
Haz ejercicios de KegelNo es un mito sexual, este tipo de ejercicios estimula tu cuerpo y despierta ciertas áreas sexuales. Simplemente localiza tu musculo Kegel (es el musculo adherido al hueso de la pelvis). Existen diversas maneras de ejercitarlo, una de ellas es apretar y relajar el musculo una y otra vez, alrededor de 200 veces al día.
Estudia el clítorisEn realidad, esto no es una sorpresa pero es importante pasar un tiempo descubriendo que tipo de estimulación disfruta tu clítoris. Algunos estudios demuestran que la mayoría de las mujeres llega al clímax a través de la estimulación del clítoris. Una vez que te familiarices con tu clítoris y lo que es capaz, invierte en una bala vibradora, un juguete barato y simple para la estimulación del clítoris. Este juguete de iniciación proporciona y es responsable de dar algunos usuarios orgasmos múltiples.
Presta atención a los labiosEl clítoris no tiene que ser su única parada durante el tiempo de juego. Los labios que rodean el clítoris están llenos de nervios también. De hecho, algunas mujeres disfrutan más de frotar sus labios que el clítoris. Lo creas o no, a veces frotar directamente el clítoris (especialmente durante un período prolongado de tiempo) puede llegar a ser desagradable para algunas mujeres. A pesar de que los labios son menos sensibles, la estimularlos puede llegar a ser muy placentero.
Encuentra tu punto GLas mujeres también pueden tener orgasmos del punto G. Familiarízate con este punto que se encuentra a una pulgada de la entrada de la vagina en la parte anterior de la pared vaginal. Si masajeas esta área puede llegar a ponerse muy sensible.
Haz el amor contigo mismaNo todo es anatomía, también debes incluir algún tipo de emoción. Cuando intentes tener un orgasmo es recomendable hacer el amor contigo misma; es decir, toca tus muslos, los glúteos, los pechos, el cuello, la cara, etc. Si solamente te enfocas en el clítoris, te estas perdiendo la mitad de la diversión.
RespiraIgual que durante los ejercicios, respirar adecuadamente es importante para ayudarte a alcanzar un orgasmo. Muchas mujeres olvidan respirar porque se enfocan en pensar y no en sentir. Durante el coito o la masturbación, algunas mujeres se sorprenderán al descubrir que está sosteniendo la respiración o preocupándose demasiado. Sal de tu cabeza, respira profundamente y siente.
Via: Sexofacto