29 de diciembre de 2009

Rituales de Nochevieja


- Comer 12 uvas, una por cada campanada. (Te lo sabías, Eh????)


- Dicen que si se lleva la ropa interior al reves conseguiremos mucha ropa nueva. Si además es de color rojo encontraremos el amor y si es amarillo llamamos a la prosperidad. ¿Alguien sabe cual es el color para encontrar sexo?

- ¿Quieres crecimiento económico? (¿Y quien no?) Hay que recibir el año con dinero dentro de un zapato (espero que valga un billete) o poner un anillo de oro en la copa de cava con la que se haga el primer brindis (cuidado con lo que te bebes!!!!) ¿Demasiados preparativos? Si no te importa caerte o hacer el ridículo también puedes brindar a la pata coja con la pierna derecha apoyada en el suelo.

- Decora la mesa con velas: azul trae paz; el amarillo, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco, luz y el naranja, inteligencia. Yo me decido por las rojas, sin duda!!!! Ah!! no te olvides de apagarlas antes de salir de fiesta!!!

- Si comemos una cucharada de lentejas durante los primeros minutos del año nos traerá prosperidad (¿Algún voluntario para cocinar lentejas?)

-Si sacamos las maletas a la puerta de casa nos traerán muchos viajes. Este blog no se hace responsable de los posibles hurtos que pudieran acontecer!!!! Nota a mis vecinos: Si llenáis la maleta de dinero, seguro seguro que no os desaparece y que el año nuevo os traerá mucha felicidad!!! :)

- Fuera negatividad!!!!!
Escribe en un papel todo lo que no te gustó del año que acaba. ¿Cabe? Se quema y se tira por el water.
Antes de las 12 abre todas las ventanas (abrigate primero!!!), abre también las puertas de los armarios y enciende las luces. De esta forma echamos fuera la negatividad y daremos la bienvenida a lo positivo. (Y a un resfriado). Al terminar las campanadas cerramos las ventanas y se apagan las luces. Luego escribes tus deseos en un papel y lo llevas contigo hasta que te vayas a acostar. Entonces se guarda debajo del colchón en un sobre con una hoja de laurel, un poco de azúcar y canela.

- Se deja un vaso de agua con una clara de huevo al aire libre toda la noche. Si la clara de huevo tiene estalactitas en forma de alfileres plateados el año será de muy buena suerte. ¿Y si no? Porque aqui mucho frio no es que haga!!!!!

- Poner algo dorado en la mesa asegura que no falte dinero en la casa. (Esto si lo voy a hacer que parece facilito). Hay que deshacerse de todo lo roto o quebrado para asegurar cosas nuevas y mejores durante el año que viene. Hay que tener muy limpia la casa ese día. ¿La casa limpia? Ya me han jodido. Más vale no organizar una cena en ella!!! ¿Chicas, cambiamos los planes?????

- Hay que hacer otra lista con las cosas negativas que sucedieron en el año que pasó. Ese papel se debe quemar. Supongo que con esto evitas que vuelvan a pasar!!

- Al menos media hora antes de nochevieja debe arder una vela roja con purpurina dorada o, en su defecto, una vela dorada. Se dice esta oración: "Fuerzas de la luz traed sobre nosotros vuestras bendiciones y haced que el próximo año esté repleto de salud, amor y bienestar económico para cada uno de nosotros y para aquellos que amamos, y que no se encuentran en estos momentos a nuestro lado". Se escribe en un papel el deseo o deseos. Doblamos el papel y se prende en la vela roja. Si se quema por completo, el deseos o deseos se cumplen.

- Es positivo tirar purpurina dorada sobre los presentes.

- Al terminar de dar las campanadas, tiramos un zapato por encima de su hombro izquierdo. Si cae el zapato de pie es un buen augurio, si cae de lado será un año normal y si cae boca abajo será un año un poco difícil. ¿Y si le cae a alguien?

- Inundar la casa del olor a canela traerá la tranquilidad.

- Para traer la buena suerte, se reparten limones por las esquinas de la casa. (¿?)

- Se enciende una vela amarilla junto con siete granos de arroz, siete de lentejas y siete monedas. Se enciende la vela y se pide por la prosperidad de la familia, la abundancia, el amor, etc. Enterramos el arroz y las lentejas y guardamos las monedas que no gastaremos en 6 meses. Tiraremos la cera de la vela.

- Para alejar las penas y las lagrimas hay que tirar un vaso de agua a la calle al sonar las 12 campanadas. (supongo que a esa hora todo el mundo estará en casa comiendo las uvas porque si no... )

- Durante las 12 campanadas hay que decir “voy a ser feliz este año”. (Esto lo voy a hacer, mentalmente, pero lo hago!!!! Añadiré: Voy a tener mucho y muy buen sexo, a ver si cae la breva!!!!!!)

- En el pastel de la cena se guardan 3 monedas envueltas en papel aluminio. Quien se las encuentre serán los que tengan abundancia económica.

- Para tener buena suerte nos pintamos las uñas de blanco y rojo. Empezamos por la mano izquierda. El dedo meñique de rojo, luego de blanco. Y luego la mano izquierda meñique de blanco. Si alguien te pregunta le dices que es parte del disfraz de mama noel!!!!!

- Para encontrar pareja (las mujeres) Colgamos una margarita con la ayuda de un cadena. Si cuando termina la noche la margarita esta intacta o el número de pétalos es impar quiere decir que conseguiremos pareja. Será difícil de conquistar pero al final se conseguirá. Si quedan pares se consigue un amor duradero con visos a boda. Toma castaña!!!!! ¿De donde saco una margarita y como la cuelgo de una cadena?

- Dejamos bajo la almohada tres papeles que digan bueno, malo y regular. Al día siguiente escogemos uno y así será el año (vaya nervios …)

FELIZ AÑO NUEVO
Isthar

7 de diciembre de 2009

Crema erótica para mujeres

El sexo es un placer en sí mismo pero a veces, con un poco de ayuda podemos disfrutarlo mucho más.
Somos muchas las que conocemos las bondades de utilizar un lubricante pero… existen otras opciones muy interesantes y mucho más desconocidas. Regálatelas!!!!

CREMA ORGÁSMICA PARA MUJERES

Jardín Secreto es una crema especialmente concebida para intensificar el orgasmo y el placer femenino aumentando la sensibilidad del clítoris de la mujer.

Aplícala masajeando suavemente sobre tu clítoris. La crema provocará un contraste frío-calor que te hará experimentar una apasionante gama de desconocidas sensaciones.

Envase de 30 ml.



BÁLSAMO DEL PLACER

De caracteristicas similares a la anterior pero comestible. Un top ventas en las reuniones tuppersex.


CREMA PUNTO G

Compatible con el latex y fabricada con ingredientes de grado alimenticio y farmacéutico, lluvia de amor es una revolucionaria crema para estimular el punto G. Incluye, además, una guía ilustrada: qué es el punto G, como descubrirlo, estimularlo y aprovecharlo, sola o en pareja.

24 de noviembre de 2009

Falsa alarma.

Lo que no me pase a mí…

Hoy he ido al médico, y es que hace más de una semana que no paro de notar síntomas: vómitos, fiebre, dolor de cabeza, de oídos, estornudo… Vamos, que tengo un constipado de aupa y el milagroso paracetamol no parece quitármelo.

“Tendrás que esperar un rato”, me ha dicho el auxiliar. Han resultado dos horas. Pero en fin, todo sea por curarme.

Mire es que tengo vómitos, mareo, fiebre (aunque no tan alta como para ser la famosa gripe A), estornudo, me duelen los oídos, toso…
Está claro, dice la doctora: ESTAS EMBARAZADA.

¿Embarazada? ¿Donde se ha visto que vayas al médico con síntomas de constipado y te diagnostique un embarazo?

Lógicamente me ha dado la risa. ¿Perdona? Mira, es que es bastante difícil que eso haya podido pasar. Pero ha pasado, decide, estas embarazada.

Y claro está, no me ha mandado nada porque con el embarazo…

9 de noviembre de 2009

Fetichismo de los pies


¿De los pies? ¿De los zapatos? ¿De los tacones?
Y es que los fetichismos de los pies son de lo más variado.


La altocalcifilia, o amor por los tacones altos, comenzó (o al menos eso se cree) a mediados del siglo XIX cuando una prostituta comenzó a utilizar un par de “tacones franceses” en un burdel de Nueva Orleans. La avispada madame no tardó en darse cuenta que los hombres estaban dispuestos a pagar más por aquella chica que por el resto y compró tacones altos para todas. La moda no tardó en extenderse a otros burdeles y los hombres comenzaron a regalárselos a sus esposas. Los tacones te hacen parecer más vulnerable despertando los instintos protectores y depredadores del sexo masculino.
¿Cuántas de nosotras sufrimos retifismo o pasión por los zapatos?

