17 de enero de 2007

Armas de mujer

Durante una de las mejores épocas de mi vida una buena amiga que llevaba tiempo sin verme me dijo: “Que guapa estás, ¿Te has cambiado el pelo? ¿Has adelgazado?... ¿Qué has hecho?” Sin embargo no veía nada distinto en mí.
“Soy feliz” le contesté.
Mi amiga sonrío escéptica y creo que aún hoy duda de aquella respuesta.
Este fin de año repitió el comentario.
“Soy feliz, querida, y eso se desprende, llama la atención”
¿En qué se nota? Pues en la mirada tranquila, en la sensación de sosiego que sientes y transmites, en una amplia y sincera sonrisa, en un andar firme y seguro de uno mismo, en dar sin esperar recibir, en no dudar, en atreverte…

Claramente la belleza importa a primera vista pero… ¿Qué es la belleza? Lo que a ti te parece horrible a mi me puede parecer precioso, lo que a ti te encanta quizás a mi me aburra soberanamente. Todo depende del color con que se mire ¿No dicen eso?
Bueno, pues mirémonos de color de rosa, querámonos, busquemos la felicidad, encantémonos, eroticémonos… y lo transmitiremos.

Circulan por la red una amplia gama de consejos para seducir a un hombre pero, según mi experiencia, nada como una mirada insinuante, una amplia sonrisa y una conversación divertida (con tono algo picarón).

Pero… no todo está en conseguir que se acerque ¿no?, ¡Queremos que mantenga el interés!
Según Antonio Bolinches, autor de “El Arte de Enamorar”, no existe hombre inteligente (a mí no me interesan otros, jejjeje) que no quede totalmente prendado ante una mujer que:
- Sea permisiva
- Sepa escuchar (y mantener una conversación interesante, diría yo)
- Detecte sus valores con rapidez
- Admita más críticas de las que emite
- Se haya modelado a sí misma.
Voy a añadir otra característica: que sea abierta en el sexo, que le guste, que disfrute, que se deje de complejos en esos momentos, que innove.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta sobre todo lo de pensar en algo sensual, erótico y ser feliz. Muchas gracias, intentaré ponerlo en práctica. Besos.

Isthar dijo...

Me alegro! Espero que te funcione.
Y bienvenida. :)

Antona dijo...

Felicidades teneis un blg,muy bueno
salu2

Alvaro dijo...

Os acabo de conocer por el listado de participantes en el premio 20minutos, y debo decir que ha sido una muy agradable sorpresa. Entre otras cosas, mi chica se ha hecho socia de cama de rosas. Me han gustado mucho los post, frescos e interesantes todos los que he leido.
En cuanto a este, totalmente de acuerdo en cuanto a la percepción subjetiva de la belleza. Una manera especial de acariciar puede hacer más bella y deseable a una mujer que una hora delante del espejo. Una frase, una manera de moverse...

Gracias por los consejos, que nunca están de más. Entrenare mis miradas, sonrisas y mi tono picarón, no sea que Alba se crea que no quiero seducirla con lo mejor de los mejor.

De momento, me ha seducido vuestro blog.

Besos y nuestro voto desde el agua.

Isthar dijo...

Muchisimas gracias, Alvaro, por tu comentario.

Te invito a que nos visites y participes siempre que quieras. A tí y a Alba, por supuesto.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues si, las características que propones yo creo que seducirian a cualquiera...lo cierto es que cuando una se encuentra bien consigo misma lo proyecta y eso atrae al personal

Anónimo dijo...

tu_tutora
Hola Isthar, me parece fantástico tu blog, k exista un lugar dónde nosotras podamos compartir intentos de seducción, técnicas, contar nuestras experiencias para crear una especie de biblioteca de técnicas.....para autoayudarnos, me parece fantástico, además podemos intercambiar ciertos links y dudas con el recomendable post del Violinista.
En cuanto al concurso d experiencias ten por seguro, k en unos dias participaré, me parece tambien super agradable, a ver si leyendo pco a pco nos animamos todas........ y creamos un circulo de lectoras amigas. ;)
Un beso tu_tutora

Isthar dijo...

Muchas gracias tu_tutora por tu comentario.
Espero que te decidas y participes en el concurso de relatos!!!!

Saludos