25 de octubre de 2006

Autosatisfacción femenina. Cinco métodos de masturbación.


Betty Dodson, terapeuta sexual, comentó una vez: “Los amantes vienen y van, pero tu puedes mantener un constante idilio contigo misma”.

Está comprobado que la masturbación, en contra de las creencias populares, no es un hecho prohibido o vergonzoso, sino una fuente de placer y un método de demostrarnos nuestro cariño y aumentar nuestra autoestima. Cuando te autosatisfaces te descubres y disfrutas tu cuerpo. Si consigues saber lo que te gusta y lo que necesitas estarás mucho más capacitada para disfrutar el sexo, sola o en compañía.

¿Aburrida de la masturbación? Igual que en el sexo en pareja siempre puedes innovar. A continuación voy a explicarte algunos métodos pero, antes de eso ¿Has probado a preguntar a tus amigas como se masturban? Quizás te de corte pero seguramente te sorprendería conocer tanto las formas de hacerlo como la frecuencia con la que ellas se autosatisfacen y, además, os serviría, a ti y a ellas, como ejercicio para erotizar la mente.

5 METODOS DE MASTURBACIÓN FEMENINA.

Estimulación de la zona clitoriana/ vulvar. La mayoría de las mujeres suelen hacerlo con la mano pero también puedes utilizar un vibrador/masajeador clitoriano. Acaríciate, relájate y deja volar tu imaginación, ¡verás como te lleva a lugares insospechados! Hazlo con ternura y sin prisas, ¡demostrarse cariño a una misma requiere su tiempo!


Solo inserción vaginal. Este método no es demasiado utilizado pero en ocasiones, cuando has permitido a tu mente divagar durante un tiempo considerable, es el que más te pide el cuerpo. Puedes utilizar un juguete erótico, un vibrador o un dildo, incluso un calabacín o zanahoria, pero en estos últimos casos no olvides ponerles un condón para evitar posibles problemas. Un consejo, utiliza lubricantes, te sorprenderá ver cuanto hacen mejora tu placer sexual. En Cama de Rosas encontraras, además de juguetes eróticos de todo tipo, una interesante gama de lubricantes, bioglide, la única 100% biológica que yo he encontrado en el mercado. ¿Por qué no hacer la prueba?

Frotación de la zona clitoriana/vulvar con un objeto blando. Introduce una almohada entre tus piernas y frota tu pubis contra ella, cambia el ritmo, rota, varia el balanceo…

Presión rítmica de los muslos. ¿Te resulta extraño? Pues puedo prometer y prometo que, para mí, una de las mejores. Junta las piernas o mejor, crúzalas. Si encuentras un tope, la pata de una mesa cercana, por ejemplo, que te obligue a presionar más fuerte quizás te resulte más fácil. Y, en esa postura, presiona rítmicamente tus muslos a la vez que contraes tu musculatura pélvica. Como ves, las manos quedan absolutamente libres y puedes dirigirlas a cualquier parte de tu cuerpo pero, doy fe de que es posible llegar a un intenso orgasmo sin siquiera utilizarlas. Si además los haces utilizando unas bolas chinas incrementarás el placer.


Masaje con agua. ¿No has probado a dirigir hacia tus genitales el chorro de agua de la ducha? Inténtalo en cualquier postura, de pie, tumbada, sentada… y juega con la temperatura, la presión y la forma en la que sale de la alcachofa. ¡Te maravillará descubrir que el agua llega hasta los rincones más insospechados! Un consejo: Si vas a utilizar este método por primera vez crea ambiente, toma un baño de espuma, enciende velas, incienso, música relajante… sumérgete y disfruta. ¿Quieres aderezarlo? Utiliza una esponja vibradora.

VER VIDEO DIDÁCTICO SOBRE MASTURBACIÓN

164 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chikas yo tengo solo 17 anos y hago esto desde los 16. Yo nunka e probado otro metodo mas que el de el agua en la ducha y es maravilloso pero un ano con el pues cmo q necesito otra cosita...

Anónimo dijo...

hum... yo mira que pruebo el del agua... y nada

Anónimo dijo...

mira yo t recomiendo k compres condones,se lo pongas a un pepino,y veraz el placer k vas a sentir....el de el agua es un buen metodo.

Anónimo dijo...

Hola Tengo 16 solo he probado el metodo del aguaa y Te lo juroo se siente INCREIBLE no tengo relaciones nunca pero jamas habia sentido Tanto placer.

Anónimo dijo...

como se puede masturbar con el pepino explicacion detallada porfa

Isthar dijo...

¿Con un pepino? Eso es muy antihigienico, yo desde luego no lo haría... pero si lo haces ponle un condón!!

Anónimo dijo...

Usa mejor un consolador del tamano que te guste sentirlo

Anónimo dijo...

Sí, mejor usa un vibrador, los hay muy variados.

Anónimo dijo...

Yo tengo 19 y desde mis 14.... Me he masturbado es la mejor sensación.... ..! Yo no me meto pepinos.. Prefiero meterme mis dos dedos...! Intentenlo

Anónimo dijo...

yo me masturbo desde los 11 años creo, con una amiga , yo me ponia encima de ella y juntabamos nuestras vaginas y hacia arriba y abajo y eso si era placer , ahora como se ha ido a vivir a otro sitio utilizo una almohada y cuando estoy apunto de correrme me meto el dedo. ( Me gustan los chicos)

Anónimo dijo...

Me encanta masturbarme es demaciado rico yo siempre antes de dormirme me gusta jugar con mis de dedos y mi clitoris

Anónimo dijo...

Hola pues yo me masturbo desde los 11 años, masajeo mi clitoris y vulva, he probado lo de las piernas, apretarlas, sientes mas friccion y es riquisimo, tambien he probado lo del agua, ufff, riquisimo, tambien me froto con una almohada o cojin, o simplemente enrollo la sabana y la uso, de verdad intentelo, conoscance ya que muchas veces llegamos solo hasta donde los hombres nos dejan, y asi descubrimos nuevos lugares que nos exitan y hasta donde podemos llegar, y ya cuando estes con tu pareje, tendras mas confianza para llegar hasta donde tu quieres!!!

Anónimo dijo...

hola amiga yo me masturbo desde lo 9 con el agua se siente asta la gloria

Anónimo dijo...

ufff!!!! yo he probado con el cojin entre las piernas y es maravilloso...pero lo mejor es hecerlo con jean ...te produce una sensacion increible...exitacion maxima!

Anónimo dijo...

hola yo tengo 14 me masturbo desde hace un año pero lo hago solo acariciando mi clitoris y siento genial pero me gustaria probar algo mucho mas plasentero algunos consejos?

Anónimo dijo...

Aquí les va mi anécdota:
Cuando tenía 11 años descubrí (no estoy muy segura de cómo) que el chorrito de la manguera de la ducha se sentía fenomenal sobre mi clítoris, así que lo hacía cada vez que me bañaba.
Con el agua tibia, con el agua fría, pero siempre con el chorro a toda presión. Se siente tan, pero tan intenso que incluso eyaculo, igual que con los vibradores.
Luego descubrí la masturbación con mis manos y con vibradores, luego el sexo (incluso oral, nada de anal.... x ahora) con mi pareja (ESTUPENDO), experimenté también masturbarme mientras miraba pornografía, el cual es uno de los más adictivos y el que te quita más tiempo: es el más problemático.
y ahora: los disfruto todos!!!! CON MODERACIÓN Y CON SU RESPECTIVO CUIDADO.
Aunque... cuando estoy de vacaciones siento que se me salen de control. =)

Amorcita30 dijo...

Hola,creo q antes de recurrir a los vegetales,es mejor usar los deditos o un buen consolador..

Anónimo dijo...

hace poco probé lo del chorrito de agua y quedé encantada... ¡qué mejor manera de empezar el dia con una ducha de esas!, pero tengo una duda... aun soy virgen y tengo miedo que si pruebo un consolador (o algun vegetal) me haga algo

consejos por favor!

isthar dijo...

puedes probarlo tranquilamente. No te recomiendo vegetales, no es higienico, si lo haces ponle un condon. Si optas por el vibrador comienza x uno clitoriano o uno pequeñito y de silicona. Por ejemplo meany, puedes verlo en camaderosas.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 y desde los 12 años me eh masturbado primero con el chorrito del agua y vaya que es algo genial, después probé con mis dedos, plumas, marcadores, colores y aveces lápices cuándo lo necesito voy al baño y me masturbo con mis dedos es delicioso pero quisiera intentar con vegetales pero tengo miedo de que me lastime soy virgen aún pero no se que hacer :/

Anónimo dijo...

Lo mejorv!!

Tienda erotica dijo...

Un buen vibrador ligero y suave.. o sin problemas intenta con alguien que quieras comertelo..

Anónimo dijo...

tengo 21 años desde los 18 empecé a masturbarme, lo hagocon mis dedos y algunas veces utilizo un recurso para motivarme

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!

yasmine dijo...

Chicas... Yo lo ago con la almoada y es genial.. Pro komo juego con mis dedos ayuda!!

yasmine dijo...

Chicas... Yo lo ago con la almoada y es genial.. Pro komo juego con mis dedos ayuda!!

yasmine dijo...

Chicas... Yo lo ago con la almoada y es genial.. Pro komo juego con mis dedos ayuda!!

Anónimo dijo...

yo tengo 24 y me encanta el de la ducha no me guzta las vejetale y vibradores me encanta mis dedos

Anónimo dijo...

uy ami me encanta masturbarme es algo maravlloso, pero mi mayor fantasia es hacer eso de las tijeras con una mujer, o tocarnos entre mujeres, siento q esa si es buena masturbacion, es placer sin limites!

Anónimo dijo...

Ami tambien me encantaria masturbarme con una mujer esa siempre a sido mi fantasia y solo tengo 15 años y me encanta lo del pepino y lo de la ducha , me lo he comprado y fennomenal.

kitty dijo...

yoo lo hago siempre con mis dedos y chupo mis pezones y se siente genial la gloria riquizimo es algo invomparable

Anónimo dijo...

ssss yo m meto un cojin o o un bibrador se sient estupendo pero como lo ago con mis dedos d chica lo asia con mi perro claro le ponia un condon y se sient mmmmm delicioso pero pliss enseñenme como le sgo con los dedos

Anónimo dijo...

Menos pepinos y mas nabos

Anónimo dijo...

No se como masturbarme tocandome pero lo de la almohada me va de maravilla y lo aprendi sola

Anónimo dijo...

He seguido tus consejos pero ademas de quedar impresionada ya me quito las ganas de estar con mi marido k puedo hacer

Isthar dijo...

Pues ahora toca enseñar lo que te gusta a tu marido!!!! ;-)

Anónimo dijo...

cuando yo me he masturbado me da como remordimiento, se que no debe ser asi, pues sirve para conocerme mas...pero me da pendiente que despues no me den ganas de estar con mi marido, o que se me haga aburrido



Isthar dijo...

Pues no lo pienses así, con tu marido tienes una relación de pareja. Pero contigo misma también debes de tener una relación. Es necesario quererse a una misma para poder ser querida por los demás.
Planteate que cuando te masturbas estás trabajando en tu relación contigo misma y eso beneficiará a tu relación de pareja...

Anónimo dijo...

yo tambien lo hago desde los 11 años y tengo 18 , aun soy virgen pero es delicioso hacerlo con los dedos.

Anónimo dijo...

Yo soy virgen y me encantaria meterme los dedos pero me da miedo. Me masturbo con roce y eso.Un vibrador recomendais? Pero creo que seria incapaz de metermelo!!! Que puedo hacer para que se me quite el miedo?

Anónimo dijo...

Tengo 17. Soy virgen aun, pero desde los 15 uso mis deditos. Mi miedo es que masturbarme me traiga problemas en un futuro. Trato de no hacerlo con tanta frecuencia pero aun asi.

Anónimo dijo...

Pues mi pregunta es sencilla: como esconder un vibrador?

Anónimo dijo...

chicas tengo 15 años y ace tiempo que tengo muchas ganas de masturbarme, ultimamente uso una linterna en forma de pene, lo recomiendo.pero a la hora de tocarme el clitoris mis piernas tiemblan como espasmos y no me gusta mucho eso, tambien probe bolas chinas y no nóto nada me aconsejan? quiero sentir mas y no consigo. cuando introduzco mi linterna eyaculo muchiisimo

Anónimo dijo...

Pues yo para masturbarme primero me meto en la boca una salchicha gorda despues me la restriego por todos lados,despues cojo un permanente que es bastante gordo y lo introduzco repetidas veces por mi vagina,y despues uso todo tipo de guarradas como biradores bolas chinas o tangas con dispositivos de masturbacion

Anónimo dijo...

Pues solo ponlo en un sitio en el que nunca sospechen tus papas o quien sea,metelo en un estuche viejo de las princesas o algo asi o sino metelo adentro de un zapato que no uses,dentro de tu zapatero o metelo en cualkier otro sitio

Anónimo dijo...

Pues cojes un pepino y cortale las puntas y lo pelas (si quieres o no)y despues le pones un condon y lubricante y te aseguras que sea del tamaño de tu agrado y dewpues lo introduces repetidas veces por tu vagina :)

Anónimo dijo...

jajaja asuu prueben una zanahoria con un condon ...asu y introduscanlo en el ano asuu se siente ricoo

Anónimo dijo...

chicas probe a echarme en la cama y poner los pies en la estanteria de arriba , introducí mi linterna muy fuerte y rapido. uff que orgasmo lo mejor que probe

Anónimo dijo...

como ago para que no me duela meterme cosas por el ano y no sienta que este cagando..

Anónimo dijo...

Mmmmmm se siente sensacionaly rico el agua aunque cuando era mas chica. Me ponia una pollera molia la comida para perros me la frotaba en miclitoris y despues mi perro me lamia toda la vagina mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricooo placerintenso

Anónimo dijo...

Mmmm lo eh probado gracias riquiiisiimo mi perro como me lamioooo xd pruevenloo

Anónimo dijo...

de nadaa :3 pruebo de todas las posturas y es la mas rica rsintiendo tus rodillas en tu pecho y dandote fuerte diós lo mejor *.*

Anónimo dijo...

Hayyyy es verdaad medi con todo gue estupendo

Anónimo dijo...

:] prueben con todo y diganos , oye para kitar la regla ants k ai k acer? mañana kdo con un amigo" y pienso follarmelo pero estoi terminando urgee!

Anónimo dijo...

yo me masturbo desde hace varios años atrás es tan rrrrico lo he hecho con mis dedos frotandome el clitoris, cruzando las piernas mientras veo pornografia de sexo anal me encanda ver como itoducen el pene por el ano junto mis piernas y llego a un orgasmo unico, me subo sobre las sillas o la cama y froto mi vagina en las sillas o en la cama y es delicioso doblo tollas o almohadas o sabanas y me muevo tan rrrico que termino delicioso ahorita mientras les cuento esto estoy tan exitada que termine mmmmmmmmmmmmahahahahaahammmmmmmm

Anónimo dijo...

Yo me masturvo hace unos años tambien y el mas ricoo es frotar vagina con vagina ahahahah y frotar frotar riquissiimo y tambien como ya dijeron ver pornografia mmmmm ver como introduce el peneeee o como se lo introduce en la boca sexo oraaaall ahahahahaaahaahahahahahahahahahahahaahahahahaahahahahahahahahahahahahahaahahahahahhaahahahaahahahahahahahahahahahahahahahaahahaahaahahahahahahahhahaahahahahaahhaahahahahahahaahahahammmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

me poneis cachonda cuando leo esto sigan porfavor

Anónimo dijo...

A mi me encanta meterme mis deditos mientras me pellizco los pezones. Pruebenlo e intercambien masturbacion con penetracion con los deditos!!! Me excite de solo pensarlo

Anónimo dijo...

ami los dedos no me acen mucho nose porque.. a lo mejor no ago bien :(

Anónimo dijo...

porque nó se me mojan mis partes si me toco el clitoris bastante tiempo?

Anónimo dijo...

Frotar el clitorix es lo mejor

Anónimo dijo...

lo ago pero no consigo mucho es mas me dan espasmos en las piernas sin saber porque , se me roza pero no se humedece

Anónimo dijo...

km hago la meterme 1 vibrador x el culo.

Anónimo dijo...

metete primero un dedo y relajate mete y saca asta que se acostumbre , despues dos si t ace falta pero ami con uno me basta luego embístete con el

Unknown dijo...

Hola chica mira mi mujer le pasaba lo mismo hasta q uso un desodorante rolon y pasa desapercibido y no veas q feliz esta

Anónimo dijo...

el rolon son los de sprait?

Anónimo dijo...

Yo primero me tumbo en la cama, me desnudo y empiezo a tocarme el xoxo, introduzco un dedo y lo muebo y luego dos i me los meto y saco da mucho gusto! Despues, me meto un bote de desodorante spray gordo y hago como si fuera una polla, me lo meto y saco. El otro dia estaba cachondisima y llame al vecino para follarmelo, me presente en su casa desnuda y.el morboso me izo entrar i me follo desde entonces voi a su casa todos los dias

Anónimo dijo...

Yo tengo 17 y me hacía lo de la almohada desde los 9, a principios de año me aburría estudiando y me metí un dedo, me puse tan cachonda que acabé metiéndome dos, con el tiempo bolis, rotuladores, la tapa de la barra de cacao mmmmmmm se siente tan rico mmm pero mi fantasía es rosar mi vagina con otra mujer

Anónimo dijo...

Ola yo tengo 14 años y kiero komprarme un bibrador pero no se komo acerlo y kuando lo temga donde lo meteri??

Anónimo dijo...

creo que no puedes comprarlo por ser menor

Anónimo dijo...

bueno yo me masturbo desde hace un tiempo he probado lo de la almohada y algunos objetos parecidos a un pene para penetracion me masturbo tocando suavemente mi clitoris o simplemente hago penetracion me gustaria saber mas tecnicas .. pero mi mayor fantasia es rozar vagina con vagina como lo dijeron algunas chicas seria delicioso besarse su vagina sus senos etc wow es realmente existante

Anónimo dijo...

porque a mi no me hace nada el chorro de agua ni lo de almohadas?

Anónimo dijo...

Pones tu indice en tu clitoris y con las piernas abiertas y estiradas, realizas movimientos circulares de forna rapida ...

Anónimo dijo...

hola porque me dan espasmos/o me vibran las piernas cuando toco mi clitoris? me dijeron que por la postura pero probe con todas y sige igual, asi no puedo concentrarme

Anónimo dijo...

yo lo hago con mis dedos y es genial tengo 12 y hace desde los 11 que lo hago con mis dedos y habese con una almohada pero prueben montando un peluche es genailllllll

Anónimo dijo...

YO ME MASTURVO DESDE LOS 9AÑOS Y ES RIQUISIMO HE PROBADO CON MUCHAS Y CADA VEZ ME GUSTA SOY UNA MUJER MUY CALIENTE Y AHORA QUE TENGO NOVIO ME GUSTA HACERLO TODOS LOS DIAS LA CUESTION ES QUE EL ES COMO YO SUPER CALIENTE Y EN LA CAMA SOMOS DOS LEONES, PERO ME GUSTARIA HACERLO CON UNA MUJER.

Anónimo dijo...

Lo mas rico es frotar vagina con vagina a pesar de ser heteros no se arrepentirán y si están solas vean una porno lesbica y juntan dos dedos y se frotan el clítoris de manera circular :P

Anónimo dijo...

Mi sueño es.frotar mi vagina con una mujer.. Pero como ago para introducir mis.dedos algúna.pose.en especial??

Anónimo dijo...

Tengo poca edad y disfruto masturbandome. Se qué no puedo mantener relaciones sexuales aún, pero me pongo cachonda y me masturbo. Quiero algo parecido a un pene, me he metido vidrios, cepillos de pelo y cosas así, pero mi sueño es meterme una laca ya que puede darme más placer. EL problema es que no me cabe ¿Como puedo hacer que me quepa? Lo de la pata de la mesa es mejor (sin bolas chinas gracias ^^

Anónimo dijo...

mi fantasía es frotar vagina con vagina no soy lesbiana pero solo me gustaría saber que se siente

Anónimo dijo...

hola tengo 15 años y hace mucho hago esto, casi siempre lo hago con mis dedos en mi clitoris, quiero intentar algo mas pero me da miedo perder la virginidad que puedo hacer que no comprometa mi tesorito?

Anónimo dijo...

Pues yo tengo desde los 10 anos y como hasta los 11 me frotaba la vagina con otra amiga y se sentia tan rico pero ella tuvo que irse que ahora lo que hago es meterme los dedos o cosas y hasta lamberme los cenos y quiero cosas nueva!! Y pues que hago para que no se espanmen las pierna tsss en verdad que frotar vagina con vagina es lo mejor (no soy lesbiana solo que se siente riquisimo)

Anónimo dijo...

Obviamente no perderas tu virginidad porque tu te estas explorando y pues intenta hacer el del consolador!!

Anónimo dijo...

me dan espasmos mientras me masturbo en las piernas que ago?

Anónimo dijo...

Yo también y por más que pruebo nada, no siento nada , no consigo llegar a ninguna parte

Anónimo dijo...

