22 de mayo de 2010

Eyaculación femenina

El sábado pasado, en una discoteca, conocimos a unos chicos que estaban de despedida de soltero. Parece ser que habían estado viendo películas porno y llevaban todo el día preguntándose si era verdad eso de la eyaculación femenina o era un invento de las películas.
Mis amigas los remitieron a mí. LA eyaculación femenina existe, de verdad que sí… Aunque es sólo una manera más de llegar al orgasmo, es decir, que no nos ocurra no significa que no lo alcancemos.

Este post se lo dedico a esas amigas, “pa que prueben” jejeje, y a esos chicos tan curiosos que sacaron el tema.

Mi primera vez, la primera que alcancé la eyaculación femenina, hace muchos años ya, fue sorprendente, inquietante: ¿Me estaba orinando? No tenía esa sensación, ni tenía color, y el olor apenas perceptible de aquel líquido no era el mismo. No me decidí a probarlo. Sin embargo procedía del mismo agujero, el de la orina.
Acababa de alcanzar un orgasmo. ¿Será esto la famosa eyaculación femenina o simplemente será agua (estaba en la bañera)? ¿De dónde sale? Con el tiempo he descubierto que había eyaculado.

El líquido de la eyaculación femenina se aloja en la esponja uretral que, con la excitación, se llena de sangre y se hincha. Al mismo tiempo las glándulas parauretrales acogen el líquido de la eyaculación que sale con fuerza, como un bala, por el meato, cuando se presiona el punto G.
¿Lo más sorprendente? Yo no me había estimulado el punto G, sino el clítoris, utilizando mi querida esponja vibradora, mi fresa. Aunque no es muy habitual puede ocurrir debido a la cercanía de la esponja uretral a las raíces del clítoris.



Una vez le pregunté a una sexóloga si el líquido ya estaba o se creaba en ese momento… Me lo comparó con las lágrimas. ¿Se crean o ya están? ¿Dejas de sentir lo que sientes si no lloras?...


CONSEJOS PARA EYACULAR:
- Utiliza juguetes. Resulta mucho más cómodo y fácil llegar, y estimular, a ciertos puntos.
- Presiona, empuja la hinchazón.
- Escucha a tu cuerpo, déjate llevar.

3 comentarios:

Chicas y relax dijo...

Buen articulo.

Anónimo dijo...

A MI SE ME HACE UN TANTO DIFICIL TENR UN ORGASMO TENIENDO RELACIONES. PARA MI ES MUCHO MAS LA SENSACION CUANDO ME MASTURBO MEJOR DICHO CUANDO ESTIMULO EL CLITORIS XQ NO ME DA EL MAS MINIMO MIEDO D ORINARME EN CAMBIO CUANO ESTOY TENIENDO RELACONES ME SIENTO INSEGURA E INCOMODA Y CREO Q ESO ES LO Q NO ME HACE LLEGAR AL COITO

Anónimo dijo...

Olaa chicas yo yebo nueve años teniendo relasiones con mi pareja y nunca e tenido un orgasmo y aveses me dan muchas ganas de orinar y no me aguanto