8 de mayo de 2010

Conseguir una cita


He decidido tomarme unas vacaciones de mi familia. Soy una buena chica pero necesito independencia. Tampoco quiero ceder a compromisos: No es que no os quiera es que hoy voy a escuchar a mi cuerpo:

Hace siglos que no tengo una cita…

OPCIONES

- Salir por salir a ver si encuentro alguno. Opción un tanto deprimente. No hay cosa que más me joda que salir con idea de ligar y que no me llame la atención ninguno o que nadie me haga caso. (Aunque yo, muy convenientemente, siempre se lo achaco a la primera opción. Qué digo!!!! Las pocas veces que he salido a ligar lo he conseguido, jejeejej)


- Salir por salir y beber por beber. Hasta que el cuerpo aguante. Opción bastante viable de no ser porque llevo toda la semana malucha y debería cuidarme. ¿o no?

- Irme de viaje sería ideal, pero no hay tiempo ni ganas. A ver si organizo uno pronto!!!!

- ¿Un buen baño? Mmmmm y pasar la tarde noche en una fiesta unipersonal

- Internet, distintas opciones:

o ¿Entrar en el msn a ver si encuentro a alguno que me interese o, en el peor de los casos, a alguno de mis ex?

o El chat, el chat siempre es una opción, puedes conocer gente interesante para charrar un rato o incluso para quedar porque, en fin, cenar habrá que cenar ¿no? Si te apetece seguir ya es cosa tuya.

o ¿Algo de relato erótico por internet? ¿O imágenes?... ¿Me dedico a erotizarme en lugar de salir? O… hasta la hora de salir.


¿Se os ocurre algo más?

1 comentario:

Lydia dijo...

Cualquiera de las opciones son interesantes y aceptables o quizás si sumas varias, mejor todavía, jeje.
Suerte !!