14 de agosto de 2007

El Arte de la Masturbación


La masturbación es la estimulación de las zonas erógenas con la intención de proporcionar placer sexual. Pero… además es una técnica excelente para conocer mejor tu propio cuerpo; aspecto beneficioso para ti misma y para mejorar tus relaciones sexuales.

Para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante. A nosotras nos ayudará a entender nuestro cuerpo, a aprender a excitarnos, a sentirnos satisfechas, a conocer el ritmo que nos gusta llevar y poder guiar a nuestro compañero, mejorando así las relaciones en pareja.

Si estás en contacto con tu propia sexualidad tendrás más confianza y serás mejor amante.

La masturbación es un excelente modo de descubrir las respuestas sexuales, además de satisfacer los deseos. Muchas mujeres descubren masturbándose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples.

9 Aspectos Positivos de la Masturbación

- Es divertido, agradable y placentero.

- Es higienico, sano y natural. Es el sexo sin riesgos por definición.

- Es una forma saludable de relajarse.

- Ayuda a dormir más y mejor.

- Te permite conocer tus gustos sexuales y poder guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.

- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más. Cualquier cosa está permitida, nadie puede leer tus pensamientos.

- Controlas el ritmo de las caricias, de la excitación y del placer. A veces así se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.

- Quita presión a tu pareja ya que no es la única fuente de tus orgasmos.

- A falta de pareja es el método ideal para satisfacer tus necesidades sexuales.

“Los amantes vienen y van pero tu puedes mantener un constante idilio contigo misma”
Betty Dodson (Terapeuta sexual)

No hay comentarios: