Y es que parece ser que un grupo de investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri (por Turquía) después de estudiar el índice de masa corporal (IMC) y el rendimiento sexual masculino descubrieron que los hombres gorditos duran más tiempo haciendo el amor que los delgados.
Los sexólogos establecieron que los hombres de peso tienen un promedio de aguante de 7,3 minutos, mientras que los hombres de peso normal sólo pueden aguantar a… 108 segundos (y lo he puesto en segundos para que parezca más).
Los investigadores turcos observaron durante un año a 1000 personas obesas haciendo el amor y dictaminaron que efectivamente tienen mayor capacidad para retener la eyaculación. Por lo visto, la grasa acumulada aumenta los niveles de estrógenos que actúan sobre los neurotransmisores en la parte del cerebro que facilita el control de la eyaculación.
Asimismo, se confirman otros estudios que demostraban que los hombres que padecen de eyaculación precoz tienen bajos los niveles de esta hormona.
Por tanto se nos presenta un dilema, o cuidamos a nuestros hombres y les prevenimos del colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico para que nos vivan más años y más sanos que una manzana con el riesgo de perdernos los placeres de las mil y una noches, o les matamos a comer hamburguesas y ellos a cambio nos matan a polvos y además nos dejan viudas, jóvenes y sabiendo lo que vale un peine.
En contra, el Instituto de Medicina Sexual ha advertido que los obesos tienen el doble de posibilidades de presentar disfunción eréctil y que afecta a la comunicación con sus parejas, la autoestima y al deseo sexual.
Pero aqui podemos preguntarnos: ¿esta falta de libido se debe al sobrepeso o a los estigmas sociales que marcan al obeso?
4 comentarios:
Hola!, es la primera vez que leo tu blog. Muy interesante,por cierto.
Pienso que para decidir si tener sexo con gorditos o de peso normal más bien tiene que ver con el deseo sexual y la técnica... definitivamente yo preferiría alguien con quien sé muy bien que lo deseo y que es bueno en la cama.
Y bueno! que los gorditos no se confien por el estudio, tienen que tener buena técnica!
Estoy de acuerdo!!!! ;)
muy bueno
de acuerdo
Publicar un comentario