7 de julio de 2007

Sombra aqui, sombra allá...


Balsamo sobre mis pechos y aceite en mis muslos. Mis manos masajean firme y suavemente cada rincón de mi cuerpo, mezclando aromas y sabores. Mi cuerpo se mueve al ritmo de la sensual música que suena de fondo y mi mente vuela… vuela libre.


Las bolas chinas provocan agradables sensaciones en mi interior, al compás de mis movimientos. Y siento el todo, y la nada… Y me evado…

Una tarde como otra cualquiera, salvo un detalle: conmigo misma.

Mientras me ducho, me acaricio y siento el agua sobre mí, se desliza llegando a lugares insospechados… Body milk, mascarilla, suavizante y… y… y Me voy a MAQUILLAR.

Porque me maquillo para el trabajo, me maquillo para salir. Sin embargo… nunca me maquillo para mí.

1 comentario:

Hugo dijo...

Me gusta que seas abierta a las sensaciones... Te da amplitud mental.
Un beso