a erotizar tu mente porque, haciendo un pequeño esfuerzo para pensar en el sexo, tus pensamientos sexuales se multiplicarán exponencialmente.
    Y ¿Para qué? Pues para sentirte mejor y más segura de ti misma, para divertirte y para disfrutar del sexo. Dejemos a un lado las quimeras románticas que acostumbramos a montarnos, olvidemos por un momento a ese maravilloso pero aburrido príncipe azul y, démosle rienda suelta a nuestras más secretas fantasías.

    La mente es el más potente afrodisíaco. ¡Utilízalo!

    8 CONSEJOS PARA EROTIZAR TU MENTE

    - Desnuda mentalmente a los demás. ¿Has visto al hombre de tus sueños mientras ibas a la oficina? Fantasea con él ¿Cómo os conocéis? ¿Dónde vais? ¿Cómo te sientes cuando te acaricia? ¿Qué te hace?... Déjate llevar hasta donde te apetezca, sin restricciones, sin cohibirte… ¡Nadie puede leer tus pensamientos! ¿Solo era un chico normal? ¡Qué más da! ¡Prueba también, quizás te satisfaga mejor! Vamos más allá, ¿Qué estará pasando tras esa ventana?, ¿Cómo convences a tu jefe de que mereces un aumento?

    - Sal de la rutina. Cítate con tu pareja en un hotel, sal a la calle sin ropa interior, haz la compra utilizando unas bolas chinas (juguetes sexuales que, además de favorecer el fortalecimiento de los músculos pélvicos, producen una agradable sensación al compás de tus movimientos), utiliza lencería muy sexy bajo tu ropa habitual, juega a interpretar distintos personajes con tu chico…

    - Produce tu propio material erótico. Escribe tus fantasías, es una actividad muy terapéutica ya que te ayudará a conocerte a ti misma, y ya puestos, envíamelas y, si quieres, las publicamos. O dibújate, incluso fotografíate.

    - ¿Has probado el cibersexo?

    - Lee literatura erótica. Novelas o relatos, en internet los hay a montones.

    - ¿Y revistas o películas eróticas? ¿Y porno?

    - Dedícate tiempo. ¿Cuánto hace que no te sumerges en un relajante baño de burbujas? ¿Y si lo aderezas con algún juguete erótico? Pasa tiempo contigo misma, acariciándote, queriéndote, el amor empieza en uno mismo.

    - Visita un sex shop. ¿Te da corte? En la red hay cada vez más sex shops dirigidos al público femenino en los que encontraras interesantes productos y ningún contenido soez.