16 de julio de 2013

Tuppersex en petit comité

Un jardín con luz tenue frente a una montaña; un ambiente distendido y de lo más relajado, unas copas de vino... y un reducido grupo de mujeres dispuestas a aprender y pasarlo muy bien.

Hacía tiempo que no iba a una tuppersex, más que nada porque no suelo hacerlas yo, sino alguna de mis compañeras, pero ayer decidí irme con una de ellas y ver in situ las últimas novedades de Escuela de Diosas...
Qué bien me lo pasé!!!!!
¿Y para hombres? Nos preguntaron: también las hacemos. Tuppersex para hombres.

La reunión fue muy distinta a las habituales. Eran pocas las clientas y muchas las risas y predisposición a probar todos nuestros juguetes. El ganador de la noche, sin duda, Savor, nuestro huevo vibrador: (25 euritos)



Que sí, que sí, que lleva cable. No es el famoso huevo con mando a distancia, aunque mando si que lleva... ;)

Todas coincidimos en lo mismo: ideal, a solas y en pareja.

A SOLAS

Clitoriano o vaginal, como prefieras. Túmbate en la cama, colócalo entre los labios o introdúcelo en la vagina, coge el mando y disponte a disfrutar... juega con él, cambia el patrón... Impresionante.

EN PAREJA

Discreto y sofisticado, seguro que no te da vergüenza introducirlo en la relación. Juega con él y que juegue contigo.

En él: prueba a colocarlo sobre su perineo, se retorcerá de placer; o en la punta del pene durante una masturbación. Prefieres ir más despacio: masajea con él todo su cuerpo.

En tí: Nosotras lo queremos todo: el masaje por todo el cuerpo (no olvides la cabeza), la estimulación clitoriana, y no solo en los preliminares, también durante el coito.  Y por supuesto la penetración vaginal. Mételo dentro y dale el mando, permítele guiarte a lugares insospechados...

Yo, desde luego, me lo pido!!!! :)

¿Mas cosas que aprendí ayer? Nos encantan las fragancias.

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!