30 de julio de 2007

Infidelidad y Cibersexo

Consideramos a una persona fiel cuando mantiene relaciones sexuales exclusivamente con su pareja. Se trata éste de uno de los comportamientos más valorados en las relaciones pero… ¿Somos infieles cuando fantaseamos con otros? ¿Y cuando lo llevamos a la práctica vía internet? En ningún caso hay contacto físico pero…

Según una ciberencuesta, el 70,9% de las mujeres consideran la infidelidad virtual como un engaño, frente al 57,7% de los hombres.

Y tú… ¿Qué opinas?

3 comentarios:

Hugo dijo...

No considero que sea una infidelidad. Seria lo mismo considerar una infidelidad el "ratoneo" que se puede hacer un hombre con Jennifer Lopez o una mujer con Brad Pitt, por ejemplo.
implemente es un juego sexual inofensivo, y en una de ésas, hasta puede proporcionar a la pareja una mejoría en sus relaciones sexuales.

Lilith dijo...

Si se queda al estado de fantasías...pues no creo que pueda dañar a la pareja. Todos necesitamos en algún momento sentirnos atractivos y alimentar el ego a espaldas de nuestras parejas. No hace falta hacerlo público ya que no tiene importancia. Ahora si, es jugar con fuego. Nunca estas a salvo de quedarte pillado(a) de un(a) ciber-amante. Todo depende del grado de complicidad y de satisfación en la pareja. Hay tambien casos, cada más frecuentes, de gente que comparte más intimidades con sus ciber-amantes que con su pareja. No lo veo sano a la larga. Soy partidaria de compartir ese tipo de fantasías con mi pareja y que esas excursiones hagan parte de los juegos amorosos. Se siente uno más libre. Es cuestión de transparencia hacía el partenaire y hacía uno mismo.
¡Ayyyy que complicado! ¡Mira que eres puñetera heeeeee!

Anónimo dijo...

Yo creo que tod@s necesitamos tener nuestra propia "parcelita" íntima, eso nos hace seres libres y lo necesitamos...¿Fantasías? ¿Hay alguien que no las haya tenido? Somos humanos...no creo que las fantasías dañen a la pareja...