1 de marzo de 2011

Regálate un orgasmo

Algunos expertos aseguran que una mujer tiene que estar en sus 30s o 40s para alcanzar la cumbre sexual. Aparentemente a esa edad es más sencillo para ti alcanzar un orgasmo, es cuando estas más cómoda con tu cuerpo. Si estas en ese rango de edad bien por ti, pero sino estas en ese rango o todavía se te dificulta tener un orgasmo estos tips te ayudaran a obtenerlo.



Haz ejercicios de KegelNo es un mito sexual, este tipo de ejercicios estimula tu cuerpo y despierta ciertas áreas sexuales. Simplemente localiza tu musculo Kegel (es el musculo adherido al hueso de la pelvis). Existen diversas maneras de ejercitarlo, una de ellas es apretar y relajar el musculo una y otra vez, alrededor de 200 veces al día.

Estudia el clítorisEn realidad, esto no es una sorpresa pero es importante pasar un tiempo descubriendo que tipo de estimulación disfruta tu clítoris. Algunos estudios demuestran que la mayoría de las mujeres llega al clímax a través de la estimulación del clítoris. Una vez que te familiarices con tu clítoris y lo que es capaz, invierte en una bala vibradora, un juguete barato y simple para la estimulación del clítoris. Este juguete de iniciación proporciona y es responsable de dar algunos usuarios orgasmos múltiples.

Presta atención a los labiosEl clítoris no tiene que ser su única parada durante el tiempo de juego. Los labios que rodean el clítoris están llenos de nervios también. De hecho, algunas mujeres disfrutan más de frotar sus labios que el clítoris. Lo creas o no, a veces frotar directamente el clítoris (especialmente durante un período prolongado de tiempo) puede llegar a ser desagradable para algunas mujeres. A pesar de que los labios son menos sensibles, la estimularlos puede llegar a ser muy placentero.

Encuentra tu punto GLas mujeres también pueden tener orgasmos del punto G. Familiarízate con este punto que se encuentra a una pulgada de la entrada de la vagina en la parte anterior de la pared vaginal. Si masajeas esta área puede llegar a ponerse muy sensible.

Haz el amor contigo mismaNo todo es anatomía, también debes incluir algún tipo de emoción. Cuando intentes tener un orgasmo es recomendable hacer el amor contigo misma; es decir, toca tus muslos, los glúteos, los pechos, el cuello, la cara, etc. Si solamente te enfocas en el clítoris, te estas perdiendo la mitad de la diversión.

RespiraIgual que durante los ejercicios, respirar adecuadamente es importante para ayudarte a alcanzar un orgasmo. Muchas mujeres olvidan respirar porque se enfocan en pensar y no en sentir. Durante el coito o la masturbación, algunas mujeres se sorprenderán al descubrir que está sosteniendo la respiración o preocupándose demasiado. Sal de tu cabeza, respira profundamente y siente.

Via: Sexofacto

7 comentarios:

Hero dijo...

Me gusta tu blog, te invito a que te pases por el mío, te va a gustar ;)

http://www.placerymermelada.com

Andres rubis dijo...

Hola, que tal? queria saber si te interesaria intercambiar enlaces con mi blog
http://brazzersbangbrosgratis.blogspot.com
Saludos!!

Sophie dijo...

Hola,

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaria tenerlo entre mis enlaces de mis webs de sexo y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web sy asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

Sofía Castillo

Hero dijo...

¡Hola!

Por favor, no usemos tanto formalismo, me gusta entablar relaciones de una manera algo más personal.
Eres libre de agregar mi blog a tus enlances, te agradecería que me dejases mediante un e-mail lo que quieres que ponga en mío.
blogmermelada[at]gmail[dot]com

¡Un saludo!

Sillicon dijo...

Monetiza tu blog, consejos practicos

http://www.monetizame.com/

sexshop dijo...

excelente blog

Natalia Carballido dijo...

http://nataliacarballido.blogspot.com/

http://crazybunny91.blogspot.com/

si te gustan las historias de amor
visita mis dos blogs.Un saludo