5 de abril de 2007

Una imagen vale más que 1000 palabras

!Todo esto es clítoris!
Gracias a la tecnología de infrarrojos y cámaras térmicas, pueden observarse las diferentes temperaturas del sexo femenino: rojo para las zonas más cálidas, y amarillo, verde, cian y azul en las más frías. El calor de la radiación se detecta electrónicamente y ha permitido a los investigadores comprobar que, al estímulo de las caricias, la piel puede incrementar 3 grados su temperatura.
Vía: Quo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, calorcito del rico, rico. Y riete tu del calentamiento global.

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Siento poner este comentario en este post tan fuera de lugar pero no encuento tu e-mail.

Estas en la lista actualizada del gomeme 6.0 pero veo que no tienes hecho el post, ni veo el logo, pasate por el blog http://othaner.net/2007/03/27/gomeme-60 y actualizate.

Todos los lunes tenemos lista actualizada y la deberás actualizar, intenta tener todo ok antes del miercoles por la noche.

Saludos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

interesante artículo
sin más, muy ilustrativo además de informativo
Nos leemos

la doctora yvonne dijo...

Justo estaba buscando un blog así, con buena información acerca de sexo. Y lo encontré! Qué te parece un post acerca de la eyaculación femenina? dicen que una entre mil eyacula, pero que además se entrena..
saludos
y tienes un enlace, mis lectores lo merecen

Anónimo dijo...

Mi querida amiga como ombre te doy las gracias en nombre de muchos que no conocen la anatomia femenina. Muchos hombres creen que la vagina tan solo es un reseptacula y ni siquiera saben donde esta el clitoris, cuales son los labios mayores o menores y menos lo hermosa que esta es.-

Un beso desde la distancia

Anónimo dijo...

Muy interesante y buena foto, la pena es que no todas las fotos son asi. Hoy en dia aun el sexo es algo que se ha adaptado a nuestros cerebros, aun es un poco tabú. Un saludo.