Como hago que los espasmos en mis piernas desaparezcan mientras me acaricio mi clitoris con mis dedos? Realmente quiero saber :/

Anónimo dijo...

ami me pasa lo mismo chicas T_T helpme pliss

Anónimo dijo...

yo desde los 11 empeze primero escuche por primera ves la palabra pornoo y empeze a ver videos yjuegos y empeze a meterme 1 dedo pespues encontre tecnicas you tube y logre ya grande claro podr una gran exitacion
intentyen frotar los labios eprertar suabemente y despues meter la mano derecha y sacar y meter ymientrs lo hacen frotar con el dedo gordo los labios o entre los labios

Anónimo dijo...

Y no usabais los dedos? Empleabais solo la tactica de la friccion?

Anónimo dijo...

empeze a masturbarme desde los 17 y tengo 18 realmente es la mejor experiencia y lo hago acostad en la cama tapada hasta la cabeza empiezo a frotar mi clitoris y depues meto un dedo en mi vagina y lo muevo de adentro hacia afuera igual que con mi clitoris, me gusta cuando llego al orgazmo meter mi dedos en mi vagina y sentir mi palpitaciones es muy rico se los recomiendo

Anónimo dijo...

Hola! Yo tengo 15 años, me masturbo desde hace 3 años, me encanta hacerlo. Pellizco mis pezones, hasta que se erizan y empiezo a imaginar, no soy lesbiana, pero me exita mucho imaginar que tengo relaciones con otra mujer, creo que es un deseo sexual que tengo desde hace como un año, luego toco lentamente mi clítoris y lo muevo rápidamente, me mojo mucho y últimamente he leído mucho acerca de masturbación y la verdad, jamás me he masturbado penetrando mi vagina, únicamente me he masturbado con mi clítoris y mi ano (cuando masturbo simultáneamente ambas partes se siente increíble) pero eso ahora no me basta y tengo demacrados deseos de penetrar mi vagina, pero también me da miedo, ¿duele mucho? Y quisiera saber si ¿es verdad que sangra una vez que se rompe el imen?

Anónimo dijo...

Oh! Suena genial! Pero perdón por la ignorancia pero que posición adoptaban para juntar las vaginas? Es que lo he intentado y la verdad no logró llegar al placer que deseo

Anónimo dijo...

yo tengo 15 años y me masturbo desde que tenia 9 me fasina es lo mejor TYP con un plumon dentro de thu calson sentada haciendo mobimyentos es muy muy buemo...lo descubry a mys 11 años y asta aora no e parado y tambyen e echo tyjeras con amygas SOY VIRGEN AUN pero intentenlo con sus amygas calientes es muy padre ME GUSTAN LOS HOMBRES pero tambien el sexo horal es fantastyco o con una paleta lamyda por toda tu vagina de arryba acia abajo...suerte ... .l.

Anónimo dijo...

Yo soi lesbiana y me suelo acariciar el clitoris...me encanta cuando me entran espasmos en las piernas...asdfghjkl

Anónimo dijo...

Yo soy bisexual, pero siempre me masturbo pensando en mujeres, los penes no me excitan. Mi sueño es frotar mi vagina con la de otra mujer.

Anónimo dijo...

Ayer tome la desicion de masturbarme por primera vez gracias a mi querido christian grey lo hice 3 veces y en solo la primera me senti bien me la e pasado buscando informacion y la verdad me da miedo meterme el dedo mas alla de mi clitoris (solo me roso) por lo que soy virgen y me da miedo romper mi gimen. AYUDENME POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Puede se ppr cualquier cosa,que estés tensa por si te pillan, la postura,... Aunque normalmente es por la presion a la que sale el agua, por lo que para hacerlo en la ducha lo mejor es una alcachofa que puede cambiar el tipo de chorro y de fuerza y buscar el adecuado (:

Anónimo dijo...

Hola! Yo la verdad creo que me he vuelto adicta a esto, todas las noches me masturbo muchas veces & aún asi sigo sintiendo la necesidad... Yo solo me masturbo con mis Dedos dentro de mi Vagina & a veces por encima

Anónimo dijo...

pues yo tengo 13 años y llevo masturbandome desde los 9 he probado ponerme tangas y por la noche me siento rara y con mis dedos me doy un masaje es lo mejor pero kiero sentir placer sin ke mi madre me vea y no se donde comprar condones ni vibradores ayudadme que puedo sustituir por un pene qeu no sean verduras ni mis dedos

Anónimo dijo...

me encantaria acer algo con una mujer, pero no se como encontrar a alguien dispuesta

Anónimo dijo...

me encantaria lamer y que me lamieran y frotarnos , nunka lo e probado pero tengo muxa curiosidad

Anónimo dijo...

Chicas, me ha encantado este blog y he leído todos los comentarios. He aprendido mucho de todas y honestamente me he puesto súper caliente. Desde que me acuerdo me masturbo...
Soy muy sexual, soy joven, estoy casada y me masturbo con mucha frecuencia sobretodo con mis manos... (deben saber que me encanta mi esposo, estoy enamorada y tenemos una química sexual increible)
Estoy completamente a favor de la masturbación femenina, he descubierto que detona poderes dormidos en mi, fortalece mi cuerpo, me adelgaza y despierta mi creatividad, mi diosa interna...
Me gusta penetrarme con los dedos, generalmente uso dos dedos y aveces los diferentes dedos de las dos manos. Me he penetrado con vegetales (sobretodo cuando era mas chica) forrados con condones o vinipel (también pueden fabricar un dildo casero con un marcador, lo forran con tela o un pañuelo para no hacerse daño y encima vinipel o condón) o introduciendo varios pañitos húmedos y sacandalos de mi vagina (es una delicia y completamente seguro) los dejo un rato ahí mientras leo algún relato erótico, también con hielos o estimulando el clítoris y el periné con piedras (hay que limpiarlas bien). (busquen sobre el huevo de jade)
Me gustan los vibradores hace años que no tengo y esta semana planeo comprarme de vuelta uno...
Prueben masajearse con aceite del almendras o dejar un rato algo (limpio y curvo) dentro de sus calzones o vestido de baño y frotarse contras el piso, los tobillos, un mueble o con las manos...
Mi fantasía es también practicar lo de la masturbación con la vagina de otra chica... Talvez debería existir una seña entre mujeres...

Anónimo dijo...

mi fantasia es frotar vagina con vagina pero no conozco a nadie con quien poder practicarla

Anónimo dijo...

ya ya me masturbe es bien rico aaaaaahhhhahhhhhahhhhh y vi pornografia tambien es bien ricoooooo me gustaaaa

Anónimo dijo...

Hola chicas soy ángel y me puse a leer el blog y me dio muchas ganas, así q me fui para el baño de mi trabajo y ya se imaginarán lo q hice!!! Ahí súper!!
Bueno siempre me gusta frotarme el clítoris pero introduciendo cosas en la vagina no siento tanto placer!!
Alguna recomendación ?

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir este blog. He intentando masturbarme, pero no logro hacerlo. Me da mucha pena, ¿algún consejo?

Anónimo dijo...

Pena porque?

Anónimo dijo...

Yo también tengo elmismo deseo que tu anahy2212@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicas tengo 15 años y acabo de descubrir este blog, últimamente e intentado y tenido muchas ganas de masturbarme, los dedos no me funcionan sólo algunos vídeos pero quisiera hallar la forma de como tocarme y disfrutarlo.
La verdad es que también me suena muy bien tratar de masturbarme frotando mi vagina con otra chica, pero dejare eso solo como un sueño.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yadira dijo...

