18 de septiembre de 2009

Los españoles prefieren ducharse en compañía


O al menos esa es la conclusión a la que ha llegado el comité de expertos de seducción de AXE tras realizar un estudio sobre “El comportamiento de los españoles en la ducha”.


El estudio ha tenido en cuenta dos tipos de ducha: funcional y por placer y parece ser que los hombres valoran más que nosotras las duchas por puro placer. (Seguro que las mujeres encuestadas todavía no conocían mi fresa)


Dice que estudio que el 84% de los chicos españoles se duchan por placer al menos una vez a la semana (no es que no se duchen más a menudo, es que esas otras lo hacen por higiene personal) y el 80,3% de los hombres opinan que si no lo hacen más veces es por falta de tiempo.

Nosotras, dice el estudio, pocas veces nos duchamos por placer (será que aún tenemos menos tiempo?)



Y… ¿En que se fijan ellos durante la ducha? La temperatura, la presión del agua, o la esponja. (Desde luego, tontos no son). El 91% añade también la importancia de un buen gel (y seguro que tampoco han descubierto el mío).

El 59% de ellos prefieren compartir este momento con una mujer pero aún así, no a menudo, declara el 27% de los encuestados. (la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo).


Y otro dato, los valencianos y los sevillanos son los machos más dispuestos a compartir estos momentos, los vascos y catalanes, sin embargo, opinan en general que se trata de un momento íntimo que es preferible no compartir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas!! Soy Esther, del departamento de comunicación de AXE y me parece muy interesante los temas que tratais en este blog. Por eso, nos gustaría invitaros a tener un contacto constante con nosotros y recibieris en primicia los últimos estudios de AXE... Además, si queréis podéis contactar conmigo y quedar un día con los responsables de AXE, os invitaremos a charlas sobre seducción...

Qué os parece?

Un saludo!!

Isthar dijo...

Hola Esther. Pues la verdad es que me parece genial!!! :)

¿Cómo contacto contigo? Si quieres localizarme tú, pincha en mi perfil y me mandas un correo.

Saludos,

Isthar

aDeLitaGaLLegÖs* dijo...

A quien no le gustaria bañarse en compañiaa!??
Da a la oportunidad de disfrutar cosas nuevas y jugar con la pareja..
Buen comentario!