30 de diciembre de 2006

12 propositos sexuales para 2007



- Pensar en sexo, o erotizar mi mente (Más, si cabe)


- Cumplir mis fantasías (Un par al menos, dejaremos algunas para el futuro aunque… seguro que si me pongo se me ocurren más)


- Comprar la última moda en juguetes sexuales: ¡Erotic Fashion!


- Aprender más. Libros, videos, tratados, accesorios, boletines… empaparme de todo.

- Sacar más partido a mi punto G (Esto lo voy a conseguir sin problemas gracias a mi última adquisición: El vibrador Ultime, de CdR)


- Tomar la iniciativa


- Juegos de rol: Salir de la rutina.


- Leer literatura erótica y, ¿por qué no? Escribirla.


- Hacer maratones sexuales (fines de semana o semanas enteras dedicadas exclusivamente a eso, mal pensad@s)


- Tonificarme haciendo los ejercicios de Kegel (Con mis bolas chinas nuevas. Usarlas como mínimo dos días a la semana.)


- Conseguir el máximo placer.


- Hacerme clienta VIP de Cama de Rosas. Mi sex shop femenino favorito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira siempre se hacen propositos, de dieta, gimnasio, bondad...pues estos me gustan , los incluyo como prioritarios porque son mas placenteros..
Buen inicio de 2007 y que sobre todo te traiga felicidad y por supuesto muchos momentos de placer
Besos guapisima