28 de septiembre de 2011

KEGEL, SUELO PÉLVICO Y BOLAS CHINAS

Empecemos hablando del suelo pélvico, porque es algo importantísimo para nuestra salud, física y mental, y muy pocas somos conscientes de ello.

Imagina una especie de “puente colgante”. Pues así es el suelo pélvico, una serie de músculos y ligamentos que sostienen los órganos pélvicos (el útero y la vagina, el recto, la vejiga y la uretra).

Y… ¿Qué pasa si no lo ejercito???? Pues puedes tener problemas de pérdidas de orina, molestias o dolor e incluso prolapsos (desprendimiento de órganos intraabdominales).

¿Y en el sexo? Puedes perder lubricación y sensibilidad vaginal, y tendrás problemas para llegar al orgasmo. Además el músculo PC también es conocido como “el músculo del amor” porque al contraerlo de manera rítmica voluntaria se genera más placer, tanto para el hombre como para la mujer.

Y… ¿Por qué se debilita? Por muchas y muy comunes razones: parto vaginal, estreñimiento, algunos deportes, correr por ejemplo, sobrepeso, tocar instrumentos de viento…

Bueno y… ¿Cómo lo ejercito? Haciendo los ejercicios de kegel y utilizando las bolas chinas.

¿QUÉ BOLAS CHINAS ME COMPRO? Depende de cómo esté tu suelo pélvico!!!

Test: ¿Cómo está tu suelo pélvico?


NO PARECE QUE TENGAS PROBLEMAS: TENEO, BOLAS CHINAS

Estas bolas, silenciosas y especialmente diseñadas para el cuerpo femenino, te estimularan y masajearan a cada movimiento gracias a los contrapesos de su interior, ejercitando, a su vez, los músculos pélvicos.
Introdúcelas y sal de compras, esos rutinarios quehaceres se convertirán en placenteros gracias a este magnífico juguete erótico.
Incorpora, como novedad, una cavidad de forma ergonómica para el dedo que facilita la penetración.


TENGO PROBLEMAS.LUNA, BOLAS CHINAS

Las bolas vaginales LUNA son un sistema de placer combinado, refuerzan y ejercitan los músculos vaginales y pélvicos mientras dan placer con su uso.
Este elegante estuche incluye cuatro bolas chinas fácilmente extraíbles de su armazón de silicona y de diferentes pesos. Puedes utilizar una sola bola, de menos o más peso o utilizarlas de dos en dos. Fabricado con silicona 100% calidad este fantástico producto te permitirá aumentar la resistencia de tus músculos de manera creciente.

POST-PARTO Y MENOPAUSIA: KEGEL ENERGIE

3

Energie, especialmente eficaz durante la menopausia, el embarazo y el periodo post-parto, es el único producto del mercado exclusivamente diseñado para fortalecer y tonificar el músculo pubococcígeo o PC.

Instrucciones incluidas. Peso aproximado 450 gramos.
Material: plástico

¿Hay algún otro producto? Si, SUPERBE. Vibrador-masajeador fabricado en plástico (material que se adapta perfectamente a las curvas femeninas) que además de regalarte maravillosos orgasmos clitorianos te ayudará a tensar los músculos pélvicos.

¿Dónde me las compro? En www.camaderosas.com

1 comentario:

http://www.sex-shop-online.xxx/ dijo...

comprar Bolas Chinas Sex shop online.Compra ya tu esfera chinas en tu sex shop de confianza. Envíos discretos y garantizados
Comprar bolas chinas