12 de enero de 2010

Perfume de feromonas para atraer a los machos alfa


Hoy, leyendo el blog de Chapi Escarlata, he encontrado un interesante artículo sobre el perfume de feromonas.

Y es que yo soy una fiel usuaria y empezaba con la misma frase que siempre digo a mis amigas: "Más que asegurar el éxito entre los hombres, que en mi opinión también se cumple, te da un subidón de autoestima, aunque sea por un ratito"


Comentaba que las mujeres que había en la reunión tuppersex en que descubrió este producto hablaban muy bien del perfume de feromonas. Esas sustancias tan importantes en el diálogo químico que mantienen hombres y mujeres y que marcan la atracción que sienten mutuamente.

Esas sustancias químicas, que nuestro cuerpo produce dentro del órgano vomeronasal (OVN) que está situado dentro de la nariz, curiosamente son: inodoras e invisibles.

Sin embargo tienen conexión directa con las estructuras cerebrales, que regulan las hormonas sexuales y son las encargadas de disparar el deseo sexual y de despertar la "atracción química" de la otra persona.

Dicen los expertos que los individuos masculinos, con una secreción de feromonas más alta, son percibidos como machos dominantes por los demás y en consecuencia son más respetados por los hombres y más deseados por las mujeres.

Con la mujer ocurre algo parecido, las que tiene un emisión más alta de feromonas son las que provocan una respuesta más intensa en el sexo opuesto.

Por lo tanto, dicen, el hombre y la mujer que de forma natural, emiten una mayor cantidad de feromonas que los demás, estarían destinados a pasar una larga temporada juntos, en caso de encontrarse.

El poder de las feromonas y sus reacciones químicas, explican también porqué un hombre en concreto, "despierta" el mismo deseo o intensa atracción sexual en muchas mujeres y viceversa.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Sexualidad»

Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com