Pero el fetichismo básico de los pies nada tiene que ver con los zapatos. Según la web queendom.com, al 12% de los hombres les gusta chupar los dedos de los pies y el 4% adora que se los chupen. ¿La razón? Básicamente las feromonas, y es que cada centímetro cuadrado de las plantas de los pies tiene unas 600 glándulas sudoríparas, más que ninguna otra parte del cuerpo (a excepción de las palmas de las manos)

Podría interesarte: Masaje erótico en los pies

3 de noviembre de 2009

Quistes en el ovario.

Dicen que entre el 2 y el 10% de la población fértil femenina tenemos quistes en el ovario.

También dicen que estas estadísticas aumentan en los casos de infertilidad, es decir, muchas mujeres con problemas para tener hijos tienen quistes en el ovario (aunque tenerlos no significa que vayamos a tener problemas para quedarnos embarazadas).

Parece ser que existen diversos tipos de quistes y que algunos se curan sin tratamiento, deshaciéndose al cabo de uno, dos o tres meses. Otros permaneces, a veces incluso hay que extirparlos, por laparoscopia generalmente.

Los quistes que más parecen preocupar a los ginecólogos son los endométricos o quistes de chocolate.

A veces duelen, y mucho, otras no. Y el dolor no tiene nada que ver con la gravedad, el tamaño o la cantidad de los quistes. A veces te hacen sentir cansada. He leído que también pueden afectar a tus relaciones sexuales.

No se sabe a qué se deben.

El tratamiento tampoco está claro. Parece ser que cada caso es diferente.

Y mucha gente opta por terapias alternativas, homeopatía por ejemplo.

7 de octubre de 2009

El orgasmo femenino es cuestión de centímetros... Y no de pene.


O eso opina Kim Wallen, profesor de psicología de la Universidad Emory (EEUU), que lleva ya tiempo ocupado haciendo los cálculos que le han permitido averiguar la piedra angular del goce femenino: Según el investigador, y más allá de la posición exacta del famoso punto G, ha descubierto una sencilla regla fisiológica que determina si una mujer tiene más o menos facilidad para conseguir un orgasmo.


El quid de la cuestión está en la distancia que separa al clítoris de la vagina. Ese número, medido en centímetros, determina la facilidad para conseguir orgasmos por estimulación del pene, sin ayuda de lengua, dedos o juguetes sexuales.


Según Wallen, para ser la agraciada, la distancia entre el clítoris y la vagina debe ser menor de 2,4 cm, aproximadamente la longitud desde la punta del dedo pulgar hasta el nudillo del mismo.
Cualquiera que tenga esta medida, está capacitada para producir orgasmos fiables durante una sesión de sexo con penetración.


Durante el trabajo de campo preliminar, el investigador ha revelado que sólo el 7% de las mujeres siempre alcanzan el orgasmo durante la penetración, fruto de su distancia CV (clítoris-vagina).


Aunque, según Kim Wallen, las mujeres con distancias CV grandes no deben desalentarse: “Personalmente, no creo en la incapacidad sino en la inexperiencia; el pene como máquina de orgasmos no dice nada acerca de una vida sexual feliz. Esta regla permitirá a las parejas ser un poco más originales en la manera de tener relaciones sexuales.” Opina Wallen.

Vía: codigoxy

30 de septiembre de 2009

Consejos para vencer el miedo a desnudarse.


Son muchos quienes dan cuenta de su incomodidad para desnudarse frente a otra persona, incluso su pareja, pues afirman sentir una verdadera vergüenza acerca de su cuerpo. Y es que muchas personas están realmente acomplejadas por su cuerpo: si sus senos son demasiado pequeños, sus testículos están demasiado curvados, su pene es pequeño, o simplemente si tienen demasiado celulitis, entre muchas otras cuestiones.

Estos pensamientos son normales y se cuentan por cientos de miles las personas que los suelen tener. Pero lamentablemente, estas consideraciones provocan a menudo no sólo una incómoda sensación, sino también la falta de una verdadera experiencia sexual donde se pueda intimar y gozar junto a otra persona. Así, en lugar de, sencillamente, ser capaz de gozar físicamente con una pareja, una persona puede gastar su tiempo y energía preocupándose por si su pareja advertirá su ''problema'' en las áreas que lo acomplejan, o si esta persona lo/a encontrará o no sexualmente atractivo.

Desnudarse del problema

Para disminuir esta preocupación, comenzar a desnudaros en la total oscuridad. De esta manera, ambos sereis capaces de experimentaros el uno al otro, sin la presión agregada de la visión ocular. Así, dentro de la seguridad que puede brindar la oscuridad, se podrá comenzar a explorar el cuerpo de la pareja. Sienta todas las curvas. No deje ningún milímetro sin tocar. Utilice las manos para estudiar los cambios en la textura a través de todo el cuerpo de su pareja.

Después de que haya practicado explorando todo el cuerpo de su amante en la oscuridad, y se sienta casi como un experto de su anatomía, ya estará listo para comenzar la etapa siguiente. Esta fase implica el hecho de desnudarse frente a una luz.

Antes que nada es necesario señalar que, irónicamente, si bien todos saben que la intimidad implica muchos aspectos, uno de los cuales incluye sentirse cómodo frente a su pareja, muchas personas mantienen su relación sexual con su ser íntimo sintiendo a menudo que esta persona les ‘evalua’ los genitales. De la misma forma, otros señalan que se incluso se sienten más sensuales cuando su pareja no los ve como seres sexuales. Por lo tanto, cuando todas estas personas están en la completa oscuridad, se sienten más protegidas, pues la oscuridad les da la ilusión de que nadie los puede ver, y esta ilusión actúa para reducir su ansiedad con respecto a la imagen de sus cuerpos. Pero parte del placer sexual, proviene de una aceptación de sí mismo. Incluso, se podría afirmar que permitirse sentirse vulnerable frente a la pareja íntima, eleva la experiencia del contacto. Como se dijo antes, muchas personas que tienen aversión a la luz abrigan en el fondo un temor al hecho de que si la otra persona los podría ver tal cual son, quizás ellos no serían tan atractivos.Y sin embargo, en su mayor parte, este temor es irracional. Su pareja, a diferencia suya, aprecia su cuerpo en su totalidad, o en el caso contrario, esta no querría mantener una relación sexual con usted. Y nuevamente, parte del buen sexo requiere de una verdadera aceptación de su propio cuerpo, por lo que estar a oscuras sólo será una solución transitoria.

Con todo, si no puede lograr sentirse cómodo estando desnudo frente a otras personas, incluso su pareja, trate de realizar el ejercicio que le proponemos a continuación (tenga en cuenta que aquellas personas que ya se sienten muy cómodos estando desnudos en la luz, también podrán aprender algo de este ejercicio, por lo que nadie debería dejar de probarlo).

Para llevarlo a cabo, sólo necesitará contar con una linterna y un ambiente oscuro. Así, utilizando esta pequeña linterna, preferentemente del tamaño de un bolígrafo, rápidamente la girará señalando alguna parte del cuerpo de su pareja.Con la luz en foco, examine esa parte del cuerpo.
Apague la luz, y tómese un momento como para sentir tactilmente esa parte del cuerpo en la oscuridad. ¿Cuáles son las diferencias que advierte cuando pierde el sentido de la vista? ¿Qué advierte cuando es capaz de ''ver''?
Allí podrá ver que la excitación va mucho más allá del estado físico, lo cual podrá aplicar a su persona.

Repita este ejercicio hasta que haya examinado todas las partes del cuerpo de su pareja, milímetro por milímetro.

El beneficio que brinda este ejercicio, es que a través de él, se puede disfrutar, en tranquilidad, de la intimidad que brinda la oscuridad, pero sumando los beneficios de las luces.Después de pasar varias horas explorándose el uno al otro los cuerpos de su amante mediante este método, podrá variar los juegos, utilizando, por ejemplo, la misma linterna para jugar a doctor. En esta ocasión, la linterna se utilizará para examinar ‘clinicamente’ las partes del cuerpo de su pareja. Esto es importante porque el doctor necesita algunas maneras de cerciorarse que nada está mal… Finalmente, los instrumentos de examen del doctor podrán incluir las manos, la boca y los juguetes sexuales.

Fuente: enplenitud.com

26 de septiembre de 2009

Eyaculación precoz y ejercicios de kegel para hombres.

La eyaculación precoz es uno de los grandes temores masculinos y, según estudios recientes, afecta a más de un 33% de los hombres sexualmente activos.

Pero… ¿Qué entendemos por eyaculación precoz?

· La incapacidad de controlar la eyaculación.
· Eyacular antes de estar listo para satisfacer a tu pareja.
· Eyacular antes o poco después de la penetración.

