29 de diciembre de 2011

Masturbación femenina



Retomando la filosofía con la que cree este blog voy a recuperar (y actualizar) un artículo que colgué en octubre de 2006 sobre la masturbación femenina. Os guío, desde aquí, a secciones de nuestra web donde adquirir e informaros de los productos que os hablo.

Autosatisfacción femenina. Cinco métodos de masturbación.

Betty Dodson, terapeuta sexual, comentó una vez: “Los amantes vienen y van, pero tu puedes mantener un constante idilio contigo misma”.

Está comprobado que la masturbación, en contra de las creencias populares, no es un hecho prohibido o vergonzoso, sino una fuente de placer y un método de demostrarnos nuestro cariño y aumentar nuestra autoestima. Cuando te autosatisfaces te descubres y disfrutas tu cuerpo. Si consigues saber lo que te gusta y lo que necesitas estarás mucho más capacitada para disfrutar el sexo, sola o en compañía.

¿Aburrida de la masturbación? Igual que en el sexo en pareja siempre puedes innovar. A continuación voy a explicarte algunos métodos pero, antes de eso ¿Has probado a preguntar a tus amigas como se masturban? Quizás te de corte pero seguramente te sorprendería conocer tanto las formas de hacerlo como la frecuencia con la que ellas se autosatisfacen y, además, os serviría, a ti y a ellas, como ejercicio para erotizar la mente.

5 METODOS DE MASTURBACIÓN FEMENINA.

Estimulación de la zona clitoriana/ vulvar. La mayoría de las mujeres suelen hacerlo con la mano pero también puedes utilizar un vibrador/masajeador clitoriano. Acaríciate, relájate y deja volar tu imaginación, ¡verás como te lleva a lugares insospechados! Hazlo con ternura y sin prisas, ¡demostrarse cariño a una misma requiere su tiempo!

Solo inserción vaginal. Este método no es demasiado utilizado pero en ocasiones, cuando has permitido a tu mente divagar durante un tiempo considerable, es el que más te pide el cuerpo. Puedes utilizar un juguete erótico, un vibrador o un dildo, incluso un calabacín o zanahoria, pero en estos últimos casos no olvides ponerles un condón para evitar posibles problemas. Un consejo, utiliza lubricantes, te sorprenderá ver cuanto hacen mejora tu placer sexual. En Cama de Rosas encontraras, además de juguetes eróticos de todo tipo, una interesante gama de lubricantes, bioglide, la única 100% biológica que yo he encontrado en el mercado. ¿Por qué no hacer la prueba?

También hay juguetes que estimulan simultáneamente clítoris y punto G...

Frotación de la zona clitoriana/vulvar con un objeto blando. Introduce una almohada entre tus piernas y frota tu pubis contra ella, cambia el ritmo, rota, varia el balanceo…

Presión rítmica de los muslos. ¿Te resulta extraño? Pues puedo prometer y prometo que, para mí, una de las mejores. Junta las piernas o mejor, crúzalas. Si encuentras un tope, la pata de una mesa cercana, por ejemplo, que te obligue a presionar más fuerte quizás te resulte más fácil. Y, en esa postura, presiona rítmicamente tus muslos a la vez que contraes tu musculatura pélvica. Como ves, las manos quedan absolutamente libres y puedes dirigirlas a cualquier parte de tu cuerpo pero, doy fe de que es posible llegar a un intenso orgasmo sin siquiera utilizarlas. Si además los haces utilizando unas bolas chinas incrementarás el placer.

Masaje con agua. ¿No has probado a dirigir hacia tus genitales el chorro de agua de la ducha? Inténtalo en cualquier postura, de pie, tumbada, sentada… y juega con la temperatura, la presión y la forma en la que sale de la alcachofa. ¡Te maravillará descubrir que el agua llega hasta los rincones más insospechados! Un consejo: Si vas a utilizar este método por primera vez crea ambiente, toma un baño de espuma, enciende velas, incienso, música relajante… sumérgete y disfruta. ¿Quieres aderezarlo? Utiliza una esponja vibradora.

VER VIDEO DIDÁCTICO SOBRE MASTURBACIÓN