29 de abril de 2009

No sé lo que es un orgasmo



Definición de orgasmo: piensa en un estornudo. Va picando la nariz, hay una sensación muy aguda que se va hacia los pulmones, cerramos los ojos, abrimos la boca, y cuando no tenemos apenas aire que coger y la sensación es muy dura, de sobrecarga, de presión, entonces estornudamos. En ese momento sentimos una liberación muy intensa. Puede acompañarse de uno o varios estornudos, que digamos cada uno son una repetición menos intensa del primero.

En los orgasmos femeninos ocurre lo mismo. Existe una vibración de los genitales de la mujer, en la que pueden verse involucradas partes como las zonas nerviosas del ano, de la vagina y del clítoris. Depende de "por donde venga" el orgasmo sabrás la postura que has utilizado para facilitar esa sensación. Quiero decir que es posible que ponerte en cierta postura y conocerte lo suficiente te permitiría alcanzar un climax más "punto y aparte", si quieres llamarlo así.

Quizás deberías estimular tu clítoris a la vez que la vagina está siendo penetrada y te digo esto porque realmente la mayoría de las terminaciones nerviosas de la vagina están en la parte externa, y por mucho que el pene sea grande y haya mucho movimiento, si la vagina no tiene una fricción externa considerable, o el clítoris no es estimulado, la mujer puede no alcanzar ningún tipo de orgasmo.

Por eso, pide a tu chico, tu amante o quien sea que estando a horcajadas sobre él, o en la misma posicion pero tú de espaldas, o incluso tú a cuatro patas, estimule tu clítoris. Bastará con poner un dedo en él y moverlo suavemente, presionarlo de vez en cuando, alternar entre sensibilidad y presión fuerte... Lo que debes conseguir es sentir un orgasmo completo, sin que tengas esa sensación de no llegar, y creo que lo puedes conseguir.

Las posturas más favorecedoras son las que tu vagina está pegada al púbis del hombre; de momento evita aquellas en las que no hay contacto de ambos cuerpos, porque te perderías mucho de tu placer si sigues por ahí, ¡al menos hasta que te conozcas!

Fuente: Empareja.2

2 comentarios:

Félix Amador dijo...

esto es para probarlo.

LADY_BLUE dijo...

MUY BIEN TRATADO EL TEMA PERO PARA MI PUNTO DE VISTA, SON BUENAS LAS POSES Y LAS GANAS DE TU PAREJA PERO TAMBIEN ES DEJARTE LLEVAR Y CONOCER TU CUERPO PARA QUE PUEDAS GUIAR Y DISFRUTAR

ES UN PLACER LEERTE ME TENDRAS POR ACA SEGUIDO