Y… ¿A qué se debe?
A que no se controla el reflejo eyaculatorio. (El reflejo eyaculactorio es el que regula la expulsión del esperma a través de las contracciones y espasmos en la uretra y se encuentra ubicado en el músculo PC). Para superar la eyaculación precoz los hombres deben recuperar su control.

¿Cómo? Ejercitando el músculo PC.

¿Y cómo se hace?
Bien, primero intenta identificar el músculo PC, para ello trata de cortar la orina contrayendo. Ese es el movimiento.

Practícalo todos los días, con la vejiga vacía eso sí, contrayendo 3 segundos, relajando y volviendo a contraer… 10 veces. Haz esta serie 3 veces al día.
Con el paso de los días intenta contraer más tiempo, 4 segundos, 5,… hasta llegar a 15 y repítelo 25 veces en lugar de 10. Hazlo 4 veces al día.

¡Pronto notarás la mejora!

¿Quieres un poquito de ayuda? Prueba con una anilla estimuladora. Al presionar y ajustar el pene retrasa la eyaculación y además estimulará el clítoris de tu pareja.
¿Un paso más? TOR, anillo vibrador.

Y la última novedad de Cama de Rosas: Excite, retardante para hombres.


Spray, dermatológicamente testado y compatible con preservativos, que retrasa la eyaculación masculina.

Agitar antes de usar. Aplícalo con un suave masaje hasta que se absorba totalmente y... a disfrutar.

24 de septiembre de 2009

Propiedades de los colores


Una camisa azul cielo es la mejor para acudir a una entrevista de trabajo, el rojo es el color de la pasión, el violeta simboliza la libertad femenina y el blanco alude a la belleza.

Pero… ¿Qué pasa con el resto de colores? ¿Qué sentimientos provocan en nosotros?

Aunque conviene rodearse de los colores que más nos gustan no está de más conocer las propiedades que se le atribuyen a los colores más populares:

Amarillo, uno de los colores del sol. Es el color del gozo, la felicidad y alegría.
Amarillo limón: paz mental
Amarillo pálido: armonía, intuición, respeto a sí mismo.

Azul, el color de la tranquilidad, inspiración, sinceridad y sabiduría. Está en el cielo y en el agua, es un color común en la naturaleza.

Azul cielo: sensitividad, espiritualidad y mente abierta
Azul cobalto: calma
Turquesa: buen humor
Agua marina: paz
Azul profundo: moderación y verdad

Morado, como era un color difícil de obtener y caro en la antigüedad era considerado un color real. Significa buen juicio y espiritualidad

Lavanda: espiritualidad y auto confianza
Morado profundo o púrpura: espiritualidad y estudio

Naranja, es un color intenso, un color de poder.
Se dice que provoca hambre y por eso antes era usado en restaurantes de comida rápida (si quieres adelgazar no lo uses en la cocina o el comedor).

Naranja como el de la fruta: creatividad y expresión
Naranja quemado: vitalidad, sanidad
Durazno: sanación

Rojo, el color de la sangre, la pasión y la vida. Se dice enciende la pasión y aumenta el entusiasmo y la energía.
Rojo tomate: pasión, coraje, vitalidad
Rojo ladrillo: calma

Rosado, un color de ternura y romance.

Rosa: amor, afinidad, compasión
Rosa encendido o fucsia: Amor y cariño, creatividad e inspiración

Verde, el color más abundante en las plantas; es el color de la naturaleza, la fertilidad y la vida. Simboliza sanación y la fuerza y en algunos países dinero.

Verde esmeralda: prosperidad
Verde foresta: prosperidad y abundancia
Verde pálido: comienzos, nuevo crecimiento

Metálicos
Oro: armonía, sabiduría, prosperidad y buena salud
Plata: poder personal

Blanco y negro
No son colores, el blanco es la presencia de todos los colores y el negro la ausencia de estos.
Blanco se le asocia con la pureza.
Negro, se le asocia con diferentes efectos dependiendo de las culturas.

18 de septiembre de 2009

Los españoles prefieren ducharse en compañía


O al menos esa es la conclusión a la que ha llegado el comité de expertos de seducción de AXE tras realizar un estudio sobre “El comportamiento de los españoles en la ducha”.


El estudio ha tenido en cuenta dos tipos de ducha: funcional y por placer y parece ser que los hombres valoran más que nosotras las duchas por puro placer. (Seguro que las mujeres encuestadas todavía no conocían mi fresa)


Dice que estudio que el 84% de los chicos españoles se duchan por placer al menos una vez a la semana (no es que no se duchen más a menudo, es que esas otras lo hacen por higiene personal) y el 80,3% de los hombres opinan que si no lo hacen más veces es por falta de tiempo.

Nosotras, dice el estudio, pocas veces nos duchamos por placer (será que aún tenemos menos tiempo?)



Y… ¿En que se fijan ellos durante la ducha? La temperatura, la presión del agua, o la esponja. (Desde luego, tontos no son). El 91% añade también la importancia de un buen gel (y seguro que tampoco han descubierto el mío).

El 59% de ellos prefieren compartir este momento con una mujer pero aún así, no a menudo, declara el 27% de los encuestados. (la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo).


Y otro dato, los valencianos y los sevillanos son los machos más dispuestos a compartir estos momentos, los vascos y catalanes, sin embargo, opinan en general que se trata de un momento íntimo que es preferible no compartir.

13 de septiembre de 2009

Hablar de sexo en el trabajo... ¿deprime?

Según un estudio realizado por la Rotman School of Management de la Universidad de Toronto junto a la Sauder School of Management de la Universidad de British Columbia sobre el efecto del comportamiento sexual en el trabajo, hablar de sexo en el trabajo deprime. (debo reconocer que no es mi caso) Y no solo a los más tímidos, les ocurre incluso a aquellos que más se ríen con las bromas picantes.

Para llegar a estas conclusiones tuvieron en cuenta las bromas de contenido sexual, las insinuaciones entre compañeros, el flirteo y las discusiones sobre problemas sexuales. Solo un 25% de los trabajadores que se expone a este tipo de conductas las encuentra divertidas, reza el estudio.

Y es que parece ser que llevar el sexo al trabajo mina la moral de los empleados, hasta llegar a deprimirse: faltan más días y se sienten menos valorados.

18 de agosto de 2009

17 de agosto de 2009

EROTIZÁNDOME. Como recuperar el deseo sexual.


Las estadísticas dicen que al menos el 43% de las mujeres sufrimos, alguna vez en la vida, una disminución de nuestro deseo sexual. Realmente yo creo que eso nos ocurre al 100%. Y a ellos también les pasa.

¿Las razones? Diversas: estrés, demasiadas responsabilidades, cansancio, medicamentos, trabajo…

Pero el sexo es importante para la salud. Es algo que nos hace sentir vivas y no debemos dejar caer en el olvido.

Llevo meses preguntándome qué es lo que me pasa. Cada vez tengo menos ganas de sexo, no solo en pareja, también conmigo misma, y eso es algo a lo que no estoy acostumbrada.

Los libros y sexólogos tienden a decir que eso es un problema interno y que en nuestra mano está solucionarlo, pensando más en sexo, erotizándonos… ¿Pero qué ocurre cuando todo eso no funciona? Debemos buscar la verdadera razón. En mi caso ha sido fácil: la píldora ha trastocado mis hormonas hasta el punto de relegar el sexo a un segundo plano.
La solución también es fácil, dejar de tomarla.

Retomo ahora la filosofía de este blog, erotizarme y ayudar a erotizaros a todos mis lectores.

¿Por qué? Porque, haciendo un pequeño esfuerzo para pensar en el sexo, tus pensamientos sexuales se multiplicarán exponencialmente.

Y ¿Para qué? Pues para sentirte mejor y más segura de ti misma, para divertirte y para disfrutar del sexo.

Dejemos a un lado las quimeras románticas que acostumbramos a montarnos, olvidemos por un momento a ese maravilloso pero aburrido príncipe azul y, démosle rienda suelta a nuestras más secretas fantasías.

La mente es el más potente afrodisíaco. ¡Utilízalo!

8 CONSEJOS PARA EROTIZAR TU MENTE

- Desnuda mentalmente a los demás. ¿Has visto al hombre de tus sueños mientras ibas a la oficina? Fantasea con él ¿Cómo os conocéis? ¿Dónde vais? ¿Cómo te sientes cuando te acaricia? ¿Qué te hace?... Déjate llevar hasta donde te apetezca, sin restricciones, sin cohibirte… ¡Nadie puede leer tus pensamientos! ¿Solo era un chico normal? ¡Qué más da! ¡Prueba también, quizás te satisfaga mejor! Vamos más allá, ¿Qué estará pasando tras esa ventana?, ¿Cómo convences a tu jefe de que mereces un aumento?

