24 de junio de 2008

Por qué utilizar lubricantes (incluso con juguetes eróticos) mejora el sexo


Bajo circunstancias ideales nuestros cuerpos producen suficiente lubricación natural como para no necesitar ninguna otra. Pero un poco de ayuda es siempre bienvenida...

Ideal significa estar sana, no estresada, es el momento adecuado, no tienes resaca ni has bebido demasiado, o no has tomado medicamentos. Y te sientes feliz y relajada. Esto, seamos sinceras, no sucede siempre.

Añadir humedad artificial -en forma de un lubricante de buena calidad- cuando la Naturaleza no funciona, es una forma sensata de asegurarse de que el coito será placentero para ambos. Pero no es sólo útil durante la penetración.

Si estás usando tus manos y dedos sobre ti misma o sobre tu pareja, estar lubricada significa que puedes mantener un agradable y constante ritmo porque las manos se deslizan con más libertad gracias a la humedad.
La saliva es una solución, pero no tiene el poder permanente de un buen lubricante y no funciona de la forma más eficaz.

Utiliza lubricante sobre tu juguete erótico favorito o sobre ti antes de usarlo. Ponte un poco de lubricante antes de tener relaciones sexuales, aplica una pizca en tu dedo e insértalo en la vagina, luego continúa como siempre...
Deja el lubricante cerca de la cama para aplicarlo el los lugares adecuados- manos, dedos, vagina, pene - cuando sea necesario...

6 comentarios:

Lydia dijo...

Muy buena idea la de usar lubricante... y es verdad que la saliva puede ayudar, pero nada que ver... si bebes para hidratarte por dentro, ¿por qué no hacerlo por fuera?

Adúlter dijo...

Sí, yo soy más de saliva...tiene la ventaja de que el tarro siempre está a mano, y el dispensador es a menudo mucho más agradable. Pero no hay por qué renunciar a los avances de la ciencia. ;)

MujeresNet.Info dijo...

¡Hola!

Chicas, ¿podrían actualizar el link de mi botón?

ahora es www.mujeresnet.info

Acá hay otros banners que pueden usar.
http://mujeresnet-linkme.blogspot.com

¡Gracias!
Elsa

Isthar dijo...

Hola Elsa, HECHO!!!!! :)

No dejes de probar los lubricantes Adulter y cuando te convenzas si quieres me pides consejo: aceite del amor, bálsamo del placer... Q quieres q te diga... hay q innovar, jejejejej. Y, te aseguro q merece la pena!!!!!

Lydia... Totalmente de acuerdo!!!!!

Capitán Absurdo dijo...

Yo uso lubricante naturales y artificales, incluso abrelatas... ¡pero aquello hay que abrirlo! :)

Capitán Absurdo,
Crítico sarasa de blogs y de lo que se tercie, porque Loreal y yo lo valemos.

tienda erótica dijo...

recomiendo astroglyde para lubricante