29 de junio de 2007

MUÑEQUITA


No voy a decir nada ni mover un dedo.
Me tiraras al suelo. Me abrirás la boca con los dedos y los moverás dentro haciendo circulitos alrededor de mi lengua. Vas a tirarme de los pelos para atrás cuando querrás que te mire. Cogerme de las muñecas y abrirme los brazos, hacer lo mismo con los tobillos y las piernas. Arrancarme la ropa si quieres ver mi piel, decidir si me prefieres con tacones o sin ellos. Me morderás, me pellizcaras, intentaras hacerme daño. Y cuando te darás cuenta de que no estoy "allí", te pondrás a ahorcadas sobre mi cara y me la golpearas con tu polla. Me la meterás en la boca. La empujaras hasta el fondo de la garganta. Me agarraras del cuello y me moverás la cabeza al ritmo que mas te pone.
No voy a llorar.
Me miraras a los ojos y me dirás "puta". Cada vez iras mas rápido. Tu polla no me dejara respirar. Pero allí no terminaras. La sacaras y me la pasaras por toda la cara. Bajaras por mi cuello y dejaras su punta descansar sobre mis pezones. Te inclinaras sobre ellos y los morderás, me harás daño y te reirás. Con las dos manos me cogerás por la cintura y me arañaras la piel de las caderas. Bajando las manos me levantaras el culo y acercaras tus labios a unos pocos milímetros de mi coño. Dibujaras una U con la boca para soplarme aire frío y miraras como mi coño se estremece. Después pasaras a la O y veras como se abre con tu aire caliente.
No voy a gritar.
Me cogerás la mano para que te rodee el capullo con los dedos. Se te pondrá muy dura. Me liberaras para arrodillarte entre mis muslos tiernos. Me miraras a los ojos y me dirás "zorra". Con una mano me abrirás los labios del coño y con la otra te la machacaras. Tu respiración se hará mas fuerte, tus movimientos mas bruscos. Tu mirada clavada en mi coño bien abierto, escupirás sobre el. Tu cuerpo entero temblara y gritaras mi nombre. Terminaras a la puerta de mi sexo, inundándolo con tu licor.
No voy a sonreír.

Foto: Lilith por El

8 comentarios:

Rafael dijo...

¿Qué se puede decir ante un relato tan erótico, tan contundente, tan fuerte y a la vez tan sensual? ¿Qué se puede decir ante una obra bien escrita y perfectamente encadenada? Solo: ¡Chapeau! ¡Enhorabuena! Seguid así.
Y otra cosa, la foto..., muy buena. De la modelo, mejor me callo. Nada que dijese podría describir lo mucho que me transmite, tanto en inspiración como en erotismo.
Un saludo a los tres: Lilith, Isthar.., y por supuesto, al fotógrafo (Juan).

Isthar dijo...

Gracias Rafael por tan motivantes comentarios!!!! Nos alegramos, ambas de verte por aqui!

Y a ti, Lilith ... Menudo Relato!!!!!!!!!!! Me encanta.

Besitos.

Por cierto, sales guapisima en la foto!!!!

Adúlter dijo...

:O

¿te pone eso? (:O )

Lilith dijo...

RAFAEL, ya sabes mon choux, gracias por los animos. Me alegra pensar que la Muñequita te dará de que hablar en tus proximas cañas con J.M. ;-)

NENA, ¡Muaaaaaka!

ADULTER, heeeeeee... como te lo digo... a ver... también sé hacer claquet 8-)

unhombrelibre dijo...

Lilith,

gracias por tu visita,... eres siempre bien recibida, y gracias por descubrime tu blog.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

me encanta...

Hugo dijo...

Hermoso relato, muy vívido...
Detrás de él hay experiencia y sensualidad.
Un beso

Hermes dijo...

Carga erotica total.... una escena morbosa donde lsa haya.

Besos morbosos