Pues ponte una almoeda entre las piernas y muevete se siente delicioso soloo en pantis o sin nada directamente o la otra abre tus labios mayores y sentiraaas tu clitoris frotalo con tus dedos muy rapido con el movimiento ke kieras y sentiras como una sensacion muy deliciosa por todo tu cuerpo y llegara muy rapido al orgasmo y claro ke muy exitada

yadira dijo...

No se stedes pero yo ya he intentado muchas cosas menos lo del agua y mi tecnica deliciosa con la ke me exito mucho y llego al orgasmo rrapidisimo es frotarme el clitoris con los dedos rapido y kreanme ke es delicioso con la almoada no llego al orgasmo pero se siente rico

yadira dijo...

Pues yo ta me he penetrado con un pepino claro con condon y se siente m....

Mmmmmmmmmmm pruebalo$/

Anónimo dijo...

hOla chicas me comenze a masturbar desde los 9 y ahora tengo 14 uf.. E.. Probado varias cosas q me ponen tan asdfghjkl me exite cuando lei los coemntarios asi q corri al baño de mi casa y ahahahahahahahahahahaha ummmmmmmmmmm riiikO mi deseo tambien es frotar vagina con vagina he tenido varios novios y me han pedidos que tengamos relaciones pero me he negado hay chicos q me han tocado la vagina pero sobre la ropa y solo me exito un poco.. De mas pequeña me besaba la vagina con una amiga pero cuando estaba en la escuala ahi creo q no sabiamos que haciamos y ahora muero por hacerlo alguien en ecuador .. Quito .. lizbethcamila2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues una fantasía un poco loca pero es fenomenal,la cumplí ayer,bueno ponte mermelada o algo dulce y deja que te lamba

Caro dijo...

me masturbo hace un año pero desde un tiempo para aca me cuesta llegar al climax.... algun consejo?

Anónimo dijo...

me masturbo desde hace poco, tengo 13 años y meterme los dedos no me resulta mucho... Luego encontré este post y mientras lo leía hice lo de la almohada y me dio un espasmo en las.piernas pero se sintio rico pero ahora lo volví a intentar y no me salió. Y también que por culpa de algunas, después de bañarme me metí un marcador grueso que tenia forma de pene y se sintio bien. Yo también tengo esa fantasía de frotarme con una chica(me gustan los hombres) pero se ve delicioso intentarlo

Anónimo dijo...

LAS MASTURBACIÓN ES ADORABLE LO MÁXIMO EN MIS EXPERIENCIAS HE VIVIDO MIL NOTAS ENCANTADORAS OS LAS TRASCRIBO. LO HE HECHO O LO HEMOS HECHO CON PEPINOS, ZANAHORIAS RICO, CON CRUCES O CRISTOS POR EL CULO Y LA RAJA ES DEMENCIAL, CON EL PALO CONQUE SE BATE EL CHOCOLATE, CON ALAMBRES DENTRO DE LA VAGINA, CON VOLITAS CHINAS POR VAGINA O CULO,CON BANANOS POR LA RAJA, COMO DECIAN TAMBIÉN CON EL PALO DE LA ESCOBA, LA RECUESTAS A LA PARED Y LA OTRA PARTE TE LA INTRODUCES EN EL CULO Y DEJAS ENTRAR ESE PALO ES DEMENCIAL, PERO PARA QUE TODO ESTO SEA LO MÁXIMO UTILIZA UNA O DOS PINZAS PARA QUE TE APRIETES CADA PEZÓN LA VOTADA EL ORGASMO SERA DEMENCIAL UN PLACER ADORABLE MEZCLADO CON UN DOLOR ESTACIANTE, TU NO SABES COMO SE SIENTE ESA ESCOBA EN ESE CULO ES RIQUÍSIMO, HEMOS PROBADO CON VIBRADORES ANALES RICO, TODO ESTO ES RICO HACERLO EN CASA VIENDO UN VIDEO PORNO QUE TE EXITE ASI ESTAN BEBIENDO Y VIVIENDO TUS SENTIDOS VISION OIDOS GUSTO OLFATO,TACTO PERO COMO OS DECÍA LAS MAS DEMONÍACAS MASTURBACIONES CON UNA CRUZ UN CRISTO O UN ROSARIO METIENDO Y SACANDO DE LA RAJA RICO LIBRE DESALINEADA ERES TU NO EW LO QUE TE HALLAN PREDICADO DE FALSAS MORALES VÍVELO Y SERAS UNA DIOSA DEL PLACER LO DE ESCOBA SEAS HOMBRE O MUJER DEMENCIAL NO OLVIDES LAS PINZAS QUE NUNCA FALTEN PARA TUS ORGASMO TE VENDRÁS A MORIR. NO OS CONTENTETEIS CON UNA PAJA HASTA VARIAS SEGUIDAS QU7EDARAS EN EL AIRE MUJER QUERIDA Y SI ERES HOMBRE SERA LO MAXIMO, RICO TAQMBIEN QUE TE MASTURBES CON LOS TACONES DE TUS ZAPATOS ALTOS SANDALIAS O CERADOS HUELEKLOS EXITATE CON N TU OLOR HUELES RICO PASSA LA SUELA SDE LA SANDALIAS POR TU RAJA SOBAQLA RICO PASA SU TACON ENTRALO Y SI TIENES AL FRENTE UN ESPEJO GRANDE LO MÁXIMO TE VERAS DIVIOJA UNJA DIOSA DEL SEXO,MASTURBA TE MUCHO TODO LO QUJE PUEDAS LAS VECES QUE DESEES ES TU CUERPO TU SENTIR ES TU PLACER PERSONAL, ENTRA DENTRO DE TU RAJA TUS TANGAS HUÉLELAS MANITA HUELEN RICO ENTRA Y SACA LAS USA TUS MEDIAS DE NAILON ENTRA SACA HUELE TUS ZAPATOS TU SUDOR ES DEMENCIAL TUS TENNIS Y MEJOR AUN SI TE PUEDES COGER MLAS SANDALIAS DE LA MUCHA DEL SERVICIO DE UNA COMPAÑERA DE UNA AMIGA HUELELASCHUPÀLAS LAMELAS PASALAS POR TU RAJA Y SI ERES HOMBRE METE EN ELLLASW TU VERGA CORRETE DENTRO DE ELLLAS ES RICO Y MEJOR AUN SI CUENDO TE VOTES TE TOMAS TU PROPIO SEMEN ES ENCANTADOR ES LA VIDA ES LA BÚSQUEDA MÁXIMA DEL PLACER.te dejo este regalo como un acopio de experiencias de vivencias, no olvides pasarte una biblia por tu raja humeda es rico estas desafiando prejuicios todo te exitara mas y mas y de eso se trata mas mas siempre mas hasta la locura misma del placert. TE DEJO MUI CORREO POIR SI QUIERES ESCRIBIRME ANOTALO. luisotobon@gmail.com LOS PRINCIPAL SED FELIZZZZZZZZZZZZZZ-NO OLVIDEN EL HIELO PARA LOS PESO0NBES SE PARAN RICO Y PONEN DUROS, AMARRRA TUS PESONES APRIETALOS ES DIVINO Y LO QUE SIENTES INDEFINIBLE -RECUERDA CUANDO TE METAS OBJETOS PALOS LO QUE SEA POR EL CULO, CHUPARLOS COMO EL MEJOR CONO, TU CACA SABE RICO PRUEBA LA DEGUSTARLA TENED EN TUS LABIAS, EN TU LENGUA ES COMO YERBA SECA

Anónimo dijo...

hola chicas, no le hagan caso a los hombres tontos que entran aca solo a molestar, esto es solo algo entre y para nosotras. yo me masturbo con los dedos, boca arriba. el clitoris debe quedar en medio de los dedos indice y mayor y ahi frotan o mueven de arriba a abajo pero comienzen por lamerse los pezones con la punta de la lengua rapido o chuparselos,masajeense los pechos tb, veran que en seguida se mojan, tb pueden ver porno mientras lo hacen (el video que mas les guste,a mi me gustan los de chupadas de chicas a un solo pene, lesbicos o de penetracion en 4)o prueben a verse en un espejo que tb se siente rico y se veran sensuales. a mi me gusta desnudarme y tocarme toda, ponerme en 4 y moverme como si me penetraran, hacer movimientos sexys mientras me filmo y me voy mojando.
depilense toda la vagina que se siente aun mas genial y usen ropa sexy o tangas chiquititas para estimularse y si son osadas no usen tanga asi se sentiran mas sexuales y mojaditas. frotarse contra la almohada es riquisimo con o sin tanga(a mi me gusta desnuda),boca abajo con las piernas abiertas,o cmo dijo una chica ponganse un jean ajustado sin tanga y frotense acostadas sobre una almohada o sobre algo protuberante, de adelante hacia atras. o toquense el clitoris rascandose con los dedos por encima del jean, mmmm.
tb uso un desodorante de esos que vienen con forma de pene y mientras me toco me lo meto o lo mas mas rico es sobre una almohada lo intentas parar al desodorante sobre este bulto y tu acostada sobre ella tratas de montarlo y haces movimientos como si cabalgaras, funciona para virgenes tb si tienen cuidado y solo se penetran un poco. pueden sacarse fotos o filmarse y verlo para excitarse con lo que hacen y sentirse sexys.
tb me gusta chupar el desodorante como un pene y dsp meterlo o frotarlo sobre mi o cabalgar uno y chupar otro mientras lo hago. pueden lamer el desodorante darse palmaditas en la vagina y los pezones con el,tb es rico con las manos. espero les haya gustado mis tecnicas y las usen. besitos :)

Anónimo dijo...

Hola!!! Tengo 17 y me masturbo desde los 15, he intentado con.varias cosas, pero nada me da mas satisfaccion que mis dedos. Ahora bien, llegue a este blog buscando nuevos metodos de sentir mas y mas placer. Es algo realmente hermoso, se lo rrcomiendo a.todas las mujeres! A veces me asusto porque se me esta volviendo muy de a poco algo bastante adictivo, y tambien tengo miedo/verguenza de que alguien se entere.
Una duda que tengo es cuanto tiempo les dura el orgasmo pleno?? Porque siento que me dura muy poco, tal vez unos 5 srgundos y me deprime. Quiero que esa sensacion dure mas todavia, sentir al maximo. Espero sus consejos para sentir placer mas prolongado, cabe aclarar que soy virgen y me gustan los hombres, pero como muchas tengo fantasia con una mujer. Y siento muchisimas ganas.de.tener relaciones, el problema es que no tengo con quien, si con mis dedos me vuelvo loca ni me imagino con una penetracion. Espero sus consejos.

Anónimo dijo...

La verdad yo busco alguna chaca que quiera juntar Viginas conmigo soy Virgen (Me gustan los chicos)

Anónimo dijo...

Hola tengo 14 y tengo un año de estar viendo porno y masturbarme. Usualmente me masturbo con los dedos, me meto dos, o con el mango del peine en la ducha, o sola en mi casa abro mis piernas mientras veo hentai. Besos 3=============3

Anónimo dijo...

AY DIOS, ME LEI TODO EL BLOG Y AYYYY , AYYY CHABONNN, APENAS TERMINE DE LEERLO, FUI AL BAÑO, ESTABA MUUUY CALIENTE. TENGO 14 SOY GUADALUPE, SIEMPRE LO HAGO CON ALMOADAS ME DA MIEDO LO DE LOS DEDOS, SOY BISEXUAL, CUALQUIERA ME VIENE BIEN, AMO IRME AL BAÑO, DESNUDARME Y ACTIVAR LA CAMARA DE MI TELEFONO, TENGO COMO 40 VIDEOS MIOS, DURAN 5 MINUNOS MAAAS O MENOS Y CADA VEZ QUE LO HAGO VEO UNOS DE LOS VIDEOS Y ME EXITO AL TOQUE, BUENO MI SUEÑO ES UN ENCUENTRO SEÑUAL CON MI PRIMA DE 13 SOMOS AMIGAS Y DE SIEMPRE TUBE GANAS DE SACARLE LA ROPA Y BESARLA, TOCARLE LOS SENOS PEEEERO NUNCA SE DA LA OPORTINIDAD, QUE LOKOOOOO, BUENO CHAU ME FUI AL BAÑO...

Anónimo dijo...

U

karol mua dijo...

Hola amigas tengo 18 y llevo masturbandm desde los 14 y les puedo decir k es lo maximo y me. inicie cuand dscubr las revistas porno de mi hermano mayor desd ese dia nada volvio a ser igual empece por tocar mi clictoris me mojaba rikisimo ahora soy toda una experta en este tema soy muy calient y noviera me fascina tener novios mas grandes k yo no m dejo opepenetra solo dejo km tallen su pene erecto por encima d mi tanguita uff es delicioso y al mismo tiempo k me chupen mis chichis ,me gust ponerm tangas chikitas con el hilo adlant k se mta en ms labios y montarm en uma almohada te lleva al cielo, compro cobdones pra una zanahoria pepino o vela pero antes les doy form de pene m kjmonto encima comienzo por. Ktallarm encima. ya k me. haya mojado rico introduzco en mi vagina boca abajo en mi cama lo.j khaya elegido subo y bajo inentrolento y lugo muy rqpido tambien se pueden montar.encueraditas sobre su mano derecha y tallar su clictoris alj mism tienpo metan su .pulgar.. . en su vagina y el ..indice. .acaricia j ....el clictoris es la gloria ..ho duden en exoerimentar cosas nuevas tang una amiga a la k le enaeño todo lo k se ayer probamos la tijera juntams nuatras vaginas es rikisimo frotarlas una y otra vez mojarlas pareciera k se kieren comer ya estams planeando hacero una vez mas aclaro k nos encantan los hombres pero eato es ff el cielo tambien nos chupamos hasta morir las chichis de pensarlo ya me moje soy tan caliente chicas porfavor no dejen de tocarse de gozar con au cuerpo yales compartire mucho mas ......lo elejido

karol mua dijo...

Hola niñas kiero. conpartirles lo k hago casi todos los dias como ya. les cmente no me dejo penetrar pero si me introduzco cositas por ejemplo tomo un platano le pongo su respectivo condoncito y lo meto en mi tanguita en nedio de mi vagina no adentro encima eh y me acuesto boca abajovy encima de una almohada me tapo con una sabana y hago mov arriba abajo.. el k tu clictoris roce el ..platano ya. pelado se sient una..textura blanda como un pene de verdad yo alcanzo la gloria asi en e sta tecnica acaricio mis nalgas y lamo mis chichis con la puntita de mi kengua alcanzo un rico orgasmo

karol mua dijo...

E visto amigas k muchas de uaedes tienen la fantacia de masturbarse con una chica y eso no kiere decir k sean leabianas o algo yo no lo soy y ya lo hice con mi amiga paola de 17 años nos conocemos desd niñs y el encuentro k. tuvimos hace unos dias fue delicioso nos platicams todo y por el moment no kerems penetraciones masculinas pero practicms la masturbacion nos encanta si tienen esa fantacia haganlo les apuesto k a su lado esta. alguien k desea lo mismo ..paola viene todas las tardes a mi casa y le platik lo k hice con mi novio k nos besamos hasta morir k solo kedams el en boxer y yo en tanga ya saben ..nos netimos a mi cama envueltos en las sabanas muy calientes jadeando de placer el encima de mi besando mi cuello mis redondos oechos y yo diafrutando de su olor de su masculindad yo abro mis piernas para sentir su pene duro por encima de mi tanga de imediato ya la tenia empada y el realizando mov arriba abajo aclarono hubo oenetracion para mi ea otra forma de masturbacion. muuuuy rica y antes k nad se loa aclaroa ellis antes ...el ae rwtiro al baño supongo a venirse y yo aproveche para kitarme la tanga rosa empapada y montarne en mi almohada encueradita y moverm komo loka novtengo oalabras fue rikissimo ....al terminar de platicarle eato a paola se mordia los labios una y otra vez era obio k estaba exitadisima ke dij sin rodeos vamos a divertirns un rato kieres. y sorpresivamente me dijo k si nos itamos la ropa las dos usamos tangas estabamos nerviosoas pero ya habiams visto pelis pornos entre chavas y sabiamos lo k hariamos le dije k se pusiera boca abajo tiene unas. pompas paraditas redonditas me encime abierta de piernas y conence a moverme encima de su nalgas me moje rapidisimo y ella tambien le bese el cuello estabams exitadisimas se ouso boca arriba y empece a chupar como loca sus chichis y luego ella a mi noa metimos bajo las sabans un buen rato no les miento ea delicioso nos kitams las tanguitas mojadas y se monto en mi de repente pegqndo su vagina con la mia y lamiendo mis chichis como no se. podia bien juntarlas naturalmente nos acomodams en tijera y oh dios mio k placer mv circulares empujabamos y nos escurriamos de placer gemiamos como locas uniendo una y otra vez nuestras vaginas tuvinos muchos orgasmos la verad chicas fue una exoeriencia unica. k claro volvere a repetir ojala no se keden con las ganas y vivan una fantasia asi mmmmmm

Anónimo dijo...

Hola chicas, pues lo que he probado yo me lleva al cielo, abro mis piernas y pongo un tubo entre ellas, me muevo hacia adelante y me excito mucho, lo de los dedos no lo he intentado ya que apenas me empiezo a tocar y mis piernas Tiemblan, eso no me gusta mucho, pero lo del tubo es muy recomendable y placentero, y así como ustedes yo también tengo ganas de hacer unas buenas tijeras con una chica , eso se me hace delicioso grrr

Anónimo dijo...

Hola ! Mi técnica es meterme cosas gruesas que me dejen satisfecha , ahora lo hago con salchichas con condón, le meto todas las salchichas que queman , pero las hago ervir primero, el calor es riquísimo ! Mi gran fantasía es que me metan la lengua en la vagina .. Ponerme cosas dulces y que una mujer las coma , soy lesbiana

Anónimo dijo...

Yo cuando era pequeña le chupaba la vagina a mi hermana y se vivia corriendo en mi boca
Siempre tenia la boca pasada a su vagina o aveces lo hacia atravez de jeans frotaba mi cara con su vagina y ella me decia que era rico si yo lo hacia, todas las noches antes de dormir, en vacaciones con nuestra abuela casi todo el dia chupandosela porque la abuela trabajaba y ahora que me acuerdo me da risa tengo 25 años y se la chupe de los 11 a los 15 ,

Anónimo dijo...

Chicas díganme que puedo hacer, yo quiero como tipo sexo por llamada pero con una chica! Nadie esta dispuesta? Hoy lo intente con mi perro y si que se sintió bien

Anónimo dijo...

Yo lo intente con mi perro y neta a el le encanto no me puse croquetas ni nada sólo me desnude y el se fue directo a mi vagina a lamerla y ahorita lo sigue haciendo y me da demasiado placer, LO AAMOO

Anónimo dijo...

Hola chicas, yo m mastrbo dsd ls 11 añs, utilizava un lapiz, ahi descuvri el verdadero plazer. Luego mi hrmana y yo nos lamiams el koño y ns encantaba, ns besabams y ns tocabamos y lamiams ls pezons, jugabams al masajista, una se tumbaba en la kama y la otra le empezaba a masajeAr los pies y asi asta k llegava al koño, y lo chupava asta que la otra se corria viva....era delicioso. Aora tngo nobio y me encanta k me meta la poya bien dura y me corro mil veces cuando me lame el koño y me mete los dedos. Kuando estiy sola me froto el chichis con el dedo y me pingo loka de placer, noto ls pulsaziones en mi koño mojado y me corro lokamente. Otras vezes m pongo xocolate en el koño y mi perro me lo come genual, se siente favuloso. Es divino

Anónimo dijo...

Hola chicas! Lo primero, el blog es lo mas, y me han puesto cachonda con sus comentarios! ;)
Yo empece a masturbarme bien jovencita con el chorro de la ducha, y sigo haciendolo, al igual que frotar mi clitoris con los dedos... me lleva al cielo! Pero no consigo sentir placer metiendo los dedos u otro objeto dentro de mi vagina. Solo me gusta cuando un hombre lo hace con sus dedos o su polla, aunque no llego al climax asi... Algun consejo?
Ultimamente los videos que mas me excitan son esos de hombres tocando a chicas dormidas. Cuando apartan la ropa de la cama y aparecen dormiditas, casi desnudas y con esos culitos y esos pechos... y cuando el chico las acaricia, las toca el clitoris y las mete los dedos o las folla... mmm!!! Y los de lesbianas, jovencitas, siempre una mas atrevida y otra mas vergonzosa...
Yo he tenido una experiencia lesbica y desde entonces, aunque tambien me gustan los hombres, lo que mas me excita es pensar en repetir (o hacer un trio con mi novio y otra chica, ver como la pone a cuatro patas y la folla fuerte)! Acariciar su cuerpo, tocar sus pechos, chupar sus pezones y su clitoris y meter los dedos en su vagina... es lo mas rico!

Anónimo dijo...

Hola soy un chico y lei todo y la mayoría por no decir todos son comentarios de chicos pero bueno si les gusta. Vivir en una mentira aya ustedes

Nerea dijo...