- Sal de la rutina. Cítate con tu pareja en un hotel, sal a la calle sin ropa interior, haz la compra utilizando unas bolas chinas (juguetes sexuales que, además de favorecer el fortalecimiento de los músculos pélvicos, producen una agradable sensación al compás de tus movimientos), utiliza lencería muy sexy bajo tu ropa habitual, juega a interpretar distintos personajes con tu chico… ¿Y si te apuntas a un taller de burlesque?

- Produce tu propio material erótico. Escribe tus fantasías, es una actividad muy terapéutica ya que te ayudará a conocerte a ti misma, y ya puestos, envíamelas y, si quieres, las publicamos. O dibújate, incluso fotografíate.

- ¿Has probado el cibersexo?

- Lee literatura erótica. Novelas o relatos, en internet los hay a montones.

- ¿Y revistas o películas eróticas? ¿Y porno?

- Dedícate tiempo. ¿Cuánto hace que no te sumerges en un relajante baño de burbujas? ¿Y si lo aderezas con algún juguete erótico? Pasa tiempo contigo misma, acariciándote, queriéndote, el amor empieza en uno mismo.

- Visita un sex shop. ¿Te da corte? En la red hay cada vez más sex shops dirigidos al público femenino en los que encontraras interesantes productos y ningún contenido soez.

Podría interesarte:

Autosatisfacción femenina. 5 métodos de masturbación.

Explora tu cuerpo.

Video: Beneficios del sexo.

14 de mayo de 2009

Ser una mujer sexualmente feliz

¿Quieres aumentar tu libido? ¿Crees que a tu vida le hace falta un poco de chispa sexual? ¿No sabes cómo tocar el tema con tu pareja? Aunque el placer forma parte de los derechos sexuales, la distancia entre como debería vivirse el erotismo y la realidad no es igual para ambos sexos: la mujer es la menos favorecida.

10 pasos indispensables para ser una mujer sexualmente feliz.

1. Súmate a la revolución sexualAunque el paso más significativo ocurrió en los años 60 durante la llamada revolución sexual con la creación de anticonceptivos artificiales, la lucha continua. La vida moderna permitió que la vida sexual y reproducción dejaran de ser sinónimos, y desde entonces las mujeres podemos acercarnos más al placer. Ahora, el paso definitivo está en tus manos. Depende de cada mujer la forma como asume su sexualidad, rompe con tabúes pasados y disfruta de su cuerpo sin miedo a la satisfacción. ¡Atrévete!

2.Conoce tus zonas erógenasLos órganos sexuales externos están principalmente ligados al placer y los internos a la reproducción. Los genitales externos están formados por la vulva, que incluye al monte de Venus, los labios externos e internos, la entrada vaginal, el perineo y el clítoris, el órgano de mayor estimulación sexual en la mujer. El erotismo es diferente en cada mujer, y el cerebro es el principal órgano del placer, ya que se encarga de procesar los estímulos que provienen tanto del cuerpo como de la mente.

3.Intenta el autoerotismoDurante siglos, las mujeres vivieron con culpa el contacto erótico con su propio cuerpo, pero ahora sabemos que el autoerotismo o la masturbación es muy importante desde el punto de vista de la salud sexual. Incluso, hoy es reconocido como derecho sexual, que se convirtió en la recomendación fundamental de los sexólogos para entender el goce propio, junto a la imaginación y las fantasías.

4. Disfruta el tacto
Libérate y toca. Deja que tu cuerpo se acerque a lo que le atrae sin temor alguno. De las condiciones físicas evidentes, las partes del cuerpo del hombre que más les gustan a las mujeres son las nalgas, el pecho ligeramente musculoso y los labios insinuantes. El miembro masculino, también está en juego dentro del plano sexual, así que descubre el poder de las caricias.

5. Ten un superorgasmo
Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer es importante que en la pareja ambos pongan de su parte, juntos y por separado. Por su parte ella durante la penetración puede contraer sus músculos vaginales y en el momento del orgasmo concentrarse en las sensaciones del placer. Para convertirse en multiorgásmica, algo posible para cualquier mujer, hay que trabajar con el cuerpo y con la mente; se trata de una cuestión de disponibilidad.

6. Haz gimnasia sexual
El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos si quieres tener superorgasmos. Es por eso que el deporte tiene muchos beneficios para la sexualidad femenina, no sólo fisiológicamente sino anímicamente. Una mujer que hace deporte habitualmente puede controlar su imagen y evitar completos en la cama. Para ser sensual y atractiva tienes que sentirte como tal.

7. Piensa en sexoAlimenta tu libido de imágenes. Practica danzas orientales, o intenta con algún juguete sexual que potencie tu sexualidad y la de tu pareja. Hacer pilates es un excelente método para las mujeres, ya que se basa en un constante trabajo del suelo pélvico. Lo importante es tener la mente sensual liberada del estrés, el principal enemigo del libido. Date un baño aromático, inspírate con películas o recuerdos, intenta con un masaje, ponle un toqué romántico y erótico al ambiente y déjate llevar.

8. Descubre tus fantasías sexuales
Los hombres y mujeres tienen la misma cantidad de sueños eróticos aunque que sus fantasías sexuales son bien diferentes, según un estudio. Aprende a soñar. Pero hazlo despierta, con los ojos cerrados. Desconecta del mundo, túmbate en un lugar agradable, pon una música suave y luz tenue, y dedícate a pensar en el placer de estar con tu pareja: su cuerpo, sus caricias, su desnudez.

9. No finjas placer
Aunque sabes de sobra que para muchas mujeres lograr el orgasmo no es tarea fácil, y que por lo general se requiere más tiempo que para complacer a un hombre, hacerlo sólo te dejará un profundo desazón y desconcierto. Así que si sientes que es problema tuyo, toma cartas en el asunto y se honesta con tu pareja, recuerda que debes estar totalmente dispuesta a disfrutar y saber exactamente qué te causa placer.

10. Práctica el sexoLa práctica hace al maestro. Para disfrutar la sexualidad al máximo y ser plenamente feliz en la cama es necesario sacarle provecho a los instintos, deseos, fantasías, sensaciones y sentimientos. Pon mente, cuerpo y alma en juego y verás cómo te conviertes en la mejor amante del mundo. Sentir placer forma parte del aprendizaje y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte todo. ¡Empieza por ti!

Fuente: Terra.com

8 de mayo de 2009

Treinta y tantos

Parece que fue ayer cuando os hablaba de la crisis de los treinta y ya solo quedan días para los “treinta y…”, 1, en mi caso.

Este año han sucedido un montón de cosas; de unas me parece que haga siglos y no hace más de un mes, otras parecen ayer y son lejanas. Pero si generalizo el año, como tantos otros, ha pasado volando…

29 de abril de 2009

No sé lo que es un orgasmo



Definición de orgasmo: piensa en un estornudo. Va picando la nariz, hay una sensación muy aguda que se va hacia los pulmones, cerramos los ojos, abrimos la boca, y cuando no tenemos apenas aire que coger y la sensación es muy dura, de sobrecarga, de presión, entonces estornudamos. En ese momento sentimos una liberación muy intensa. Puede acompañarse de uno o varios estornudos, que digamos cada uno son una repetición menos intensa del primero.

En los orgasmos femeninos ocurre lo mismo. Existe una vibración de los genitales de la mujer, en la que pueden verse involucradas partes como las zonas nerviosas del ano, de la vagina y del clítoris. Depende de "por donde venga" el orgasmo sabrás la postura que has utilizado para facilitar esa sensación. Quiero decir que es posible que ponerte en cierta postura y conocerte lo suficiente te permitiría alcanzar un climax más "punto y aparte", si quieres llamarlo así.

Quizás deberías estimular tu clítoris a la vez que la vagina está siendo penetrada y te digo esto porque realmente la mayoría de las terminaciones nerviosas de la vagina están en la parte externa, y por mucho que el pene sea grande y haya mucho movimiento, si la vagina no tiene una fricción externa considerable, o el clítoris no es estimulado, la mujer puede no alcanzar ningún tipo de orgasmo.

Por eso, pide a tu chico, tu amante o quien sea que estando a horcajadas sobre él, o en la misma posicion pero tú de espaldas, o incluso tú a cuatro patas, estimule tu clítoris. Bastará con poner un dedo en él y moverlo suavemente, presionarlo de vez en cuando, alternar entre sensibilidad y presión fuerte... Lo que debes conseguir es sentir un orgasmo completo, sin que tengas esa sensación de no llegar, y creo que lo puedes conseguir.

Las posturas más favorecedoras son las que tu vagina está pegada al púbis del hombre; de momento evita aquellas en las que no hay contacto de ambos cuerpos, porque te perderías mucho de tu placer si sigues por ahí, ¡al menos hasta que te conozcas!

