28 de enero de 2007

Lo que importa de verdad

El tamaño importa, si Señor. El tamaño del miembro "contento" por supuesto. Ya sabemos todos donde se sitúa la media, esa media no supone ningún tipo de problema. Y estáis de enhorabuena porque (casi) todos tenéis el tamaño estándar. Puede haber crisis cuando se presenta un micro-pene o su primo lejano el macro-pene. Apartando el aspecto poco estético de estos dos fenómenos, solo diré que con uno no te enteras y con el otro te puedes sentir hasta molesta. A ver si nos entendemos... que nos vayan tocando las trompas, no nos da mucho gustito, que se dice. Los hombres, basándose en las estrellas porno, se imaginan que Nacho Vidal es nuestro ideal fálico. Aunque da mucho morbo, sinceramente me lo pensaría dos veces antes de abrirle la puerta. Para jugar quizás me vale. Nacho, ya sabes... ¡Llámame!

El aguante también importa, si señor. En este caso, no hay ningún misterio, es solo una cuestión de educación. En la tradición china, se les enseña a los hombres a eyacular una vez que hayan logrado que la mujer alcance el orgasmo. Si vuestra chica es del tipo "me tomo mi tiempo", habrá que tomar vitaminas ó tomar nota de las recetas eróticas y otros remedios de
CocinaEróticaCdR
Si por lo contrario es una mujer con prisa, pues... siempre podéis regalarle otro orgasmo.
Si os han pillado en un día de mucho cansancio ó después de una larga temporada a palo seco y el mal esta hecho, no os preocupeis. Echarle imaginación y lo que no pudo terminar Pepito que lo acabe Manuela, por ejemplo.

El tamaño y el aguante nunca serán suficiente si intentáis ahorrar en caricias, besos y palabras dulces ó picantes. Si fuera tan simple, nos enamoraríamos de nuestros consoladores. Pensad que no se trata de la última película de Salieri y demostrad que tenéis muchas ganas de nosotras. Disfrutareis el doble, ¡palabra de Lilith!

¡Queremos fuego y pasión, morbo y peligro, dulzura y minutos eternos, jugar y disfrutar!

3 comentarios:

Alba y Alvaro dijo...

Creemos sinceramente que cumplimos los requisitos (sin exagerar) que planteas en el post. Nos encantan los juegos, pre y post, e inventar nuevas formas de disfrutar de la relación de pareja. El sexo es importante y debe cuidarse todos sus aspectos.

Beso y voto desde el agua.

Alba y Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.Álvarez dijo...

Un saludo onírico desde El Bastión de los Sueños, desde donde cada día se abre una ventana que mira a tu web. ;) Hasta pronto!