18 de julio de 2013

LLega el verano y vuelve Grey

He hecho un sondeo entre mis conocidas y la mayoría que no leyeron 50 sombras el verano pasado lo están haciendo ahora, y algunas de las que lo hicieron también.
"Es el cuarto libro que leo en mi vida" Me comentaba una conocida el otro día, "y no puedo parar".

¿Qué tiene ese Grey que engancha tanto? Pues sorprendentemente la historia de amor!!!!

El sexo me pone, dicen todas, pero si no fuera por la historia de amor la novela no me engancharía, comenta la mayoría...

Y mi yo racional piensa: Pero si Mr. Grey es un maltratador y un gilipollas!!!

Y mi yo emocional le responde: Pava, si a tí te pasa lo mismo, ¿No soñamos todas con un hombre que nos meta caña en la cama y se enamore perdidamente de nosotras? Y si encima cumple los requisitos de tener dinero y posición social... que la lleva en jet privado, coño, y le regala un coche!!! :) (Y eso que no tiendo a ser yo muy materialista pero...)

Pero mi yo racional vuelve a la carga... Pero quien te dice a tí que te vayas a convertir en Anastasia y no acabes como la pobre acosadora???

Eso lo intuyes, contesta mi yo emocional.

Anda, pregúntale a la acosadora que intuía ella, guapa. Se rie el racional. :)

Pero volvamos al sexo, que sin el sexo esa novela tampoco tendría sentido... "Con este libro deberían regalar un vibrador" comentaba otra de mis conocidas, y todas asentían. Y es que los tabues se estan perdiendo, afortunadamente, y las mujeres empezamos a ser conscientes de cuanto podemos disfrutar el sexo.

Muchas nos planteamos comprar nuevos productos o simplemente queremos ver in situ todas esas chucherias que despiertan nuestro interés en Grey. Y las marcas de juguetes eróticos han sacado nuevas líneas, ediciones limitadas, que complementan al libro...

Así que nosotras no vamos a ser menos. ¿Queréis organizar un taller tuppersex temático? ¿Hablamos de fantasías y de introducir nuevos productos en la pareja para no caer en la monotonía? Ideal en pequeños grupos...

Contacta con nosotras: erotizate@gmail.com
Escuela de Diosas


1 comentario:

Tienda erotica dijo...

El libro sexual y erótico de las que todas hablan que imaginación y enigmas acerca del autor de este libro que es bestseller en muchos países, además de las noticias en el mundo que las respaldan, he leído que algunas parejas han intentado algunas acciones que realizan los personajes principales y hubo algunas muertes por las practicas sexuales extremas