Fuente: Empareja.2

21 de abril de 2009

Llamada erótica

Si te hace falta su calor, no lo piensen más, provócalo con tu voz, una llamada erótica es una alternativa muy placentera.

Además de ser un recurso para aquellas parejas que viven en ciudades diferentes, o que por algún motivo tienen que mantener su relación a larga distancia, una llamada erótica es una herramienta muy divertida para darle ese picante a tu relación, entrar en confianza con tu pareja y porqué no detectar si el será o no un buen amante en la cama. ¡Atrévete, tenemos los pasos claves!

1. Ten iniciativa
Convertir una conversación amena en algo más picante, no es tan complicado. Si lo conoces bien, puedes empezar diciendo que acabas de tomarte una ducha o ver una película que te acordó de él y le describes la escena de fantasía erótica que siempre haz soñado. El entenderá el mensaje…

2. Voz sensualLa voz es el elemento clave para este juego erótico. La distancia impide las miradas, los besos y las carias atrevidas, por eso tu voz juega un papel muy importante. Puedes optar por un tono interesante pero no la finjas demasiado porque sonará ridículo.

3. Directo al grano
No te pongas con rodeos, eso le resta erótismo al acto. Juega, dile lo que piensas, endúlzale el oído con lo que se te ocurra. Llama a las cosas por su nombre, no olvides que a ellos les encanta hablar sin pelos en la lengua.

4. Derroche de fantasía
Todos los hombres tienen fantasías relacionadas con zapatos altos y lencería, aprovecha tu imaginación para entrar en un juego de palabras que los haga tocar el cielo. Invéntale una historia y descríbele con detalles todo lo que hacen tus manos mientras él te habla.

5. Acción
El sexo telefónico necesita por supuesto de tu ayuda, que es la presentación física de lo que el te está pidiendo que hagas al otro lado del teléfono. El truco es imaginar que todo está sucediendo, que realmente está contigo haciendo mil cosas sobre la cama.

6. Efectos de sonidoLa idea no es estar hablando todo el tiempo sin parar, los sonidos son motivadores. Deja que tu mente vuele y hazle sentir que lo tienes cerca. Los gemidos puedes sustituir muchas veces las palabras…

7. Manos a la obraClaro, si quieres sentir el placer corriendo por todo tu cuerpo necesitas algo más que palabras y sonido placenteros. La autoestimulación es la clave para que tu llamada erótica tenga éxito.

8. Sonrisa en los labios
Una vez hayas alcanzado el placer con tu llamada, no dejes que él cuelgue de inmediato. Ahora es el turno de la palabras dulces y esa sonrisa de placer en el rostro antes de cerrar los ojos.

Fuente: terra.com

15 de abril de 2009

Cómo recuperar el deseo sexual

La energía, como tantas otras cosas en la vida, es un ciclo que se repite. Si lo observamos desde el prisma de la sexualidad todo comienza con el deseo, cuando veo a alguien que me gusta, que me excita y se despierta en mí esa sensación de pasión, de capricho, de deseo, hasta llegar un momento en que estoy locamente excitada, con o sin él. Esta es la fase de carga, estoy cargada de energía sexual y necesito descargarla mediante un encuentro erótico de cualquier tipo (conmigo misma, con mi pareja, con esa persona o con otra). Tras la descarga llega la calma, el bienestar, la fase de resolución y recuperación. Más adelante las fases se sucederán de nuevo.

Las normas sociales que se nos han impuesto hacen que a, a veces, nos cueste enfrentarnos a la tercera y cuarta parte. Piensa si te compensa y actúa en consecuencia.

El problema viene cuando dejamos de sentir el deseo.

El deseo es la respuesta sexual humana ante un estímulo que nos provoca ganas de tener una relación sexual de algún tipo. Cuando ese estímulo no varía nos acostumbramos a él, llegando incluso a aburrirnos.

Esto puede deberse a diferentes causas:

- Disminución del placer vital en general. ¿Cómo estoy viviendo mi vida? ¿Cómo reacciono ante otros estímulos?
- La rutina, el desgaste, el aburrimiento. Si todavía quieres a tu pareja intenta solucionarlo introduciendo novedades, juguetes o juegos eróticos, algo de cosmética
- Problemas hormonales o de salud.
- Medicación.
- Problemas en la relación, de comunicación o resentimiento. Para que la energía sexual fluya la comunicación debe ser abierta y fluida. Habla con tu pareja, intenta solucionarlo, recuerda que dónde hubo siempre queda.
- Parto reciente.
- Aparición de un tercero. Cuando uno de los miembros de la pareja se fija en otra persona debería preguntarse ¿Qué busco en ella? Eso es precisamente lo que debe pulir en su relación de pareja si no quiere que se acabe.

EJERCICIOS PARA RECUPERAR EL DESEO SEXUAL

Ejercicio 1: La primera cita

Es un ejercicio muy útil para parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Vestirse por separado, arreglarse para seducir a la otra persona, citarse en un lugar público, tener una conversación amena queriendo enseñar al otro las mejores partes de ti, no poder tocarse (alguna caricia sutil, un roce casual). Se trata de contarle a la otra persona quien es hoy cada uno, como si realmente no os conocierais.

Reencontraros, quedar para volver a salir, sois novios de nuevo. Re-conoceros. Y, muy importante, durante este proceso está prohibido el coito.

Si hay algún problema importante entre vosotros debéis hablarlo antes y enfrentaros al ejercicio dispuestos a arreglar las cosas. Las personas cambian, cuando cambiamos juntas muchas veces no llegamos a darnos cuenta de en quien nos hemos convertido.


Ejercicio 2: Formas distintas de hacer las mismas cosasRecupera el asombro. ¿Recuerdas cuando eras una niña y te entretenías con cualquier tontería? ¿Recuerdas como veías el mundo? Siempre aprendías algo nuevo. Recupera la ilusión por la vida y por todas sus cosas. Nos enfrentamos al sexo con la misma visión que a la vida. Limpia la casa usando unas bolas chinas y bailando, trabaja pensando en lo que estás haciendo y lo que eso implica, limpia los platos preguntándote por dónde pasa el agua para llegar hasta ti… Recupera la ilusión por la vida y recobrarás el deseo sexual.


¿Te da pereza? Desperézate con estiramientos. En ese caso te recomiendo el libro de Yoga Sexy. Haz unas cuantas posturas cada día y pronto notarás la mejoría.

13 de abril de 2009

Y tú?... ¿qué tipo de mujer eres?

Dice mi amiga Ales, de ObSEXos, que ha leido que, según una encuesta, existen cuatro tipos de mujeres diferentes. Cada uno tiene su estilo de vida, metas y puntos de vista que lo caracterizan. ¿Uno es el tuyo?
Yo sinceramente me identifico con los 4 pero... si tengo que elegir...superpoderosa, jejejej.

Las superpoderosas

Son el prototipo de las mujeres ultramodernas que creen estar a la misma altura de cualquier hombre o sobrepasarlo, y es que la mayoría de ellas se consideran estar igual o mejor capacitadas que ellos para desarrollarse en el ámbito laboral. Astutas en sus relaciones, ella salen, se enamoran y pasan un buen momento con los hombres que elijen. Pero al final de cuentas, su satisfacción depende de la posibilidad de enriquecer sus propias vidas. Sólo se casarán si realmente llega el señor correcto, si bien la mayoría de ellas afirman que prefieren no casarse nunca, que hacerlo y divorciarse.

Las amas de casas esperanzadas

Puede que tengan un buen trabajo, pero están ansiosas por ser conquistadas por el futuro padre de sus hijos. Su objetivo principal es conseguir un hombre. Seguramente pasen gran parte del día chateando con alguna amiga, esperando a que se les termine la jornada laboral para poder ir a ver a su novio, en el caso de las solteras, encontrar un potencial marido. Con mucho gusto van a dedicar su vida a construir una familia, la mitad de ellas asegura que no quiere seguir trabajando luego de tener hijos. Su idea de felicidad coincide en encontrar al “amor de su vida”.

Las exploradoras insaciables

Estas mujeres viven rotando entre diferentes tipos de hombres, trabajos y situaciones en general, más de la mitad de ellas se autodescriben como “indecisa respecto a lo que quiere de su vida”. La razón por la cual no son capaces de establecerse en nada es porque están en la búsqueda permanente de lo mejor de lo mejor y están sobrepasadas con la cantidad de opciones que se les presentan. La mitad de ellas son de las que creen que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina. Quieren satisfacer la mayor cantidad de aspectos y experimentar todas las alternativas del menú.

Buscadoras del placer

Optimistas a quienes las cosas seguras no les interesan para nada. Estas chicas piensan que la vida es demasiado corta como para no sacarle jugo. Sus trabajos son simplemente un medio para sostener su modo de vida y siempre saben donde está la movida. Con los hombres, no tienen ningún problema en admitirlo: están mucho más interesadas en buscar una buena aventura que en encontrar al marido perfecto. La mitad de ellas piensa que está bien mantener relaciones sexuales que sólo sean por sexo. Son habladoras y las que ponen una foto bien sensual en su MSN o Space y bailan en los clubes nocturnos arriba de las barras.

