27 de diciembre de 2006
Pacto de Amor
Las Navidades nunca fueron una de mis épocas favoritas del año. Eso de tener que aparentar feliz, quedar con todo el mundo, tanto compromiso, tanta comilona, tanto alcohol… Vamos, esto último me encanta pero por placer, no por obligación.
Lo único bueno que veo son los reencuentros. Todos volvemos a casa por Navidad y, a veces, eso hace renacer antiguas llamas.
Había quedado con uno de esos “amigos” con los que pocas veces coincides y, para hacer más interesante el encuentro, decidí comprar un juego erótico: "Pacto de Amor" , en Cama de Rosas
“Se trata de un juego de rol, tiene dos libros eróticos y unos dados” Me habían comentado. “Es una pasada”.
Pasé la semana imaginando de que iría, no quería abrirlo sin él. Decidiendo que ropa ponerme, que llevarme en la maleta. Mi excitación aumentaba por momentos y yo, mas que disminuirla, la aderezaba. Esa misma mañana me coloqué las bolas chinas y me fui de compras. Estaba tan feliz, tan excitada, que lo quería todo.
Por fin llegó la ansiada hora. Dos libros repletos de sensuales historias, uno para él y otro para mí, y el erotismo añadido del desconocimiento de la escena.
“Ponte una falda y déjate hacer, pero no prestes atención, concéntrate en otra cosa” Decía mi libro.
Difícil de conseguir ahora que sé las instrucciones que le daba a él.
Seis categorías y diez historias distintas para cada una de ellas.
Que decir tiene que el juego ha cubierto con creces mis expectativas. Os lo recomiendo a tod@s.
¡Un beso Lk!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario