30 de diciembre de 2007

Trabajar en ti misma


Hacía tiempo que no me cogía un día libre, pero esta tarde la ocasión lo requería. Demasiadas emociones esta última semana!!!!!

Mientras me relajaba en una glamouroso baño de espuma y sales, con la escasa iluminación de unas velas y el continuo ruidillo del calefactor, me he reencontrado con las musas. ¿Por qué hace tanto tiempo que no me paro a escribir? Porque he estado tan ocupada este último mes que he relegado a un segundo plano trabajar en mi misma. ¡Necesitaba unas vacaciones!

Mis propósitos sexuales para el 2008.

- Trabajar más tiempo en mí. (Y contaros como)
- Viajes de placer.
- Escapadas de lujuria.
- Utilizar más a menudo las bolas chinas.
- Largas horas con mi fresa
- Cibersexo (Ultime) (Corrección a enero del 2012: Delight, todas las otras las mantengo!!!!)
- Sexo, claro está.
- Conseguir que todas mis amigas utilicen la crema orgásmica, porque sí, porque se lo merecen!!!

FELIZ 2008!!!!!!!

No hay comentarios: