5 de abril de 2009

Reinvéntate

No sé a ti, pero a mí a veces me cansa ser una determinada persona. Una mujer responsable, profesional dedicada, estupenda ama de casa… A veces apetece salir, dormir poco, hacer una locura, un viaje, un corte de pelo…

Se acercan las vacaciones, vamos a tener más tiempo para nosotras mismas y, será cuestión de aprovecharlo porque, os digo por experiencia que si no paramos un poco, si no recapacitamos, observamos, disfrutamos… si no aprovechamos estas fiestas para estar con nosotras mismas, no tendremos la posibilidad de hacerlo de nuevo hasta verano. Y eso puede ser demasiado tiempo.

Ayer observaba a mis amigas, a mis clientas y a mi misma; la gente coge bajas porque ya no puede con el ritmo de vida que lleva, le dan ataques de ansiedad, se les cae el pelo… Hemos llegado a normalizar tanto el estrés que a veces nos cuesta admitir que ya no podemos más.

Plántate. No hace falta esperar más. Y toma unos días para recapacitar.

Esto me digo a mí misma y a esto es a lo que voy a dedicarme estas fiestas: Vida sana; deporte; lectura; baños; sol; porno para mujeres; compras; ¿por qué no jardinería?, eso no lo he hecho nunca; cocina; me apetece pintar; escribir; escuchar música…


Empezaré yendo mañana al centro comercial: algo ropa y un pijama sexy; compraré también algo de droguería, cuento ya con el gel ideal, con un dulce aroma a rosas que embriaga el cuarto de baño y extracto de romero, afrodisiaco natural, pero un perfume, alguna cremita… me levantará la moral. Utilizaré por supuesto a la fresa, omnipresente en mis baños y quizás algún juguetito más…; voy a comprar una maceta y voy a plantar algo, empezaré por aloe vera que no parece que necesite excesivos cuidados y nunca viene mal. Igual me compro algo para pintar.

En realidad he empezado mi relax hoy, visualizando lo ocupada en cosas que quiero que voy a estar. Erotizando mi mente.

Luego me dejaré llevar…

1 comentario:

Lydia dijo...

Lo mejor es eso de erotizar la mente... porque se despeja, se relaja y te hace pasar momentos increíbles...