14 de abril de 2007

Economía

El gran Adulter:



¿Te quedarás a mi lado, hasta que mi curva ascendente de demanda se encuentre con la sugerente de tu oferta y hallemos un éxtasis de equilibrio? ¿O prefieres explorar las imperfecciones de mi mercado? ¿Tal vez que calcule yo el índice de Gini de tus pechos? ¿O que desplacemos las posibilidades de producción hasta allí donde la curva se convierte en cúpula? ¿Explorarás conmigo la renta circular de los flujos? ¿Y si en vez de un óptimo de Pareto nos buscamos un bareto que esté bien? ¿Y si tu provisión de bienes públicos no hallara restricciones presupuestarias? ¿Es compatible la equidad con el placer?

Grandes preguntas que Samuelson no responde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande de verdad

Besos

Adúlter dijo...

¿Grande? Y eso que no me ha visto con todo el trapo desplegado...;)

(gracias por la cita)

Isthar dijo...

Cuando quieras, guapo :) A si puedo juzgar por mi misma...

La cita te la has ganado.

Besos.

Anónimo dijo...

si la economia es asi, creo que sacare un Doctorado en Economia en la Universidad Erotizate !

Isthar dijo...

Jajjaja. ¿Te apunto Mike????
La matricula es gratuita!!!

Besos