12 de octubre de 2007

El Por Qué del Tuppersex

“No debes masturbarte”, “No pierdas tu virginidad hasta que encuentres al hombre adecuado”… Y ¿Cómo se yo si es el adecuado o no? ¿Por qué no debo masturbarme si me hace sentirme bien y me relaja?

La sociedad nos ha inculcado unos valores excesivamente conservadores en torno al sexo, principalmente a nosotras, las mujeres. Cuando un hombre dejaba de ser virgen se le daba una palmadita en la espalda, a nosotras se nos tachaba de “ligeras de cascos”.

Y las mujeres éramos peores que los hombres “Ojo con Isthar, es muy abierta” Comentó en una ocasión una de mis “mejores amigas” a uno de mis amantes. Sin embargo olvido mencionarme a mí que aquel caballero en cuestión estaba comprometido. Afortunadamente el chico, más abierto de mente que mi “amiga”, sabía lo que quería y, según me confesó años más tarde, le contestó que de eso se trataba.

Los tiempos van cambiando y el sexo se va normalizando. Las mujeres estamos aceptando nuestra sexualidad, nuestros deseos y nuestro derecho a disfrutar de los placeres carnales. Hemos pasado de apenas mencionar el sexo en nuestras conversaciones a comentarlo abiertamente pero… no nacemos enseñadas y a veces es recomendable ayudarnos unas a otras. Y es en este contexto en el que surgen las reuniones Tuppersex.





Los juguetes sexuales han evolucionado mucho en los últimos tiempos, muchas mujeres nos hemos convertido en consumidoras habituales y otras muchas no lo son exclusivamente por desconocimiento.Una reunión tuppersex es una excusa para dedicarnos unas horas a nosotras mismas, es una terapia de grupo, una forma de quitar prejuicios y enriquecer nuestra vida sexual.

¿Quieres organizar una reunión Tuppersex? ¿Te gustaría ser asesora? Contacta con Cama de Rosas.
reuniones@camaderosas.com


7 comentarios:

Karlos dijo...

Desde que era un niño siempre me han gustado los juguetes. Ahora me siguen gustando pero otro tipo de juguetes y de juegos. ¿una reunión? dices, buena idea!!! ¿traes tú los juguetes o los llevo yo? ;)

Isthar dijo...

Jajajajaja.

Yo los llevo!!!!!!

Un beso

Anónimo dijo...

He llegado tarde al concurso de post eróticos???


Bueno, me quedaré a "estudiar" los juguetes ;)

Besos

Anónimo dijo...

15 cosas que ellos encuentran sexy y nosotras no sabiamos

Esa lista de donde salio?

Isthar dijo...

Hola Elvira.

Se publicó en el Daily Mirror, según los estudios de psicólogos y consejeros matrimoniales.

Félix Amador dijo...

Estoy de acuerdo en la mayoría de puntos de la lista de "Cosas sexys". La falta de naturalidad y el llevarlo todo-a-juego hace que pierda frescura el deseo.

en cuanto a las reuniones tupper-sex tengo que decir dos cosas: a mí nadie me dio una palmadita en la espalda (¿qué hacía con las manos?) y parece que te estás quejando (un poco llorica) cuando está un poco gastado lo de compararse con los hombres: las mujeres son distintas... ¡viva la diferencia! porque no me veo yo con mis amigos reuniéndonos para enseñarnos juguetitos.

Isthar dijo...

Hola Felix

Igual te sorprendería reunirte con tus amigos a hablar de estos temas. El otro día hice una reunión solo con hombres y les encantó!!!! Aprendieron y aprendí. A veces profundizar en ciertos temas puede ser bastante educativo.

Esta claro que somos distintos y, como dices, !Qué viva la diferencia!. Lo de un poco llorica tu verás, yo no lo veo así. Como digo en el texto las peores (porque tendemos a juzgar, no por otra cosa) somos nosotras!!!