26 de diciembre de 2007

Paranoias Navideñas


Tengo que reconocer que la sutileza y la sensibilidad y la paciencia no son algunas de mis cualidades más habituales. Esto es algo que no suele quitarme el sueño. Soy como soy y a quien no le guste que no mire. Sin embargo, hay momentos en la vida en que te planteas tus defectos e incluso te propones limarlos o pulirlos un poco.

Como no, el fin de año es una época propicia para esto, cuando miras hacia atrás y observas las burradas cometidas. Una sonrisa se dibuja en mis labios. Mira que estoy loca!!!! ¿Cómo se me ocurre?... Yo me entiendo y me perdono, es más, me resulta divertido reírme de mi misma pero… la gente ¿Me perdona?

En menos de una semana varias personas me han echado en cara (sutilmente, eso sí) mi escasa sensibilidad y eso es algo que te hace plantearte si ha llegado el momento del cambio ¿O será simplemente que es Navidad y es una época que invita a la reflexión? En el fondo dudo que a estas alturas consiga cambiarlo.

Soy una mujer más bien práctica y clara y esto hace que me resulte bastante difícil expresar mis sentimientos sin herir a los demás.

¿Cómo le dices a un chico que eso no te gusta? ¿Cómo le propones a un amigo quedar a pegar un polvo? ¿Debemos armarnos de paciencia y esperar a que sean ellos quienes den el primer paso?

No, ¿Verdad?

3 comentarios:

Emma-Nue-Elle dijo...

¡Locaaaaaaa!!!
Yo te perdono todas tus rarezas. ¡Que leches! Te admiro y te quiero mucho. Y si tienes que decirme que quieres acostarte conmigo, hazlo, no me enfadaré jajajajajajajajaja
Tontaaaaaa
;-*

Isthar dijo...

Mi querida Emma-nue-elle!!!! Ya se que tu me lo perdonas todo!!! Pero es que tu estás igual de loca que yo, jjejejeejjejeej

Yo también te quiero!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta que alguien sea si mism@ y ademas tenga la capacidad de autonalizarse..pero..¿no es verdad que cada vez que recordamos esas ENOOORMES burradas lo hacemos con una sonrisa en los labios??Hay alguien q tenga q perdonar a otr@ por ser si mism@? Mi circulo interno sabe como soy, y los demás..no les importa!.. pero yo nunca he herido a nadie por decir lo que pienso..es mas, me intereso por saber como piensa y girar la tortilla -si 1 poco maquiavélic@- Echar 1 polvo? nada mas facil, una cena en casa, insinuaciones, comida "afrodisiaca", velas,.. O salir de fiesta, reir, bailar, provocar..Y si los dos soys atrevidos.. pq no en el cine, restaurante.. mmmmmm mm Si, lo adivinaste, tengo una sonrisa en los labios.. jajajaja :-)Creeme, eres mas sensata de lo que piensas!
Bsos