12 de abril de 2009

Idea sexual: limpieza


Hoy toca limpieza y... seguro que consigues que te ayude.
¿Por qué no comenzáis pasando el plumero por vuestros cuerpos?

5 de abril de 2009

Reinvéntate

No sé a ti, pero a mí a veces me cansa ser una determinada persona. Una mujer responsable, profesional dedicada, estupenda ama de casa… A veces apetece salir, dormir poco, hacer una locura, un viaje, un corte de pelo…

Se acercan las vacaciones, vamos a tener más tiempo para nosotras mismas y, será cuestión de aprovecharlo porque, os digo por experiencia que si no paramos un poco, si no recapacitamos, observamos, disfrutamos… si no aprovechamos estas fiestas para estar con nosotras mismas, no tendremos la posibilidad de hacerlo de nuevo hasta verano. Y eso puede ser demasiado tiempo.

Ayer observaba a mis amigas, a mis clientas y a mi misma; la gente coge bajas porque ya no puede con el ritmo de vida que lleva, le dan ataques de ansiedad, se les cae el pelo… Hemos llegado a normalizar tanto el estrés que a veces nos cuesta admitir que ya no podemos más.

Plántate. No hace falta esperar más. Y toma unos días para recapacitar.

Esto me digo a mí misma y a esto es a lo que voy a dedicarme estas fiestas: Vida sana; deporte; lectura; baños; sol; porno para mujeres; compras; ¿por qué no jardinería?, eso no lo he hecho nunca; cocina; me apetece pintar; escribir; escuchar música…


Empezaré yendo mañana al centro comercial: algo ropa y un pijama sexy; compraré también algo de droguería, cuento ya con el gel ideal, con un dulce aroma a rosas que embriaga el cuarto de baño y extracto de romero, afrodisiaco natural, pero un perfume, alguna cremita… me levantará la moral. Utilizaré por supuesto a la fresa, omnipresente en mis baños y quizás algún juguetito más…; voy a comprar una maceta y voy a plantar algo, empezaré por aloe vera que no parece que necesite excesivos cuidados y nunca viene mal. Igual me compro algo para pintar.

En realidad he empezado mi relax hoy, visualizando lo ocupada en cosas que quiero que voy a estar. Erotizando mi mente.

Luego me dejaré llevar…

Dime como come y te diré como es en la cama


Los mejores cocineros del mundo saben que existe una conexión especial entre comer y hacer el amor. Todo aquello que agrada al cuerpo predispone al goce, y qué mejor que una buena mesa para incitar al placer. No se trata solo de recurrir a recetas afrodisiacas, sino de cocinar y de comer pensando en el placer, de sentirlo y de transmitirlo.
Dime cómo comes y te diré como eres en la cama.

Y es que Tracy Cox, en su libro Supersexo, afirma que la forma de comer puede proporcionarnos pistas sobre cómo es un hombre en la cama. Nada mejor que quedar a cenar con él para comprobarlo.
Su apetito comiendo puede revelarte la potencia de su libido. Su forma de comer te hablará sobre sus formas en la cama: delicado, brusco, meticuloso, avasallador, dado a los excesos... Obsérvale bien. ¿Saborea o simplemente traga? ¿Mordisquea y juega con la comida? ¿Chupa y se relame? Pues algo parecido hará después contigo.Y recuerda: comiendo se despiertan los instintos más básicos, así que una cena suculenta puede ser el mejor preludio a una noche de amor.
De la forma de comer de tu pareja puedes extraer conclusiones más trascendentales. Según Tracy Cox, el típico hombre que no sale del filete con patatas será también el prototipo de amante de sábado por la noche y postura del misionero. Sin embargo, el comensal que está abierto a probar sabores nuevos y exóticos puede ser la mejor pareja para practicar el Kamasutra o el sexo tántrico.Si buscas un hombre protector, fíjate en si, cuando te da a probar de su plato, te ofrece la mejor parte. “Y si usa su propia cuchara para que pruebes su postre, cásate con él”, sentencia Cox. No sustituyas chocolate por sexo, es mucho mejor si los disfrutas juntos.
La tentación del chocolateEl chocolate produce una sensación tan agradable en quienes lo comen que no es difícil asociarlo a otras sensaciones intensas y placenteras como el sexo. Pero nunca sustituyas una cosa por otra, mejor disfrútalas juntas. Abrir una caja de bombones, añadir al café una onza de cacao puro o compartir con alguien una fondue de chocolate, es una invitación al placer. Deja que el chocolate manche tus labios, chúpalo y mírale; ofrécele con tu propio dedo el exquisito manjar o pruébalo tú misma de su boca. Es imposible resistirse.
Hace tiempo que los mejores gourmets de todo el mundo empezaron a emplear el chocolate como ingrediente estrella en la cocina. Antes denostado, ahora sus virtudes se alaban: calmante, energizante y antioxidante, es un alimento que proporciona sensación de felicidad inmediata. Unir este placer al del sexo es, literalmente, explosivo.
El chocolate es también uno de los mejores "suplementos" para los amantes hiperactivos. Tomar un par de onzas después de una extenuante sesión de sexo no sólo te ayudará a recuperar energías, sino a resucitar de nuevo el deseo. Y si lo tomas antes de ir a la cama o te excedes en la dosis, nada mejor que hacer el amor para quemarlo.
Besos con champánSobre el arte de besar se han escrito numerosos tratados. Besar a nuestro amante es como degustar el primer bocado de un manjar. Para besar bien hay que saborear, y morder, y chupar, y succionar... igual que cuando comemos. ¿Y por qué no mezclar ambos placeres? Dale a tu amante a probar de tus labios los manjares que estáis compartiendo.Ve más allá. Prepara una orgía de besos y sabores. Chocolate, nata, caramelo, mermelada, fresas, leche condensada, dulce de leche, golosinas, etc. Y mezcla calor y frío: helado con biscuits, tarta caliente de manzana con canela, frutas cubiertas de chocolate congelado, cacao caliente y cubitos de zumo... imagina.

Hay quien propone tomar siempre el postre en posición horizontal. La cama y la mesa son espacios en los que es necesario innovar y sorprender para avivar el deseo. El recurso al vino o al champán, aunque eficaz, está un poco visto. Pero lo que de verdad le hará estremecerse de placer será probarlos en tu boca.
Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía, aconseja elegir siempre un cava para acertar en la mesa, y nosotros te lo proponemos en tu orgía de besos: cuando sirvas o te sirvan tu copa, toma un pequeñísimo sorbo y dáselo a probar de tus labios. Seduce con la comida en la mesa y luego, llévatel@ a la cama.

De la mesa a la cama
Carmen Freixa aconseja a los amantes utilizar el propio cuerpo para probar toda clase de delicatessen: sobre el pecho, en el ombligo, en la boca, sobre las piernas... y en otras zonas más íntimas.
Ferrán Adriá, afirma que usar un cubito de hielo para besar la boca o el sexo de nuestra pareja es un cóctel maravilloso. Este chef de fama mundial afirma también que los placeres de la mesa y de la cama están íntimamente unidos.
Eso es lo que te proponemos nosotras: que seduzcas con la comida en la mesa y luego te la lleves a la cama para encender, materializar y alargar la relación sexual. Trata a los alimentos y al cuerpo de tu amante de forma exquisita, con delicadeza y sensualidad.
Prepara la alcoba para la ocasión: coloca cuencos con bombones, frutas y frutos secos, tarros con mermelada o cremas; una bandeja con un juego de té de inspiración árabe u oriental; y una cubitera con la botella de cava que habíais empezado.Y, por supuesto, toallitas húmedas y aromáticas para limpiaros cuando lo necesitéis (sorpréndele lavándole tú misma las manos con agua perfumada).
En la nevera, nata, hielos especiales (de chocolate, de té, de zumos tropicales, de licores) y otra botella de cava fría por si la ocasión lo requiere.Al despertar, agasaja a tu amante con nuevas exquisiteces: zumo recién exprimido, pan con aceite de oliva, té, café, pequeños bocadillos...
¿Quieres más complementos?

Fuente: Soloellas.com

Sexo y dolor de cabeza

"No me apetece, me duele la cabeza" ¿Has oido o utilizado esa frase alguna vez? Pues es mucho más común de los que parece, entre el 0,4 y el 1 por ciento de la población, casi medio millón de españoles, han sufrido en el último año dolor de cabeza antes, durante o después de mantener relaciones sexuales al menos en alguna ocasión. Así lo asegura el miembro de la Sección de Neurología del Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra) y representante de la Sociedad Española de Neurología (SEN), David Ezpeleta con motivo de la presentación de los primeros datos de la encuesta 'Dolor de cabeza y salud sexual' que está elaborando la Asociación Española de Pacientes con Cefaleas (AEPAC).

