21 de marzo de 2009

La primavera la sangre altera. Ponte en forma.


Ya es primavera y he decidido ponerme en forma.


¿Por qué? Pues porque hace sol, porque apetece moverse y salir a la calle, porque se acerca la operación bikini y porque ayer me levanté llena de energía en mi piso nuevo sin necesidad de limpiar, ni de hacer la compra, ni poner la lavadora... (No es que me haya convertido en bruja y lo haga todo con un simple movimiento de nariz, ni que haya contratado a la asistenta perfecta; es que había dedicado a ello el día anterior. !Bienvenido Puente de San José!)


Decidí hacer deporte. Cogí un libro que tenía por casa y seguí las instrucciones. Y... ¿Sabéis que descubrí? Pues que tengo treinta años y ya no soy igual de flexible que antes, sin entrenar.

Hoy tengo agujetas, pero son bien recibidas. !Voy a machacarlas y a cambiar de hábitos!

He ido al almacén de Cama de Rosas (esto es lo bueno de ser su Directora de Contenidos) y he cogido algunos productos, novedades que hasta ahora no he probado.

Voy a trabajar este fin de semana!!!!!!!!! (A trabajar en mí misma)

- Yoga sexy. 80 posturas sensuales, promete el libro. ¿No se trataba de hacer ejercicio?

De momento ya he probado el "saludo al sol"; compuesto de una serie de 12 movimientos que se realizan de manera fluida uno después de otro. Me he sentido tan bien que me he propuesto hacerlo todos los días al levantarme. Es corto y positivo, los días que no tenga que ir al trabajo le añadiré otras posturas. Ya os iré contando.

- Gel de baño. En vez de ducharme me relajaré y me daré un baño.

- Flower power. ¿Hay acaso algún producto más primaveral? (El gusanito quizás, pero a ese fantástico masajeador ya lo conozco). Según las estadísticas es uno de los productos más vendidos en las reuniones tuppersex, comprobemos por qué.

Luego os lo cuento.

No hay comentarios: