25 de noviembre de 2007

Mirale los pies!!!!

¿No sabes si está coqueteando contigo? El lenguaje corporal es una de las maneras más evidentes para averiguarlo.

Una de las señales principales es la dirección en la que miran los pies. Cuando coqueteamos con una persona nuestros pies apuntan hacia ella, de manera subconsciente, indicando atracción. Si sus pies también están apuntando hacia ti, entonces el sentimiento es mutuo.

A los hombres les gusta pavonearse delante de la persona por la que se sienten atraídos. Ya sea con su pelo o su traje, si un hombre se asegura de estar de punta en blanco, entonces puedes estar segura de que eres su centro de atención.

Asimismo, a las mujeres les gusta arreglarse delante de posibles parejas, normalmente jugueteando con su pelo o lamiéndose los labios.

Las mujeres también muestran sus muñecas a los que les interesan desde un punto de vista romántico. Tocar y acariciar las muñecas se considera erótico ya que aumenta las pulsaciones.

Si piensas que un hombre está pensando subconscientemente en sexo cuando te mira, fíjate donde coloca sus manos. Si las tiene cerca de los genitales (quizá en las caderas o en los bolsillos) entonces ya sabes en que está pensando.

Las mujeres, sin embargo, son más sutiles en su acercamiento. Si una mujer te lanza una mirada, la mantiene durante unos segundos, se gira y vuelve a repetir el proceso, entonces está mostrando interés. Si frunce el ceño entonces no.

Una vez empezáis a charlar, fíjate en cómo se sienta. Si un hombre está realmente interesado, se sentará enfrente de ti con las piernas separadas, casi intentando atraparte.

Las mujeres, sin embargo, hacen todo lo contrario. El cruzar repetidamente las piernas es una señal de que la mujer o bien se siente atraída por ti, o bien necesita ir al baño urgentemente.

Fuente: Durex.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta interesante, pero lo mejor es lo de fruncir el ceño jajajaj... asi que si esta asinnn , enfurruñada.. .mejor ni acercarse no?? creo que , intuitivamente ya lo practicaba antes de tu post...

besos

Isthar dijo...

Jajajajaja