28 de marzo de 2007

¿DU YU SPIK...?

Hoy toca clase de idiomas. No te puedes imaginar lo importante que es entender y hablar idiomas a la hora de irte a la cama, al coche o al club de la esquina.

Todavía me acuerdo del día que me explicaron lo que era un francés y un griego. Que tiempos aquellos...

Pero, como todo en la vida, hay que renovarse, aprender nuevas formas para poder nadar en nuevos fondos. Ahora no basta conocer a Cervantes, si no controlas a Sheakspeare y Moliére, estas fuera de onda. Y si no me crees, echale un vistazo a esto...

¿Acabas de invitar a tu nuevo vecino y a su entrenador personal a cenar esta noche y les esperas metida en un disfraz de camarera erótica? Puede que la noche acabe en un "ménage à trois".

¿Anoche soñaste que llevabas a la gloria a una docena de hombres sin ni siquiera quitarte la ropa y como agradecimiento te regalaron una mascarilla casera? No es de ciencia-ficción. Es un Bukkake.

¿Tu hermana pequeña te dice que pasa del sexo y que solo le va el Petting? Tranquila... no se trata de la última pastilla de diseño. La criaturita juega mucho, creeme....

Si lo que te pone a mil es hacer de niña mala y que tu chico te castigue con azotes en el culito; los dos sois adeptos del Spanking.

Puede que en una noche de juerga en cualquiera discoteca, te encuentras a un pequeño agujero en la pared del aseo donde por desgracia estas sola. No te asustes si ves a un dedo o algo mas asomarse por allí. Lo llaman Glory Hole y no sirve para pasarse papel higiénico.

Seguro que ya habrás visto de lejos ( o no tanto) algunos clubs de Swingers. Allí no montan concursos de baile swing, no cariño...

¿Tus vecinos estuvieron a punto de pillaros en el ascensor o en la piscina comunitaria? ¿ Le encuentras gracia al banco del parque bajo la luna llena? ¿ El guardia del parking siempre te saluda con una sonrisa picarona después de aquella noche que tardasteis tanto en sacar al coche? Entonces te puedes auto-proclamar reina del Dogging.

Los más atrevidos practican el Fisting, los mas artísticos juegan al Creampie, los generosos se lo pasan a lo grande en Gang-Bangs,...

Solo es una pequeña muestra de lo que se habla a oscuras pero tienes aquí para investigar, practicar y hacerte con la medalla de oro en las próximas olimpiadas eróticas.
¡Ah! Si alguien quiere compartir conmigo su Private Speciality, que no lo dude. Soy todo oidoooo

8 comentarios:

amigospanko dijo...

Ha sido una lección linguística muy provechosa. Yo conocía muy bien lo de spanking, pero otros términos no tanto.

Palabrasalbapor dijo...

Pues alguna de estas cositas no las conocía mira tu. Que bueno es pasar por aqui, lo que se aprende.

Muchos besos desde el agua.

Miss Missing dijo...

Muy interesante. El otro día me hablaban acerca del Bukake y para no parecer una inculta, no dije nada durante la conversación. Pero ahora que sé el resto... van a alucinar. Jajaja. Besos.

Anónimo dijo...

debo ponerme a estudiar idiomas inmediatamente, no me sonaba ni una por dios!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Anónimo dijo...

Cada dia se aprende algo nuevo.

Anónimo dijo...

Lo del spanking quizás sea lo menos extraño que he encontrado entre los términos... claro que en sexo no solo hay que hablar idiomas, sino también conocer algunos "dialectos".

Estupendo artículo en clave de humor y muy ilustrativo. Indagaré más sobre algunas cosillas que me dejan con la duda ; )

Adúlter dijo...

"Se enseña el búlgaro"

Y era un idioma! :D

Anónimo dijo...

necesito un traductor muy apenas conozo swinger plisssssssss