30 de octubre de 2011

Sexo y regla. Tampones para el sexo.

Muchas mujeres consideran incompatible el sexo y la menstruación pero en realidad no es ningún obstáculo, no hay ningún riesgo ni problema derivado de practicar el sexo durante los días de regla, salvo uno, nuestra vergüenza, el pudor que supone estar sangrando, el olor, las manchas…
Y sin embargo muchas de nosotras nos sentimos especialmente excitadas durante estos días.
Es más, está comprobado que las contracciones que se producen durante el orgasmo y la posterior relajación muscular alivia la intensidad de los dolores menstruales.
Lo único es que debemos extremar los cuidados higiénicos.
¿Cómo? Usando preservativo, colocando unas toallas sobre la cama, teniendo a mano toallitas húmedas para limpiarte… o simplemente utilizando los soft tampons de Cama de Rosas.

Los Soft Tampones han sido desarrollados conforme a los más modernos conocimientos de ginecología para el uso durante el deporte y la higiene en las relaciones íntimas durante la menstruación.

Son una especie de esponja, de alta calidad (respetuosa con el medio ambiente, no provoca irritaciones, sin sustancias químicas, envueltos individualmente, fáciles de transportar, cómodos, probados dermatológicamente…) que tapona el cuello del útero, evitando así que se noten durante el coito.
Conviene introducirlos usando algo de lubricante y llevan una especie de cable para ayudarte a sacarlos. Explicación detallada.
Pueden usarse hasta 8 horas, pero es recomendable cambiarlos cada 4 o 6.

No hay comentarios: