26 de enero de 2012

Striptease burlesque


Hedvig Marano, o duquesa Dubois (nombre de guerra), teaser (que no stripper), osea actriz de este género, apunta: “El burlesque enseña a las mujeres a hacer caso omiso de años de lavado de cerebro y a sentirse como en casa en sus cuerpos, a no sentir vergüenza o malestar”. Agrega: “Es increíblemente liberador dejar que tu cuerpo se exponga, que se convierta en el centro de atención, y sentirte orgullosa de ello.”

El arte del burlesque, corriente en auge en Europa y EEUU, consiste según sus estudiosos, en el renacimiento de una revuelta contra las imágenes sociales y culturales a las que nos vemos sometidos: mujeres delgadas y reforzadas con silicona, cirugía o botox.

Las teasers, las actrices de este género, son mujeres normales, como tú o yo, que aceptamos nuestras curvas y defectos y nos sentimos bien con nuestra desnudez.

Juliette Dragón, organizadora de la tercera edición del Festival anual de Burlesque en Paris, declara: “Este arte es una forma de mostrar el poder de la feminidad, el poder de la seducción; y una manera de mostrar a las mujeres que tienen libertad para hacer lo que quieran”. Y añade: “Al realizar un striptease burlesque y mostrar mi cuerpo no lo hago para un hombre, para un cliente o para mi marido. Lo hago por mi Deseo. Es un modo de tomar el control de mi cuerpo y eso es un acto feminista”.

Desde Erotizate queremos invitarte a dejar a un lado la vergüenza y deleitar a tu pareja con un sensual y erótico espectáculo privado de striptease burlesque.

RAZONES PARA HACER A TU PAREJA UN ESPECTÁCULO DE STRIPTEASE BURLESQUE

• Es muy divertido
• No importa tu edad, ni tus curvas, a tu chico le excitas!!!! Déjate llevar y siéntete sexy!!!
• Trabajas tu cuerpo y conectas con tu femineidad
• Aumenta tu autoestima al sentirte guapa y sensual
• Aviva nuestra capacidad de seducción
• Seguro que acaba con final feliz!!!!! ;)

No hay comentarios: