Hoy, para celebrar halloween, voy a recuperar una antigua entrada: Embrújate!!!!!
Halloween: ¿Truco o trato?
Conjuros de amor, de desamor, pociones para aumentar el deseo, sortilegios,… en una noche tan mágica como esta ¿Por qué no dejarnos llevar por el ambiente y convertirnos en “Brujas”?
Por la red circulan todo tipo de rituales y recetas para aprovechar al máximo la energía de este día tan especial. A continuación expongo una que me ha resultado interesante, ya no porque exista una magia inherente, sino por lo que podemos llegar a conocernos al reflexionar sobre ello.
Receta mágica:
“Escribe en un papel aquello que está bloqueando en tu vida afectiva y sexual. Realiza una lista de las cosas negativas que sientas de tu personalidad y que tienes que trasformar”.Ejemplos: no soy suficientemente atractivo, me paraliza llegar a la intimidad erótica, temo sufrir cuando me enamore, nadie comprende mis necesidades…
“Durante la noche de Halloween quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos para el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer, crea una imagen encontrándote con ella”.
La magia celta promete ser tan poderosa que, a pesar de haber realizado este ritual con la única finalidad de divertirnos o de dejarnos envolver por el misticismo de Halloween, en poco tiempo habremos liberado nuestro patrón de conducta y ahuyentado la energía negativa que nos alejaba del amor.
¿Verdad o mentira? No lo se, pero… cualquier intento es bueno si erotiza tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario