26 de octubre de 2006

¡Sorpréndele con un striptease!

¿No te atreves?, ¿No sabes como?, ¿No conoces ningún paso?

En un reportaje sobre: “¿Cómo se cuidan las estrellas?” que emitieron hace unos días, las divas de Hollywood desvelaron, entre otros secretos, uno verdaderamente interesante: se mantenían en forma con ayuda del “Streptease aeróbico de Carmen Electra”.

Recordé al verlo que era uno de los programas que ofrecían en el canal Gente Sana de Ono y me decidí a probarlo. (Si no tienes Ono, ¿Por qué no pruebas a comprarlo o bajarlo de internet?)

¡Chicas! ¡Me encantó!

En serio,¡Además de hacer deporte me parece un ejercicio genial para erotizar la mente!.
Tengas o no pareja y lo vayas a usar próximamente o no, el saber no ocupa lugar ¿no?, al menos eso me decía mi padre cuando era pequeña. (¡Claro está que no se refería exactamente a este tipo de saber!)
Con una mezcla de aeróbic, baile y striptease la sensual actriz nos da algunas claves para ponernos en forma y deleitar, con nuestros sugerentes movimientos, la vista y mente de todo aquel que nos observe.

Nota de Isthar: (abril de 2012)
¿Por qué no ir más allá y atreverte con un striptease burlesque?

2 comentarios:

Alba dijo...

Bueno, bueno, que interesante. Pero ya mismo que lo voy a bajar, no te quepa duda. Fijate, yo que estaba pensando en hacer aerobic, con esto mato dos pájaros de un tiro. Y los complementos, pues no esta mal.A mi me gustan mucho los juguetes, así que pronto se añadirán a nuestra colección. ¡Verás que sorpresa se va a llevar! jejeje.

Muchos besos desde el agua.

Isthar dijo...

Hola Alba!

Hay 6 videos diferentes, bajate el primero, para empezar. ;)

Besos.