8 de agosto de 2007

PEQUEÑOS TRUCOS PARA MEJORAR TU VIDA AMOROSA


Tengo la gran satisfacción (de cintura para arriba) de presentaros un nuevo espacio... Comeme el coco donde se mezclan opiniones, psicosis y algo de morbo.
Un lugar casi virgen, todavía joven y sin duda con mucha ganas...como a mi gustan.
Os dejo aquí un extracto de este nuevo blog. Porque los pequeños trucos nunca sobran en una cama ni fuera de ella.

Si eres hombre…

- Practica la meditación, prueba los ejercicios respiratorios del Tantra y come sano, el sexo es como un maratón donde el ganador siempre será el último en llegar.

- Aséate todos los días, nunca se sabe cuando una señorita pasara tu puerta para pedirte un favorcillo.

- Córtate las uñas de los pies y de las manos, al menos que quieras agarrarte bien a las sabanas para no perder el equilibrio.

- Usa lubricantes, con sabores, con efecto calor, con carácter o con vida propia pero úsalos.

- No te confundas de nombre a la hora de la verdad. Si te da miedo meter la pata, usa las palabras cariñosas que nos sientan bien a todas. Ejemplo: cariño, cielito, gatita, perra, guarra, zorra,…

- Escucha siempre lo que te dice la señorita y hazle caso. También sé atento al lenguaje corporal. Y sigue tu instinto, es algo que no ha fallado nunca en miles de años de historia erótica de la humanidad.

- Si recibes mucho, da mucho más. Si recibes poco, también. Porque si una señorita debe guardar la compostura y dosificar sus talentos, un caballero tiene la obligación de enseñar todo lo que es capaz en unas pocas horas de lujuria.

- Si pierdes el control antes de lo previsto, no te quedes tan ancho y sácale partido al lubricante y a esa manicura que te hiciste, la señorita te lo agradecerá.

- No te jactes demasiado de los talentos ocultos de tu amiguita a tus compañeros de trabajo o del club de tenis, siempre existe el riesgo de que algún listillo te la juegue y te robe a la encantadora criatura.

- Si todavía tienes problemillas con los cierres de los sujetadores y ligueros, déjaselos puestos.

- Intenta averiguar las fantasías eróticas de la dama que comparte tu cama, podrías sorprenderte de manera agradable…y hazte con un disfraz de bombero, no falla.

- Si tienes algún talento artístico, no dudes en compartirlo con ella. Si lo tuyo es la fotografía, retrátala en posturas coquetas…el arte de la metáfora, dedícale unos versos satánicos… cualquiera cosa vale a la exaltación de los sentidos.

- No intentes seducir a su mejor amiga, a su hermana, a su madre, a su prima, a su profesora de piano, a su vecina,… cuando ella este presente. Sabemos perfectamente que somos millones en el mundo pero nos gusta pensar que somos únicas a los ojos de nuestros amantes.

- No montes un escándalo si sorprendes a tu angelical amiguita en los brazos de otra angelical señorita. Proponles tus servicios con modales. Si los rechazan, no insistas, quédate quieto y disfruta del espectáculo.

- No invites a un amigo tuyo a compartir vuestros encuentros sin avisarla previamente. Excepto si el amigo esta para mojar…


Si eres mujer…
- No escatimes en sesiones de peluquería, en productos de belleza, en perfumes ó en cualquiera otra cosa que te hará parecer y sentirte más joven, guapa y deseable.

- Haz ejercicio físico pero sin pasarte. Nada peor que una señorita con pectorales y tabletas de chocolate.

- Que tengas amante(s) no significa que las horas que pasas sola tienen que ser aburridas. Regálate un juguete de niña traviesa, dale un nombre y úsalo sin restricciones. Es buenísimo para el cutis.

- A nuestros amigos no les gustan para nada que se te escape el nombre de otro de tus queridos cuando te esta llevando al éxtasis. Usa nombres que se puedan aplicar a todos como cariño, amorcito, bruto, golfo,…

- Se atenta a sus movimientos y a sus comentarios. Anticipa sus deseos. Tienes que ser atrevida pero sin pasarte, se podría asustar. Tienes que tomar la iniciativa pero sin que se de cuenta. En regla general les gustan sentir que tienen el poder.

- Sabes que eres una diosa en el arte de amar y quieres que el también se de cuenta. Pero no hay que enseñar todas tus cartas a la primera ronda, el misterio le dejara pasmado y las perspectivas de otra prometedora sesión le volverá loco de deseo.

- Tomate tu tiempo en disfrutar cada caricia y cada beso. No te sientas presionada en terminar en un tiempo record por miedo a quedarte a medias. El se acoplara a tu ritmo y si no le sale de los h…, búscate a otro.

- No te cortes en contar a tus amigas lo estupendo que te lo hace y todo lo nuevo que has probado con el. Compartir tus experiencias y tus opiniones siempre será de gran ayuda para las féminas menos afortunadas de tu clan.

- Invierte una buena parte de tus ahorros en bragas varias, conjuntos espectaculares y corsés de infarto. No te olvides de los complementos como zapatos de tacones vertiginosos, guantes de seda, plumas, esposas, aceites, …

- Entérate de una de sus fantasías y móntale un numerito, algo que tardará siglos en olvidar.

- Apúntate a clases de Streap-tease, baile del vientre ó algo parecido. Además de fortalecer tus glúteos, a el le encantará asistir a tus entrenamientos en casa.

- No te pongas cachonda hablando con su hermano, su primo, su profesor de yoga o con su mejor amigo cuando el te pueda ver. Esas actitudes no les sientan bien a ninguno y podría dañar a tu reputación.

- No montes un escándalo si le pillas con una rubia de bote pero tampoco te quedes allí mirando. Levanta la cabeza y sal de la habitación… no sin antes haber echado fuego a las cortinas. Si se trata de un rubio con mechas tendrás que reconocer que lo que le da, no se lo puedes dar tu solita. En este caso, cada una hace lo que puede.

- Si quieres darle una buena sorpresa e invitar a una intima amiga a jugar con vosotros, que no sea más guapa que tú.

3 comentarios:

Isthar dijo...

Jajajajajajaja. Muy bueno Lilith!!!!!

Nosotras debemos contarlo todo pero ellos no pueden contar nada???? Desde luego como somos ;)

Besos

Isthar dijo...

Por cierto... Leído esto, nunca se te ocurra invitarme a jugar con vosotros ;)

Jajajajajja. Besitos

Etèria dijo...

Jajaja... Sabes tomo nota de un par de cosillas.

;)