26 de octubre de 2011

Reuniones Tuppersex, diversión erótica a domicilio.


Ir al cine, salir de copas, ir de compras…. Planes de fin de semana que están bien pero, ¿no apetece de vez en cuando hacer algo diferente? No es necesario salir de casa para pasar un buen rato con las amigas. Llámalas y proponles algo nuevo, distinto y muy divertido: una reunión de tuppersex de Cama de Rosas en tu casa.

Estas reuniones prometen ser una velada erótica y constructiva. Nuestras asesoras llegan hasta el domicilio de la anfitriona para presentar todos los productos eróticos disponibles, y abrir así la mente a nuevas experiencias sexuales desconocidas.

Juntaros un grupo mínimo de 8 personas y empezar a descubrir la gran diversidad de juguetes eróticos que existen y aprender para qué sirve cada uno y en qué momento usarlo. Podréis probar los productos en ese mismo momento antes de comprarlos y las asesoras os resolverán cualquier duda sobre sexualidad.
Cama de Rosas ofrece reuniones tuppersex en varios puntos de España, como Alicante, Logroño o Cáceres. Organiza la tuya contactándonos en reuniones@camaderosas.com.

Diviértete con tus amigas, prueba los productos y el que más te guste te lo enviamos a casa de una forma discreta, y resuelve tus inquietudes sexuales en un entorno ameno y divertido.

Fuente: Cama de Rosas