17 de febrero de 2008

Sueños eróticos

“Me interceptó a pocos centímetros de la salida, me empujó hacia la pared, asió mis manos con fuerza y me aplastó con su cuerpo. Me besó apasionadamente y yo respondí cada vez más excitada. Mientras lamía mi cuello y mi amplio escote me preguntó por qué debía dejarme ir. Ni siquiera era capaz de contestarle…”

Y es que la cama no solo es el lugar ideal para hacer el amor, sino también para soñarlo… A menudo cuando cerramos los ojos se abren las puertas del éxtasis.

Los sueños eróticos

Dicen los expertos que, aunque las mujeres tenemos el mismo número de sueños eróticos que los hombres el contenido es diferente.

· Nosotras tendemos a soñar con nuestra pareja actual, nuestro objeto de deseo o con amantes anteriores.
· Ellos, sin embargo, optan por famosas o personas imaginarias.
· Nosotras somos más propensas a introducir romanticismo en nuestros sueños, caricias, conversación…
· Ellos, por lo visto, son más propensos a introducir a más de una persona en sus sueños eróticos.
· El 18% de los sueños sexuales femeninos están relacionados con sexo indeseado. El 9% con celebridades. Estos porcentajes son mucho más altos que en el caso de los hombres.
· Según el mismo estudio (De la Universidad de Montreal), el 4% de los sueños eróticos, tanto femeninos como masculinos, acabó en orgasmo.

Parece ser que existen factores que determinan con qué frecuencia las mujeres soñamos sobre sexo:

· La persona que hace el amor con poca frecuencia tendrá más sueños eróticos que aquella que tenga sexo con regularidad porque tiene más energía sexual reprimida que necesita liberar.
· Durante el embarazo o justo antes de la menstruación y de la ovulación el nivel hormonal es más alto y tendemos a soñar más a menudo con el sexo.
· Las personas más creativas que son productivas tienen menos sueños eróticos, quizá porque su trabajo les sirve de escape.
· Una mujer con una vida sexual activa pero con alguna clase de frustración tiende a alcanzar experiencias sexuales gratificantes durante el sueño.

Y los sueños, sueños son…

5 comentarios:

Areku dijo...

Increible tu flog..
Empece a leerlo hace un par de dias, y a este paso parece mi libro de cabecera.
Aunque esta última entrada me llego, creo q no quiero seguir como persona creativa. xDD

Isthar dijo...

Jajajjaja. Muchas gracias areku!!!
No dejes de ser una persona creativa simplemente manten tu mente erotizada!!!!!!! ;)

Besos!!!!

Lydia dijo...

Muy interesante eso de los sueños eróticos... pero no creo que sea en todos los casos. Yo tengo sueños eróticos con extraños, por ejemplo. Tampoco estoy muy de acuerdo con lo de la frecuencia, creo que no siempre es así, al menos en mi caso...

Cindy dijo...

No inventes!!!! Esta genial esta nota la verdad me gusto mucho. Casi no tengo sueños como estos, pero creo que dedicare mas tiempo al ocio, haber que sucede...jajaja

Muchas Felicidades, y Gracias por todo este abanico de informacion...

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!