31 de octubre de 2006

¡Embrújate!


Imagen cortesía de http://ellosnoexisten.blogia.com/


Halloween: ¿Truco o trato?

Conjuros de amor, de desamor, pociones para aumentar el deseo, sortilegios,… en una noche tan mágica como esta ¿Por qué no dejarnos llevar por el ambiente y convertirnos en “Brujas”?

Por la red circulan todo tipo de rituales y recetas para aprovechar al máximo la energía de este día tan especial. A continuación expongo una que me ha resultado interesante, ya no porque exista una magia inherente, sino por lo que podemos llegar a conocernos al reflexionar sobre ello.

Receta mágica:

“Escribe en un papel aquello que está bloqueando en tu vida afectiva y sexual. Realiza una lista de las cosas negativas que sientas de tu personalidad y que tienes que trasformar”.
Ejemplos: no soy suficientemente atractivo, me paraliza llegar a la intimidad erótica, temo sufrir cuando me enamore, nadie comprende mis necesidades…
“Durante la noche de Halloween quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos para el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer, crea una imagen encontrándote con ella”.

La magia celta promete ser tan poderosa que, a pesar de haber realizado este ritual con la única finalidad de divertirnos o de dejarnos envolver por el misticismo de Halloween, en poco tiempo habremos liberado nuestro patrón de conducta y ahuyentado la energía negativa que nos alejaba del amor.


¿Verdad o mentira? No lo se, pero… cualquier intento es bueno si erotiza tu mente.

¿Te interesan estos temas? Si es así no dejes de visitar mi link amigo elBlogdelaBruja al que Jazmín, su autora describe como:


“Un blog para dar respuestas al corazón, dinero, trabajo y salud, a través del Tarot, el Feng-Shui y los conjuros”.

Suerte Jazmín. Un blog “encantador”.


4 comentarios:

Ana dijo...

Es un gran conjuro el que has publicado. Yo lo probé hace un año relativo a 'otro asuntos' y, la verdad, funcionó muy bien. Os animo a que lo probéis, sin forzar situaciones y siempre orientado a que el resultado sea lo mejor para nosotros.

Te agradezco muchísimo que me hayas regalado ésta bonita entrada. Tu contador de visitas echará chispas muuuy pronto...

Anónimo dijo...

Genial esa brujita...

http://www.bosquedetilos.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué buenos los dibujos de EllosNoExisten. :)

Isthar dijo...

Hola Adulter.

Si que son buenos, si.

Besos.