Hola.Yo tengo 14 y solo he probado lo de los dedos y alguna que otra vez lo de la almohada aubque no me funciona nada,me gustaría algo mas de consejo

Anónimo dijo...

anónimo.

hola, hace unos días tuve unas fuertes conversaciones sobre sexo con mi ex novio, desde allí me he empezado a masturbar con los dedos, es una sensación único, llego al orgasmo, pero quiero introducirme objetos que me hagan sentir como si fuera un pene, que objetos podre utilizar y que lubricantes caseros puedo utilizar es que no quiero que en mi casa me pillen con productos sexuales.

Anónimo dijo...

Pues yo Desde Los 9 años me tocaba Mi panochita soy muy caliente despues mirava pornografia y me masturbaba y solo con frotarme Mi clitoris muy rapido.. Despues descubri el chorro de Agua y pues es lo Maximo sentir LA presion en tu clitoris asta ya no aguantar y tenerte Que quitar... Me fasina masturbarme soy casada y de todos modos me masturbo asta 3 veses al dia... Me exito mucho aserme LA dormida y mirar Como Mi esposo empiesa a mirar porno y se LA esta sovando y jalandosela y gemiendo mientras yo super mojada de vabitas Mi panocha super mojada. Despues siento Como vaja Mi tanguita y me empiesa a masturbar con su pene en Mi clitoris es lo Maximo despues de venirme hasi me LA mete todita asta lastimarme.... Me encanta masturbarme solita y despues Que me coja Mi esposo tengo34 años


Anónimo dijo...

Nena te aconsejo abrir los lavios y tocar el clitoris frotandolo fuerte y rapido o el de la ducha usa alguno de los 2 pq se siente increible

Anónimo dijo...

EN LAS NOCHES VEO VIDEOS ERÓTICOS AGARRÓ CUATRO ALMOHADAS Y ME MONTO AERIBA DE ELLA Y EMPIEZO A DESNUDARME ME TOCÓ LAS TETAS EMPIEZO A TOCAR SUAVEMENTE MI VAGINA LUEGO TOCO MIS GLÚTEOS Y EMPIEZO A MOVERME DE ARRIBA HACIA BAJO PERO MONTADA ARRIBA DE LA ALMOHADA ENTONCES ME VOY SINTIENDO CALIENTE Y AUMENTO MAS EL RITMO HASTA QE CANSO

Anónimo dijo...

Yo tengo 15 años y lo hago con: -un peluche. -cobijas y me epieso a meser de adelante así tras y doblo una almohada y me epieso a meser Mi mayor fantasía es hacerlo con una mujer.

vampisexy dijo...

Mmmm que rico yo e llegado al orgasmo con un mango de una rasuradora la meto y la saco rápido y por veces lenyo en la ducha tranquila y masajeandome la vagina y el clitoris para tener un buen orgasmo se necesita estar muy relajada y mejor si estas sola por que gritaras y gemiras te deseo lo mejor enbtu orgasmo q te salga mucho semen nye bye

Anónimo dijo...

Ocupa un pepino con in condon o una bolsa de plástico o con un lubricante

Anónimo dijo...

Yo kiero probar
Experiencias nuevas abierta a todo nunca e estado con una mijer pero kiero probar

Anónimo dijo...

Hola si gustas probar yo estoy dispuesta tambien tengo curiosidad tengo 17

Anónimo dijo...

Hola soy amanda Mmm que rico todo soy bi y e echo de todo pero sy quieren algo mas tengo skype es = amanda22761 escrivan y nos divertiremos

consoladores femeninos dijo...

La verdad que tengo mis dudas que una mujer llegue a excitarse totalmente y consiga un orgasmo solo con el agua de la ducha.

Anónimo dijo...

Quiero masturvarme delante de mi espose q el melo propuso con un pepino pero no se de q gruesor compralo me siento con pena no se q aser ayudeme

Anónimo dijo...

Holaaaaa Hay Ame sus Comentario y me re exitee*-*
Yo soy Bisexual y me encanta hacerlo con chicas,Todabia no estuve con un Hombre
Pero Ya me Meti Zanahorias y Etc.
Lo de la Almohada lo descubrí a los 9 años *-* y ahora tengo 15.Amoo colarme Cosas,Lo de los dedos ya no me va,me gusta sentir algo mas...No le tengo verguenza a nada Pero no me gusta ir a Comprar condones.Nose como hacer y nose cuanto esta la cajita.Me llamo Sol <3
Quiero sus consejos para coprar Dildos e da verguenzita*-*
Buenooo Me gustaria que me penetren una Buena Polla,Soy Argentina de Buenos Aires

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tengo 27 años y desde los 14 me masturbo, mi hermana es menor que yo por un año y un di ame descubrio y tuve que enseñarle, no somos lesbianas pero juntas nos mastrubamos varias veces

Anónimo dijo...

;mmmmm apenas lo empeze a hacer pero kiero exitarme hasta gritar y kedarme sim aliento

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años, y me encantaría tener una aventura lésbica, es un gran deseo sexual que tengo, (no soy lesbiana, pero me encantaría experimentar) tengo una amiga que a simple vista se ve que es muy ardiente pero el problema es que no se como comunicarle a ella que quiero hacer ese tipo de cosas con ella, me faltan muchas agallas para decirle. No habría otra manera para convencerla?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hols chicas, tengo 15 años y me masturbo desde los 11, se siente riquisimo hacerlo con los dedos
Mi fantasía tambien es frotarmd con una chica, dudo que pueda en encontrar una que quiera hacer eso, algún interesada?,
Soy de Perú, Lima

Anónimo dijo...

Yo ya lo hic con chicas y es riquísimo chupar una vagina. Se los recomiendo. Y lamer los pesones ufffff me moje

Anónimo dijo...

Me gustaría estar con una chica, me gustan lo chicos de hecho soy heteri, pero lo haría por placer

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Anónimo dijo...

A mi me gusta masturbarme con mis manos, lo he hecho boca arriba abriendo bien las piernas (se siente mas) y cuando estas llegando al orgasmo las cerras y se siente mas.. Tambien probé excitarme y llegar hasta casi al orgasmo y ahi parar.. para luego seguir masturbandote y que se sienta el doble---> les aconsejo que hagan eso! Masturbarse boca abajo.. tambien se siente bien fuerte y es riquisimo. Tambien pueden usar objetos .. Prueben chicas!

Anónimo dijo...

Mi fantasía sexual es hacerlo con dos hombres a la vez.. me vuelvo loca <3
Tambien quiero que una mujer me la chupe.. Alguna voluntaria? HAGANMELO

Anónimo dijo...

Yo también tengo esa fantasía de comer y que me coman a mi hay veces que e querido ver si yo misma puedo !!

andrea dijo...

Mi fantasía sexual es hacerlo con dos hombres a la vez.. me vuelvo loca <3
Tambien quiero que una mujer me la chupe.. Alguna voluntaria? HAGANMELO
la que escribió esto estoy dispuesta

andrea dijo...

Mi fantasía sexual es hacerlo con dos hombres a la vez.. me vuelvo loca <3
Tambien quiero que una mujer me la chupe.. Alguna voluntaria? HAGANMELO
la que lo escribió estoy dispuesta mi cooreo es este yhajairaanadreayalm@gmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Una salchicha es delicioso