7 de octubre de 2007

15 cosas que ellos encuentran sexy y nosotras no sabiamos

Alguna cana suelta, una barriga suave o unas tetas tamaño mini hacen muy sexy a la mujer. El consejero matrimonial, Mo Kurimbokus, la titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University, Simon Moore, la psicoterapeuta, Paula Hall y la sicóloga Ingrid Collins detallan en el Daily Mirror la lista de:

15 cosas que ellos encuentran sexy y la mujer no sabía.

Una cara lavada. “Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto”. Kurimbokus explica que en sus sesiones, los hombres le han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que están “embarrados” de lápiz labial.
Esta la bordo!!! nunca me da tiempo a maquillarme!!!!

Un estómago redondo. “A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas." Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.
¿Y yo matándome en el gimnasio?

Las arrugas. “Para la mujer, tenerlas significa que ha perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos”.
Adios a las cremas!

Las estrías. “Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo, privado que sólo él puede ver”.

Llamarlo cuando estás un poco bebida. (Ojo, sólo un poco). Después de una noche con tus amigas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable. “Decirle a la pareja cómo te sientes es reconfortante y atractivo. A todos nos gustan los halagos”.
Eso de ojo solo un poco seguro que va por mi ;). Salir con el móvil es un peligro!!!!!!!

Que pidas lo que vas a tomar. Moore explica que una mujer que sabe lo que va y quiere tomar es un indicio de que no le importa lo que piensen los demás, demuestra confianza en ella y en las decisiones que toma en la vida. Un ron con cola, por favor.

Senos pequeños. “Unos pechos pequeños son vistos como frescos, de que tienen juventud y buena salud física. Los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos, que puedan ver en ella una pista de que puede criar a niños.

Que tu ropa interior no combine. “A los hombres les encanta ‘descubrir’ que no llevas todo coordinado, porque así creen que no estás planeando tener sexo y te persuaden a hacerlo”.

Que se te olvide quitarte el maquillaje. Muchas veces ocurre que no retiras las manchas de rimel o sombras de tus ojos, después de estar fuera toda la noche. “Los hombres lo encuentran sexy porque parece que acaban de tener sexo. Es como un recordatorio de lo bien que se siente después de hacerlo”.

Caminar a casa con los pies descalzos después de estar en un bar. Los tacones altos son fabulosos pero no después de pasar toda la noche bailando. “Un pie descalzo es una imagen de desnudez. Caminar sin zapatos significa naturalidad y una rebeldía contra las convicciones. Puede llevar a un hombre a imaginar fantasías salvajes.
Ole, ole y ole.

Un poco de misterio en esas canas. Aunque la canción dice “no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita”, quizá el hombre se siente atraído a ese misterio de cómo puede ser.

Que se te olvide la broma. Ellos se sienten intimidados ante una mujer intelectual, entonces cuando ella olvida cómo va o termina una broma, pueden percibir que es una persona normal y disfrutan de la compañía.
Habrá que hacerse la tonta!!!!

Que sean buenas con los niños. Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas ganas puntos, porque con la interacción que tienes con los pequeños, él reconoce que tienes paciencia y cuidado con ellos, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.

Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en ella misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.

Los rollitos de la cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.

Fuente: CodigoXY

Contarnos chicos... ¿Estais de acuerdo?

3 comentarios:

Pamela dijo...

Querida Isthar,

He llegado a tu diario de casualidad y no he podido evitar la tentación de decirte que me ha resultado deliciosamente atrevido. Brindo por ti, chin-chin.

Tuya desde hoy,
Pamela

Isthar dijo...

Muchas gracias por tu comentario Pamela.
Espero verte!!!!
Besos

Evil Preacher dijo...

Pues muy bien vistas, con casi todas me siento identificado (con alguna excepción, como la de las estrías, que nunca he llegado a estar en la situación).