28 de diciembre de 2007

¿Como hacer una buena mamada?

Desde pequeñita siempre he pensado que sabía una cosa cuando era capaz de explicarla con mis propias palabras. Quizás es esa la razón de que me gusta tanto escribir, porque plasmo mis ideas.
Como no, la inspiración no te llega por si sola y cuando surge una cuestión es necesario buscar información.

Hoy me he planteado una pregunta: ¿Como hacer una buena mamada? y buscando por la web un buen modo de enfocarlo he encontrado, en el blog de Miranda, un post de lo más clarito.

¿Como hacer una buena mamada?

1. Primero de todo tienes que tener ganas de hacerla, si no te apetece lo harás a desgana, tú pasarás un mal rato y quizás no hagas disfrutar a tu pareja tampoco.

2. Si la polla esta flácida empieza lamiéndola suavemente, puedes metértela entera en la boca y succionar un poco, irás notando como crece. Juega con tu lengua dentro de la boca.

3. Cuando la polla esta crecida y dura aguanta con una mano la base del tronco y lateralmente ves dándole besitos y pequeños mordisquitos (sin dientes) con los labios, empezando por abajo hasta llegar hasta arriba.

4. Pasa tu lengua húmeda por el tronco de la polla, pero sin pasarse, la cosa es humedecer y excitar a tu pareja, no ponerle la polla chorreando. Mírale con cara de vicio y ponte en una posición en la que él pueda ver tu cara (le excitará más).

5. Poco a poco ves acercándote al capullo (del pene, claro) y pasa tu lengua por el agujerito, lame y roza con tus labios el borde del capullo. No te la metas aún dentro de la boca, atorméntalo un poco, juega con él, hazle esperar, desear que te la metas.

6. Mete el capullo en la boca, mantelo un ratito ahí calentito, moviendo en la medida de lo posible la lengua, pero tranquilamente.

7. Cuando menos se lo espere, abre la boca más, guardando los dientes con los labios y traga todo lo que puedas tragar.

8. Ahora es cuando viene el movimiento, sube y baja con la boca por su polla, ten cuidado con los dientes no le hagas daño. Puedes acompañar tu boca con un movimiento de la mano por el tronco y con la otra mano acariciar suavemente los testículos o meter un dedo en el culo de tu pareja (eso dependerá de tu atrevimiento y de los gustos de tu chico), no te cortes en experimentar, disfruta y pásalo bien.

9. Una buena mamada puede acabarse de mil maneras, o le has puesto suficientemente caliente para que desee follarte, y entonces patapammm os ponéis a ello, o directamente eyaculación. Os sugiero evitar cualquier situación incómoda en este paso. Si no te gusta que se te corran en la cara, diselo, hay muchas otras maneras de acabar, puede hacerlo en alguna parte de tu cuerpo, en tu boca, pero también puede correrse en su mano. No creas que porque se la has mamado él tiene el derecho y tú la obligación de recibir su semen con agrado. Si no te apetece, si no te gusta, diselo. Como ya he dicho hay mil maneras de acabar una mamada.

10. Estas instrucciones son básicas, pero pueden variar, dependiendo de lo que la chica se atreva a hacer y lo que a su pareja le gusta que le hagan. La comunicación es importante en estos casos, habladlo entre vosotros. Eso sí, sed lujuriosos, apasionados, y respetaos el uno al otro, no por agradar a la otra persona os denigréis o hagais cosas que no os apetecen hacer. Pero sobretodo pasadlo bien con vuestra pareja, el sexo es divertido, no lo olvideis.


Si la pareja es esporádica acordaos de hacerlo con condón, si os corta el rollo ponerserlo, intentad aprender a ponerlo con la boca. Podéis practicar con un plátano.

13 comentarios:

monsieur le six dijo...

Genial que ilustres a la gente sobre el tema. La educación es tan importante...
Yo mismo escribí hace tiempo un artículo sobre lo mismo, y me sorprende ver cuánto coincidimos, aunque la manera de expresarlo sea diferente.

romina29 dijo...

digo solamente, kien no sabe hacer una mamada???

Scila dijo...

Romina, criatura, te asombraría saber cuantas desconcen la mínima técnica, o les desagrada, o les da asco, directamente.
Muy didáctico el artículo.

Anónimo dijo...

Me parece una buena manera pero creo que una todo el mundo sabes hacerla...

Anónimo dijo...

Me encanta,el próximo día voy a hacérselo paso a paso :-)

Anónimo dijo...

Me agrada que escribas estas cosas tan interesantes y que realmente ilustran la realidad de lo que hacemos. Me gusta el lenguaje que usas, porque todos hablamos de la misma manera.

MILI dijo...

Muy bueno. Yo creo que lo mejor de una felacion es hacerla con cariño.

Anónimo dijo...

menkaaantaaa Mmmmm proximo dia se lo hago tal y como lo pone aki QE VIVA EL SEXOO ...

Anónimo dijo...

PUES AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN, TENGO TREINTA AÑOS Y NO SE HACERLA :(

Anónimo dijo...

Se nota que eres experta en esto, ami me encanta aserlas y que se escurran dentro de mi boca mmm es tan exitante usare tu forma

Anónimo dijo...

Yo se lo hice a mi novio y le encanto, lo que mas me gusta esque se corra en mi boca, y cuando se la estoi chupsndo me hace dedos y buf me pone cachondisima, y despyes follamos a lo salvaje, diosmio que pollaza tiene el chabal...
besos.

Anónimo dijo...

Yo....hahaha

Anónimo dijo...

Poul Rogger Portilla Condezo