Según este experto, dicho dolor de cabeza se da más en hombres que en mujeres y puede producirse tanto en el momento previo de la excitación como después de tener un orgasmo. En cualquier caso, "si el dolor es muy intenso es necesario acudir a Urgencias para descartar una enfermedad intracraneal más grave", aseguró.

De hecho, el doctor Ezpeleta explicó que en algunos casos, y como consecuencia de un esfuerzo físico intenso, las cefaleas más intensas o 'explosivas' pueden producirse por la ruptura de una aneurisma intracraneal, que provoca una hemorragia subaracnoidea, o una disección de una arteria cervical, por lo que es necesario realizar un escáner o una punción lumbar.

No obstante, cuando esto sucede con cierta frecuencia se considera clínicamente una cefalea sexual benigna que se repite en varias ocasiones siempre relacionado con las relaciones sexuales y que suele durar entre un minuto y tres horas. El dolor se inicia como un dolor bilateral y sordo que va progresando a medida que también lo hace la excitación sexual.

En estos casos, se estima que aproximadamente el 50 por ciento de los que la padecen sufren también migraña, una patología que afecta a unos cuatro millones de españoles y que, según los resultados preliminares de la encuesta de AEPAC, empeora y se agudiza con el sexo. Así, de los casi mil pacientes analizados, en un 87 por ciento de las veces que mantenían relaciones sexuales incrementaba la intensidad de su dolor, mientras que sólo en un 13 por ciento aseguraba que con el sexo desaparecía la cefalea.

EL DOLOR DE CABEZA TAMBIÉN ES CAUSA, ADEMÁS DE CONSECUENCIA

Sin embargo, la influencia del sexo en el dolor de cabeza también se produce a la inversa, ya que los pacientes que padecen esta patología de forma crónica ven como ésta actúa como causa y afecta a sus relaciones sexuales empeorándolas.

Según el 43 por ciento de los encuestados, su vida sexual es regular o mala ya que han perdido apetito sexual --se da más en el caso de las mujeres-- o por problemas de disfunción eréctil o disminución de la potencia sexual --más común en los hombres--. Esta cifra tan alta está relacionada en muchas ocasiones por el tratamiento farmacológico de los pacientes con migraña o cefalea, aunque en estos casos el problema es "perfectamente curable", asegura Ezpeleta.

De hecho, añadió el presidente de la Asociación Española de Salud Sexual (AESS), Ignacio Moncada, los trastornos sexuales son un efecto secundario propio de muchos medicamentos, de ahí que el médico deba "estar atento a esta posible relación para hacer un seguimiento a los pacientes y cambiarles la medicación si es preciso".

"Hay mucha relación entre las relaciones sexuales y el dolor de cabeza, más allá del 'no me apetece porque me duele la cabeza', de ahí que intentar solucionarlo lo antes posible porque el sexo es un derecho reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)", aseveró.

VERGÜENZA ANTE EL MÉDICO

Sin embargo, existe mucha vergüenza o tabú a la hora de contar estos problemas con los médicos, afirmó el representante de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), Adolfo Ramada, que reconoció que "son pocos los pacientes que llegan a la consulta diciendo que el tratamiento les va bien para la cefalea pero, sin embargo, han perdido la erección".

En estos casos, la encuesta muestra que los hombres suelen consultar clínicamente estos problemas de tipo sexual ya que, según la coordinadora del Grupo de Trabajo de Neurología de la Asociación de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT), Teófila Vicente, la mujer está molesta con el "tono jocoso" que tiene el binomio dolor de cabeza y sexo y decide no contarlo.

No lo dejes!!!!!!

Vía: CodigoXY

Masturbarse puede aliviar la alergia al polen


Ya es primavera. El calor potencia los pensamientos sexuales pero también las típicas alergias primaverales. ¿o no?

Pues tengo una buena noticia para todos los hombres y mujeres que sufren estas alergias: la masturbación puede aliviar la alergia al polen.

Al menos eso dice la neurologa Sina Zarrintan en la revista New Sciestist. Parece ser que tanto lo nariz como los genitales estan conectados al sistema nervioso llamado simpático y la nariz taponada se debe a que los vasos sanguineos estan inflamados e irritados a causa del polen. Durante la eyaculación el sistema simpático comprime los vasos sanguineos de todo el cuerpo, aliviando esto la inflamación nasal y permitiendo respirar normalmente.

21 de marzo de 2009

La primavera la sangre altera. Ponte en forma.


Ya es primavera y he decidido ponerme en forma.


¿Por qué? Pues porque hace sol, porque apetece moverse y salir a la calle, porque se acerca la operación bikini y porque ayer me levanté llena de energía en mi piso nuevo sin necesidad de limpiar, ni de hacer la compra, ni poner la lavadora... (No es que me haya convertido en bruja y lo haga todo con un simple movimiento de nariz, ni que haya contratado a la asistenta perfecta; es que había dedicado a ello el día anterior. !Bienvenido Puente de San José!)


Decidí hacer deporte. Cogí un libro que tenía por casa y seguí las instrucciones. Y... ¿Sabéis que descubrí? Pues que tengo treinta años y ya no soy igual de flexible que antes, sin entrenar.

Hoy tengo agujetas, pero son bien recibidas. !Voy a machacarlas y a cambiar de hábitos!

He ido al almacén de Cama de Rosas (esto es lo bueno de ser su Directora de Contenidos) y he cogido algunos productos, novedades que hasta ahora no he probado.

Voy a trabajar este fin de semana!!!!!!!!! (A trabajar en mí misma)

- Yoga sexy. 80 posturas sensuales, promete el libro. ¿No se trataba de hacer ejercicio?

De momento ya he probado el "saludo al sol"; compuesto de una serie de 12 movimientos que se realizan de manera fluida uno después de otro. Me he sentido tan bien que me he propuesto hacerlo todos los días al levantarme. Es corto y positivo, los días que no tenga que ir al trabajo le añadiré otras posturas. Ya os iré contando.

- Gel de baño. En vez de ducharme me relajaré y me daré un baño.

- Flower power. ¿Hay acaso algún producto más primaveral? (El gusanito quizás, pero a ese fantástico masajeador ya lo conozco). Según las estadísticas es uno de los productos más vendidos en las reuniones tuppersex, comprobemos por qué.

Luego os lo cuento.

4 de marzo de 2009

Idea sexual: Baile

Hoy, cariño, me vas a prestar toda tu atención.
Al menos eso promete el dietario 365 días de sexo.
BAILA, como si fueras una bailarina profesional. Baila para él, sorprende a tu pareja con la impresionante cantidad de movimientos sensuales que tiene tu cuerpo.

¿No sabes qué música poner? Striptease CD



27 de febrero de 2009

8 de marzo. Día de la mujer trabajadora


Triunfar en los negocios puede arruinar tu vida privada, o al menos eso dice el tráiler de Cashmere Mafia, la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York.

¿Estás dispuesta a pagar el precio?

Las mujeres alfa están de moda. Las vemos en series de televisión como “Sexo en Nueva York”, “Mujeres de Manhattan” o “Cashmere Mafia”. Hablo de mujeres de éxito, con independencia económica y mente abierta. Casadas o solteras, viudas o divorciadas, con hijos o sin ellos, con pareja o vibradores… pero todas con un denominador común: mujeres trabajadoras, solventes, con capacidad de liderazgo y poder de decisión.
¿Te identificas?


Desde pequeñas nos instaron a valernos por nosotras mismas, se nos permitió soñar, nos dijeron que nuestro futuro no estaba predeterminado y que, con esfuerzo, podríamos conseguir todo aquello que nos propusiéramos.Irrumpimos con energía en la universidad, demostramos nuestra valía, disfrutamos, aprendimos y, paso a paso, encontramos nuestro lugar en el mercado de trabajo.Nos hemos convertido en mujeres fuertes e independientes, en profesionales formadas e informadas.Y se nos ha bautizado como Mujeres Alfa.


Alfa es la primera letra del abecedario griego; una letra seguida por las demás que simboliza el principio. Esto nos lleva a describir a la mujer alfa como a una mujer fuerte y segura de sí misma, una mujer con capacidad de liderazgo.

El 8 de marzo es nuestro día. ¿Qué te vas a regalar?

Idea sexual: chatear


Si quieres tener a tu pareja pensando en tí todo el día no hay nada más eficaz que chatear (por msn, sms o cualquier otro método) en lenguaje erótico.

Sube la temperatura del ambiente hasta la hora el encuentro!!!!!!


Más ideas: 365 días de sexo.

Un libro para disfrutar del sexo en plenitud cada día del año. 365 buenas ideas para reconquistar a la pareja con juegos, posturas, fantasías, recetas afrodisíacas o juguetes sexuales que darán variedad a nuestra vida íntima.

14 de febrero de 2009

Entrevista: Ideas para San Valentín



IDEAS PARA UNA VELADA ERÓTICA

Entrevista en Radio9 a Majo, Directora General de Cama de Rosas. En "el calaix de les picardies"
(El principio es en valenciano pero la entrevista es en castellano)

Feliz San Valentín

13 de febrero de 2009

Feliz San Faustino, a mí y a tod@s l@s solter@s


Maslow distingue cinco niveles de necesidades humanas y las ordena jerárquicamente, por orden de importancia o prioridad en la exigencia de su satisfacción.

El apetito sexual es una de las necesidades fisiológicas, el primer escalón. (Junto al hambre, la sed o el sueño)

Según esta teoría las necesidades fisiológicas son homoestáticas, es decir, el cuerpo humano realiza automáticamente esfuerzos por mantener una constante, un equilibrio. Su satisfacción es imprescindible para sobrevivir y, a menos que sean mínimamente satisfechas, el resto de motivos no se activan (Cuando son satisfechas surgen otras).

En ocasiones pueden ser demoradas (que no olvidadas) en beneficio de otras necesidades situadas en niveles más avanzados de la pirámide.¿Es esto lo que nos ocurre cuando no practicamos sexo habitualmente? ¿Demoramos esta necesidad en beneficio de otras?

La seguridad es el siguiente escalón. Es la protección física, estabilidad, ambiente, orden…
Junto al nivel anterior, estas necesidades constituyen el conjunto de las necesidades primarias o básicas.

Los tres niveles siguientes forman el conjunto de las necesidades secundarias porque, normalmente, no aparecen mientras las anteriores no se han visto satisfechas.

El deseo de amor, amistad y aceptación del grupo son las principales manifestaciones de la necesidad de pertenencia.

Se trata esta de una necesidad peligrosa que se debe procurar satisfacer (cada uno a su manera) pues, según los teóricos de la psicopatía, la frustración de estas necesidades es la razón determinante del desarrollo de numerosas situaciones de inadaptación y otras patologías.
Pero… ¡Si no tienes cubiertas las necesidades primarias no surgen las secundarias!

Tener una vivienda, tu piso, con su orden, con tus muebles, tu música… es una necesidad básica. ¡Eso va antes que buscar novio! Siendo realista, hoy en día es bastante difícil mantener una casa una persona sola, pero no es imposible, se pueden buscar alternativas (alquiler, compartir…)

Los tiempos han cambiado y las costumbres pero, una vez cubiertas las necesidades básicas no dejan de aparecer las secundarias, la pertenencia a un grupo. Ser SINGLE es una corriente alternativa.

Yo me considero una Single, pertenezco a un grupo. No es el más común pero es cada vez más numeroso. Y me gusta. (Aunque con el hombre adecuado no me importaría cambiar de grupo, no lo niego)

¿Y el sexo? Preguntarían mis amigas. ¡Yo me valgo sola! ¡Nadie me quiere tanto como yo ni sabe tan bien lo que me gusta! (De vez en cuando, claro, alguna canita al aire…)
La tendencia impar se ha implantado tanto en la sociedad que por fin San Faustino, patrón de los solteros, comienza a hacer sombra a San Valentín.

Desde Cama de Rosas queremos animarte a celebrar San Faustino con tanto entusiasmo como las enamoradas celebran San Valentín porque… ¿Qué es el amor sino una gran amistad con momentos eróticos? Y… ¿No eres, acaso, tu mejor amiga? Pues disfruta de ti, de tu soledad, de tu cuerpo.

31 de enero de 2009

Se acerca San Valentín ¿Has hecho planes? Ideas para una velada inolvidable.

Se acerca San Valentín y, como cada año, las flechas de Cupido se respiran en el ambiente. La decoración se tiñe de rojo, corazones de cartón empapelan los escaparates, los mensajes, las poesías… enternecen nuestro corazoncito siempre dispuesto a caer en las garras del ángel del amor.

Pero… ¿Qué es el amor? Para nosotras el amor es cariño, es amistad, es la capacidad de reír junto a otra persona; pero también es pasión, sensualidad, erotismo.

Cama de Rosas quiere que lo disfrutes y que pases una velada inolvidable junto a tu pareja, si la tienes, y para ello vamos a proponerte algunas sugerencias.

Si eres soltera no dejes de disfrutar de un día tan especial, lee nuestros consejos y date un “homenaje” pues el amor por uno mismo es tanto o más importante. ¿No eres acaso tu mejor amiga? Pues si entendemos el amor como una amistad con momentos eróticos debes disfrutar de estos. !Celebra San Faustino!

IDEAS PARA UNA VELADA INOLVIDABLE

Repasemos nuestra agenda ante una boda o evento similar: decidimos y compramos el vestido ideal, los zapatos, los complementos, peinado, depilación, maquillaje… y ¿Qué decisiones han tomado los novios por nosotros? Menú, lugar, momento, música, ambiente…

Esa noche tú serás la anfitriona y habrá un solo y exclusivo invitado a la fiesta: Tu pareja. Prepara la velada perfecta.

Comencemos con tiempo los preparativos, y no me refiero a horas sino a días, incluso semanas, pues, además de que conseguiremos tenerlo todo bien atado, pasaremos todo ese tiempo erotizando nuestra mente, al imaginar que ocurrirá cuando pongamos esto o nos quitemos lo otro… (Tampoco crees unas expectativas demasiado altas no vaya a acabar en decepción. Tómalo como ejercicio para ti, para erotizarte, incluso “espérale andando” utilizando, por ejemplo, unas bolas chinas mientras aguardas su llegada y terminas los preparativos).

Debemos tener en cuenta:

El ambiente.¿Dónde se celebra la fiesta? ¿En tu piso en la ciudad, en una casita de campo, en la habitación de un hotel, en la bañera…? En función del lugar los preparativos, la música, la iluminación… variaran. Supongamos que has elegido el salón y que no esta cerca de la puerta de entrada, puedes hacer un sendero de velas o de pétalos de rosa que indiquen a tu invitado que algo distinto ocurre y hacia donde debe dirigirse. ¿Cuál será el aroma? Jazmín, rosas,… Guíale con incienso hacia la habitación donde transcurrirá el evento. ¿Música de fondo? Relajante, tranquilita, flojita. ¿Iluminación? Para mi no hay nada como las velas pero, claro está, eso es cuestión de gustos.

La vestimenta.
El tipo de vestido adecuado dependerá de la escena que hayas elegido. ¿Se trata de una cena romántica? Cama de Rosas te ofrece en su sección de lencería sugerentes atuendos plagados de sensualidad. ¿Prefieres ser una criada y servir a tu señor en todo aquello que desee? ¿O una gentil enfermera dispuesta a mimar a tu chico durante horas? Compra en estos casos un bonito disfraz.
Y no olvides combinarlo con tacones altos.

El menú.
Existen infinidad de alimentos afrodisíacos combinables de muy diferentes maneras. Destacaré entre mis preferidos el chocolate, las trufas, las ostras, almejas, caballa, los melocotones, la canela, el clavo o la nuez moscada (dicen que ayuda a retrasar la eyaculación) ¿Cómo combinarlos? Cama de Rosas ha realizado para ti una recopilación de exquisitas recetas eróticas que deleitarán tu paladar y el de tu invitado.

La bebida.
Nada como un buen vino, desde mi perspectiva, para acompañar las delicias que vas a cocinar. También puedes usar cava o champán. Eso sí, beber con moderación para evitar posteriores “disgustos”.

Los complementos.¿Todavía los necesitas? No te cortes y utilízalos. ¡Para eso están! Juegos, juguetes, aceites, lociones, lubricantes, porno para nosotras… Date un paseo por nuestra web y seguro que encuentras algo que te inspire.
¡Tu pareja se sorprenderá gratamente!

El momentoEscoge el momento a conciencia, a ser posible durante el fin de semana, cuando ambos tengáis tiempo, estéis descansados, relajados y con ganas de pasar una agradable velada juntos.

Y por fin… ¡luces, cámara, acción! Ha llegado el momento de disfrutar.

30 de enero de 2009

30 de enero: Azotes.

¿Os he hablado alguna vez del libro 365 días de sexo?

Se trata de un dietario repleto de ideas sexuales. ¿Qué día es hoy? ¿Qué novedad probamos?

Bien, paradojicamente, hoy día de la paz, nos recomienda los azotes.

"Unos azotes que no produzcan dolor" dice "sino un aumento de la fogosidad sexual, unidos a gritos de placer y pasión..."

Mmmmmm. Suena bien!!!!

¿Te animas?